-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

16avos de Final : 2º Torneo Oficial Konami - Página 12

  • Patrocinios

16avos de Final

2º Torneo oficial de PESCLUB organizado en PeSoccerWorld.com

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

Re: 16avos de Final

Notapor xN3mes1x » Mar May 31, 2011 8:12 pm

BaLaGoL escribió:Vaya tela, yo que lo he visto en directo ahora me toca jugar contra él.. Yo te puedo ahcer un video si quieres Nemesis pero tendré que comentarte la jugada, porque no hay lag de que vaya a cachos sino que lo que le pasaba a mi hermano es que pulsaba y iba 2 segundos más tarde, tenía que jugar de memoria porque si intentabas controlar tardabas 2 segundos en poder soltarla, 2 segundos de reloj... Así que si quieres, te hago un video comentando: ahora le doy, ahora va, pero vamos, que ni yo ni mi hermano nos hemos quejado nunca de una conexión, no nos estamos jugando nada y si lo decimos es porque realmente va mal, y si encima coincide que el chico está algo lejillos.. parece que todo cuadra.

En fin, me va a tocar empezar a jugar contra él, y a la que vea como va, le diré que pase y listo, es lo que hay, es una obviedad que desde Perú a España una conexión no puede ir bien, y siendo la pesliga de españa creo que debería estar claro a quien se debería dar preferencia..

Yo lo agregué y jugué con él para probar la conexion personalmente. Graba que se vea pantalla y mando, tiene que verse claro, si no no valdrá de nada. Porque yo no dudo de nadie, pero seria muy facil saber que es extranjero y si se pierde contra él acusarlo de lag, a él le dejan jugar, asi que se aplican las mismas normas para todos y no se da preferencia a nadie.

Ya se de varios que me han comentado por mp lo de los extranjeros, pero no es una decision mia, es decision del webmaster de PESLIGA que jueguen.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: 16avos de Final

Notapor CHiMeNiNHo » Mar May 31, 2011 8:19 pm

Bueno Makiki, me voy, luego a las 11,30 mas o menos vuelvo.
Espero q puedas a esa ora ya que e estao por la play y por msn desde las 6,30 y no t visto.
Enga figuraaa ¡¡ Por cierto, le pedio a lolo tu nuevo id, ma dixo q era makiking y te he agregado.
Si no es esa agregame tu : chimeninho
Avatar de Usuario
CHiMeNiNHo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 67
Registrado: Jue Feb 17, 2011 8:42 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 16avos de Final

Notapor MaKiKiLL » Mar May 31, 2011 8:38 pm

No mas visto porque no he estao, pero yo llevo 3 dias esperando a q jugases pixita
Avatar de Usuario
MaKiKiLL
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Feb 15, 2011 1:09 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 16avos de Final

Notapor renpes » Mar May 31, 2011 8:53 pm

BaLaGoL escribió:Vaya tela, yo que lo he visto en directo ahora me toca jugar contra él.. Yo te puedo ahcer un video si quieres Nemesis pero tendré que comentarte la jugada, porque no hay lag de que vaya a cachos sino que lo que le pasaba a mi hermano es que pulsaba y iba 2 segundos más tarde, tenía que jugar de memoria porque si intentabas controlar tardabas 2 segundos en poder soltarla, 2 segundos de reloj... Así que si quieres, te hago un video comentando: ahora le doy, ahora va, pero vamos, que ni yo ni mi hermano nos hemos quejado nunca de una conexión, no nos estamos jugando nada y si lo decimos es porque realmente va mal, y si encima coincide que el chico está algo lejillos.. parece que todo cuadra.

En fin, me va a tocar empezar a jugar contra él, y a la que vea como va, le diré que pase y listo, es lo que hay, es una obviedad que desde Perú a España una conexión no puede ir bien, y siendo la pesliga de españa creo que debería estar claro a quien se debería dar preferencia..



Bueno amigo yo no pretendo aqui crear la manzana de la discordia en este foro,yo juego de manera limpia:apago mi pc para jugar sin mayor inconveniente,en realidad yo no siento lag ni mucho menos con ninguno de los participantes con los que he jugado.
Balagol el hecho que este lejitos en este torneo es por el simple hecho que soy un buen jugador aqui en mi pais,soy sub campeon nacional, no es por jactarme pero me considero un top y bueno he tenido la oportunidad de viajar a colombia a jugar un torneo de pes representando a mi pais...No soy un invensible pero soy un buen jugador.
Ahora espero que grabes el partido para que todos puedan ver si produzco lag o soy emule o algo por el estilo...y espero que todo sea justo y legal... me incomodaria saber que me quieren perjudicar por el hecho que soy de Peru y no seria muy ideal que gane un extranjero un torneo online que realiza España.
Sin mas preambulo,jugaremos,exitos a todos lo de este gran pagina...
RENPES
Avatar de Usuario
renpes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue May 19, 2011 7:03 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 16avos de Final

Notapor xN3mes1x » Mar May 31, 2011 9:00 pm

renpes, graba tú tambien, asi vemos que tal fue la conexion de los dos.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: 16avos de Final

Notapor renpes » Mar May 31, 2011 9:29 pm

yo no pude grabar amigo, yo no me estoy quejando de nada.... le gane 3 a 1 a Balagol con 2 goles de pelota parada como para que no ponga pretextos...el resultado quedo 3 a 1 a mi favor...parece que ya no quizo jugar el otro partido....igual Nemesis buena idea y grabare el partido de vuelta
Avatar de Usuario
renpes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue May 19, 2011 7:03 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 16avos de Final

Notapor BaLaGoL » Mar May 31, 2011 9:35 pm

He publicado en octavos que es donde toca, pero bueno escribo aquí también. No sé ni me interesa tu palmarés, y no dije "de lejillos" refiriéndome a que estabas en octavos, sino porque vives lejos. No me suele importar el palmarés de nadie porque la verdad, si la conexión va bien, me da igual que me gane el mejor o el peor del mundo, siempre y cuando sea justo. Los balones parado, si mi conexión va un segundo más lento, es normal que me los marques. No quieras dar pena por ser de Perú, yo soy de España y estoy sufriendo más que tu con la conexión, ya que por lo que veo a ti te va genial (por eso ganas amigo). Ojalá tuviera suficiente dinero para invitarte a un torneo presencial en España, y que veas lo que es tu nivel real en lan.

Nemesis yo no voy a jugar más con el, dame un Mail para enviarte el video y a ver si ves algo, aunque ya te digo que para verlo hay que jugarlo y sentirlo. Invito a alguien que juegue mucho online, que le haga una prueba de conexión y opine, porque la verdad es bastante difícil jugar. Me preguntabas si era injugable. No, injugable no, pero está claro que si a ti te va bien y a mi me cuesta dar pases porque me los coge con retraso, tienes una ventaja que es normal que te creas bueno.
Avatar de Usuario
BaLaGoL
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Nov 05, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 16avos de Final

Notapor renpes » Mar May 31, 2011 9:40 pm

Bueno amigo balagol,seria bueno que le pases el video a Nemesis, en serio seria genial poder ir a jugar un torneo a España para que vean que mi nivel es muy bueno...pero lamentablemente Konami no nos apoyada para jugar torneos en Europa y menos los clasificatorios para juagr el mundial de Pes.
Y mire mi record de partidos ganados,empatados y perdidos para que veas que si he perdido....no soy invensible,solo juego bien.Se que en España hay muy buen nivel y en realidad yo quiero llevar la fiesta en paz...solo pido que todo sea justo ,si se me tiene que juzgar haganlo pero con pruebas suficientes que peudan determinar que produzco lag a mi adversario...sino es asi acepten su derrota...EXITOS
Avatar de Usuario
renpes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue May 19, 2011 7:03 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 16avos de Final

Notapor CHiMeNiNHo » Mar May 31, 2011 11:13 pm

ELIMINATORIA CHIMENINHO VS MAKIKI :

1º PARTIDO : CHIMENINHO ( 2 - 1 ) MAKIKI

2º PARTIDO : MAKIKI ( 2 - 5 ) CHIMENINHO

PD : PUES EN EL 2º PARTIDO DISTES 2 PALOS Q FUERON CLAVES, ESO Y EL EXO DE Q TUVISTE Q ADELANTAR AL EKIPO PK ME PUSE X DELANTE, DECANTO LA ELIMINATORIA.
BUENA TIOO, YA NOS VEMOSS EN OTROS TORNEOS ¡¡¡
Avatar de Usuario
CHiMeNiNHo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 67
Registrado: Jue Feb 17, 2011 8:42 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 16avos de Final

Notapor sark_nebur » Mar May 31, 2011 11:32 pm

primer partido
Sark_nebur ( 2-2 ) luis_22

segundo partido
luis_22 ( 0-1 ) Sark_nebur

Buenos partidos makina mucho sufrimiento en los dos partidos. Pudo ganar cualquiera! cuidate KRAK!
Avatar de Usuario
sark_nebur
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Vie May 20, 2011 12:49 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a 2º Torneo Oficial Konami

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado