-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Octavos de Final : 2º Torneo Oficial Konami - Página 7

  • Patrocinios

Octavos de Final

2º Torneo oficial de PESCLUB organizado en PeSoccerWorld.com

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

Re: Octavos de Final

Notapor el_mister_pto » Jue Jun 02, 2011 10:48 am

Ravenn8 escribió:raven 4 - 1 el_mister-pto
el_mister_pto 2 - 1 raven

-Pues dos entretenidos partidos, entre un villareal y almeria que lo han dado todo xD.
Un placer tio, la conexion iva normalilla, pero perfectamente jugable! todo perfecto tio, un saludo y mas suerte pa los proximos :) -hi


Confirmo los resultados. El Almería no pudo con el Villarreal que vio la eliminatoria muy encarrilada a los 17 minutos con 3 regalos de la defensa andaluza jajajajaja bueno raven a por ellos! ya que me elimino espero que sea ante el campeón. Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
el_mister_pto
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 218
Registrado: Mié Ene 03, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Octavos de Final

Notapor Bustam » Jue Jun 02, 2011 12:55 pm

sark_nebur puedes despues de comer 15 30 asi?

creo que no tienes msn seria mas facil para quedar no por el foro pero bueno dime si puedes despues de comer y nos lo quitamos

un saludo crack!
Avatar de Usuario
Bustam
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab May 21, 2011 7:22 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Octavos de Final

Notapor sark_nebur » Jue Jun 02, 2011 1:30 pm

Bustam escribió:sark_nebur puedes despues de comer 15 30 asi?

creo que no tienes msn seria mas facil para quedar no por el foro pero bueno dime si puedes despues de comer y nos lo quitamos

un saludo crack!


Si que puedo a las 15 i 30 lo que pasa que estoy teniendo problemas con el ruter que se me deskonekta cada 5 minutos... haber si lo soluciono en principio quedamos a esa hora. Saludos maquina!
Avatar de Usuario
sark_nebur
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Vie May 20, 2011 12:49 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Octavos de Final

Notapor Bustam » Jue Jun 02, 2011 2:20 pm

sark nebur maquina entrare un poco mas tarde creo que podre sino ya te lo confirmo por aqui sobre las 16 asi que tengo visita xao crack
Avatar de Usuario
Bustam
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab May 21, 2011 7:22 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Octavos de Final

Notapor Bustam » Jue Jun 02, 2011 2:56 pm

bueno sark nebur espero que arregles el router porque estaba injugable sobre todo a partir de la 2 parte en la que no paraba de dar tirones queriendo tu ruter desconectarse cosa que hizo en el minuto 80 por mi se repiten los dos partidos de nuevo porque era injugable y tu lo sabes

avisame cuando lo tengas a punto y jugamos la eliminatoria como dios manda no quiero polemicas ni nada solo jugar bien los partidos porque si sigue pasando lo que ha pasado con los tirones tendre que grabar un video cosa que creo que no hace falta porque eres legal y lo tendras todo a punto para jugar como dios manda

un saludo crack
Avatar de Usuario
Bustam
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab May 21, 2011 7:22 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Octavos de Final

Notapor sark_nebur » Jue Jun 02, 2011 3:10 pm

Bustam escribió:bueno sark nebur espero que arregles el router porque estaba injugable sobre todo a partir de la 2 parte en la que no paraba de dar tirones queriendo tu ruter desconectarse cosa que hizo en el minuto 80 por mi se repiten los dos partidos de nuevo porque era injugable y tu lo sabes

avisame cuando lo tengas a punto y jugamos la eliminatoria como dios manda no quiero polemicas ni nada solo jugar bien los partidos porque si sigue pasando lo que ha pasado con los tirones tendre que grabar un video cosa que creo que no hace falta porque eres legal y lo tendras todo a punto para jugar como dios manda

un saludo crack

Lo siento tio se repiten partidos . llevo todo el santo dia intentando i parecia que ya iba bien pero se ma deskonektado UFFFF TE aviso en cuanto lo solucione makina putada putadon XD
Avatar de Usuario
sark_nebur
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Vie May 20, 2011 12:49 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Octavos de Final

Notapor Bustam » Jue Jun 02, 2011 3:28 pm

ok crack haber si hay suerte y lo podemos terminar pronto maquina yo solo quiero jugar una eliminatoria bien jugada y que gane el mejor un saludo crack!! ya me avisas
Avatar de Usuario
Bustam
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab May 21, 2011 7:22 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Octavos de Final

Notapor sark_nebur » Jue Jun 02, 2011 5:17 pm

Bustam escribió:ok crack haber si hay suerte y lo podemos terminar pronto maquina yo solo quiero jugar una eliminatoria bien jugada y que gane el mejor un saludo crack!! ya me avisas

ya me funciona krak . Espero que no se deskonekte. Probamos?
Avatar de Usuario
sark_nebur
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Vie May 20, 2011 12:49 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Octavos de Final

Notapor Bustam » Jue Jun 02, 2011 5:24 pm

sark nebur te cuento toi solo aqui en mi casa ahora con mi hijo y mi mujer hasta las 21 pasadas no viene
asi que podria sobre las 21 aun asi no es seguro

mañana me viene perfecto a las 12 del mediodia ademas va muchisimo mejor la conexion por la mañana que a cualquier otra hora del dia ya me diras maquiina por mi lo dejamos para las 12 del mediodia de mañana saludos
Avatar de Usuario
Bustam
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab May 21, 2011 7:22 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Octavos de Final

Notapor sark_nebur » Jue Jun 02, 2011 5:25 pm

Bustam escribió:sark nebur te cuento toi solo aqui en mi casa ahora con mi hijo y mi mujer hasta las 21 pasadas no viene
asi que podria sobre las 21 aun asi no es seguro

mañana me viene perfecto a las 12 del mediodia ademas va muchisimo mejor la conexion por la mañana que a cualquier otra hora del dia ya me diras maquiina por mi lo dejamos para las 12 del mediodia de mañana saludos

por mi no hay ningun problema krak Hasta mañana a las 12 entoncesssss Cuidate
Avatar de Usuario
sark_nebur
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Vie May 20, 2011 12:49 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a 2º Torneo Oficial Konami

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados