-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

16avos de Final : 2º Torneo Oficial Konami - Página 11

  • Patrocinios

16avos de Final

2º Torneo oficial de PESCLUB organizado en PeSoccerWorld.com

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

Re: 16avos de Final

Notapor renpes » Mar May 31, 2011 6:40 pm

Confirmo resultado HaRRyMoN...bueno yo si pude jugarr sin ningun inconveniente...ojo no se que tan crack puede ser si me iba usted ganado 3 a 1 el primer partido y usted dice que no podia dar 2 toques....creo que los goles se hacen tocando y para que usted hizo muchos goles....los partidos estaban apretados y con muchas faltas....Exitos
Avatar de Usuario
renpes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue May 19, 2011 7:03 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 16avos de Final

Notapor renpes » Mar May 31, 2011 6:44 pm

a me olvidaba con el rival anterior que tuve, me expreso que no tuvo ningun problema de lag y que gane merecidamente....ni lo conozco, ni se quien es ....pueden consultar si lo desean
Avatar de Usuario
renpes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue May 19, 2011 7:03 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 16avos de Final

Notapor xN3mes1x » Mar May 31, 2011 6:46 pm

cortexxx escribió:gente k no viva en españa pueden jugar torneos online??xk yo lei en 1 sitio ke no podian jugar gente de otro pais...y si es asi y el vive en peru...no deberia participar

Si pueden, eso es lo que dijeron, paso el mensaje que dejé hace unos dias con lo que me dijeron:

xN3mes1x escribió:Ya tengo confirmación respecto al tema de extranjeros con el juego Europeo:

Pueden jugar siempre que dispongan del juego europeo y buena conexión. Pueden eliminaros en grupos y en eliminatorias, pero a ellos no le cuentan los puntos para PESLIGA. Por ejemplo, si el te elimina en la final es como si tú ganaras, si te gana en semifinales es como si hubieras llegado a la final, si te elimina en 32avos es como si te eliminara en 16avos, y así sucesivamente.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: 16avos de Final

Notapor cortexxx » Mar May 31, 2011 6:52 pm

xN3mes1x escribió:
cortexxx escribió:gente k no viva en españa pueden jugar torneos online??xk yo lei en 1 sitio ke no podian jugar gente de otro pais...y si es asi y el vive en peru...no deberia participar

Si pueden, eso es lo que dijeron, paso el mensaje que dejé hace unos dias con lo que me dijeron:

xN3mes1x escribió:Ya tengo confirmación respecto al tema de extranjeros con el juego Europeo:

Pueden jugar siempre que dispongan del juego europeo y buena conexión. Pueden eliminaros en grupos y en eliminatorias, pero a ellos no le cuentan los puntos para PESLIGA. Por ejemplo, si el te elimina en la final es como si tú ganaras, si te gana en semifinales es como si hubieras llegado a la final, si te elimina en 32avos es como si te eliminara en 16avos, y así sucesivamente.


OK,GRACIAS X LA AKLARACION...
Avatar de Usuario
cortexxx
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Vie Feb 18, 2011 3:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 16avos de Final

Notapor marlito » Mar May 31, 2011 7:14 pm

A mi no me parece nada bien que participen gente de otros paises, porque el lag sera horroroso, no tengo nada ni a favor de uno ni en contra del otro, pero vamos es una putada que te eliminen asi de un torneo sin poder hacer nada porque si hay lag entre los jugadores españa imaginate cruzar el charco y si luego no valen para nada sus resultados no entiendo para que juegan o dejan jugar, solo es mi opinión, un saludo
Avatar de Usuario
marlito
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Nov 08, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 16avos de Final

Notapor cortexxx » Mar May 31, 2011 7:18 pm

marlito escribió:A mi no me parece nada bien que participen gente de otros paises, porque el lag sera horroroso, no tengo nada ni a favor de uno ni en contra del otro, pero vamos es una putada que te eliminen asi de un torneo sin poder hacer nada porque si hay lag entre los jugadores españa imaginate cruzar el charco y si luego no valen para nada sus resultados no entiendo para que juegan o dejan jugar, solo es mi opinión, un saludo


OPINO EXACTAMENTE IGUAL
Avatar de Usuario
cortexxx
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Vie Feb 18, 2011 3:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 16avos de Final

Notapor HaRRyMoN » Mar May 31, 2011 7:24 pm

"Pueden jugar siempre que dispongan del juego europeo y buena conexión". Una pena que luego solo se cumpla lo del juego europeo...
Avatar de Usuario
HaRRyMoN
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Vie Feb 18, 2011 6:25 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 16avos de Final

Notapor xN3mes1x » Mar May 31, 2011 7:31 pm

HaRRyMoN escribió:"Pueden jugar siempre que dispongan del juego europeo y buena conexión". Una pena que luego solo se cumpla lo del juego europeo...

Si la conexion no es buena ya sabeis lo que teneis que hacer. Grabais video y los pasais.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: 16avos de Final

Notapor BaLaGoL » Mar May 31, 2011 7:58 pm

Vaya tela, yo que lo he visto en directo ahora me toca jugar contra él.. Yo te puedo ahcer un video si quieres Nemesis pero tendré que comentarte la jugada, porque no hay lag de que vaya a cachos sino que lo que le pasaba a mi hermano es que pulsaba y iba 2 segundos más tarde, tenía que jugar de memoria porque si intentabas controlar tardabas 2 segundos en poder soltarla, 2 segundos de reloj... Así que si quieres, te hago un video comentando: ahora le doy, ahora va, pero vamos, que ni yo ni mi hermano nos hemos quejado nunca de una conexión, no nos estamos jugando nada y si lo decimos es porque realmente va mal, y si encima coincide que el chico está algo lejillos.. parece que todo cuadra.

En fin, me va a tocar empezar a jugar contra él, y a la que vea como va, le diré que pase y listo, es lo que hay, es una obviedad que desde Perú a España una conexión no puede ir bien, y siendo la pesliga de españa creo que debería estar claro a quien se debería dar preferencia..
Avatar de Usuario
BaLaGoL
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Nov 05, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 16avos de Final

Notapor BaLaGoL » Mar May 31, 2011 8:02 pm

BaLaGoL 2-2 SKiL
SkiL 2-2 BaLaGoL

Desempate:

BaLaGoL 2-0 SKiL
SkiL 2-2 BaLaGoL

Pedazo de eliminatoria contra un pedazo de jugador, me tomo aqui la revancha aunque tu me ganaste uno más importante el domingo.. jeje
Avatar de Usuario
BaLaGoL
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Nov 05, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a 2º Torneo Oficial Konami

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado