Vie Abr 22, 2011 6:19 pm
- IMPORTANTE: Este post es unicamente para quedadas y resultados, cualquier tipo de polémica posteada aqui podría ser ignorada/borrada por la moderación.
Si necesitáis la asistencia de la organización para resolver algún incidente debéis escribir al mail de conflictos que tenéis en la normativa o avisarme a mí por MP, que les pasaré el caso a ellos directamente.
Aquellos usuarios que llegado el dia 24 de Mayo no hayan posteado nada serán excluidos de la competición.• Clasificación:http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=21287
Sab May 21, 2011 4:05 pm
Mis datos:
rivaltales@hotmail.com ID: rivaltales
Vamos dejando datos, juguemos un grupo limpio, jugando partidos a la par (sin descuelgues) y con fair play (cadena perpétua a los emuleros). Mientras antes juguemos, más tiempo tendremos libre,los clasificados tb tendrán más tiempo para jugar sus rondas eliminatorias, juguemos a la par y no lo dejemos pal último día chavales. Suerte.
Dom May 22, 2011 12:26 pm
JGazkez86@hotmail.com ID: JGazkez
Esta tarde la tengo libre, asi k si alguno os conectais pues alli estoy, y luego el resto de la semana.. pues weno, ya vamos concretando horarios, un saludo.
Dom May 22, 2011 1:54 pm
buenas!
me e cambiado de ID: viicente94 ///
vicente_el_mas@hotmail.commis horarios son de 6 a 9 lunes miercoles y viernes, sabados i domingos seria que dar a una hora para poder jugar
un saludo y suerte a todos.
Lun May 23, 2011 12:13 am
buenas, hasta el miercoles curro de 3 a 11
ID : JMunhoz-
Mar May 24, 2011 5:59 pm
- Llegamos al dia 24 y algunos no se presentaron. Quedan descalificados:
paxinos
davidsbecks7
el7despain
CARLOS CALLEJASEl resto teneis hasta el jueves para acabar vuestros partidos
Mié May 25, 2011 12:34 am
JGazkez 0-0 rivaltales
El 2º fue imposible jugarlo xq por dos veces perdí conexión con el servidor, ya hemos apalabrado jugarlo en otro momento
Mié May 25, 2011 8:56 am
Recuerdo Calendario > viewtopic.php?f=325&t=113943Muchos grupos ya están cerrados, así que estará difícil aumentar los plazos.
Mié May 25, 2011 1:54 pm
yo esta tarde estare a partir de las 6 o 6:30 por la play haber si podemos jugarlo!
un saludo
Mié May 25, 2011 2:16 pm
vicente_el_mas wai yo tb estare pa esa hora asi k aver si lo examos jeje
y confirmo lo k ha dicho rivaltales, el primero 0-0 y el segundo lo intentamos jugar 2 veces... y las 2 veces fallo la conexión....y me tenia k ir, aver si esta tarde podemos exarlo...
saludos cracks!!
Full Version