-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

32avos de Final : 2º Torneo Oficial Konami - Página 21

  • Patrocinios

32avos de Final

2º Torneo oficial de PESCLUB organizado en PeSoccerWorld.com

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

Re: 32avos de Final

Notapor xN3mes1x » Lun May 30, 2011 11:36 am

sete_jaen escribió:nemesis esk assalito dice de jugar con luisp ero no posteo nuestro partido jaja

assalito 4 - 1 sete
sete 2 - 0 assalito

enga suerte

Ok, gracias por postearlo sete, ya vi que jugó con jimeninho los 16avos y no posteo nada aqui :S jaja. Saludos

PD: aunque no conteste a todos los mensajes, tomo nota de todo lo que me comentais de vuestros rivales, como el tiempo que llevan sin conectarse a PSN, etc.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: 32avos de Final

Notapor jonhybinter » Lun May 30, 2011 11:42 am

adm:soy jonhybinter aki sigo esperando a ver si ravenn8 escribe algo para kedar,yo entiendo ke stuvo en inglaterra jugando ese gran torneo pero hay que decirlo o escribir algo para no estar tan pendiente del ordenador y de la play.hasta que ora espero por el? es que hay 200mnsj en esta pagina y solo hay uno de el,el miercoles.ya le envie una solicitud para que me agregara a psn y nada.si saben algo escribirmelo porfavor un saludo.
Avatar de Usuario
jonhybinter
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Abr 19, 2011 5:30 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 32avos de Final

Notapor xN3mes1x » Lun May 30, 2011 11:45 am

jonhybinter escribió:adm:soy jonhybinter aki sigo esperando a ver si ravenn8 escribe algo para kedar,yo entiendo ke stuvo en inglaterra jugando ese gran torneo pero hay que decirlo o escribir algo para no estar tan pendiente del ordenador y de la play.hasta que ora espero por el? es que hay 200mnsj en esta pagina y solo hay uno de el,el miercoles.ya le envie una solicitud para que me agregara a psn y nada.si saben algo escribirmelo porfavor un saludo.

Hasta las 12 de la noche, a esa hora cierro los 32avos. Saludos.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: 32avos de Final

Notapor Ravenn8 » Lun May 30, 2011 12:00 pm

Ok, hoy hare todo lo posible para hecharlo contigo tio! estube en el torneo ese y hasta hoy no iva a poder esta claro, que llege del vuelo a las 11 y media a mi casa!!
Cuando tu quieras me tienes por el messenger, lo hablamos y lo hechamos!.

mi mail : ravenn8@hotmail.com

Te he agregado al messenger a este mail -> jonathancazorla@hotmail.com , espero que sea el correcto

Un saludo
Última edición por Ravenn8 el Lun May 30, 2011 12:06 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Ravenn8
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom Nov 30, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 32avos de Final

Notapor juandy1989 » Lun May 30, 2011 12:06 pm

bueno yo ya estoy disponible para jugar, ayer no podía jugar como ya postee, ya que tenía un torneo presencial en manresa.
De todas maneras tu pones como excusa que tenías la final de la xampions el sabado, pero creo q
Avatar de Usuario
juandy1989
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:00 pm
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 32avos de Final

Notapor NorriS_28 » Lun May 30, 2011 12:08 pm

ok pues me conecto ya mismo!
Avatar de Usuario
NorriS_28
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie May 20, 2011 11:37 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 32avos de Final

Notapor erkobra » Lun May 30, 2011 12:27 pm

no de momento no lo hemos repetido aver si podemos repetirlo si lo veo conectado si no pues nada se deja el k esta...
Avatar de Usuario
erkobra
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom Feb 20, 2011 11:35 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 32avos de Final

Notapor rafana » Lun May 30, 2011 12:29 pm

yo sigo por aki,estare asta las 8 mas o menos,mas no podre,AVISO
Avatar de Usuario
rafana
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue Feb 10, 2011 9:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 32avos de Final

Notapor PILACRAZY » Lun May 30, 2011 12:51 pm

xN3mes1x escribió:
PILACRAZY escribió:
feluco84 escribió:me sabe mal pasar asi pero yo no hago las reglas, ayer lo vi por ps3 pero no pudo jugar y hoy no hemos coincidido, me he conectado varias veces y no hemos coincidido, bueno a ver si nos volvemos a cruzar

Lo que eres es un mentiroso chaval!!! no has aparecido hoy en todo el dia y encima me mandas un mensaje diciendo que a las 23:00 estas conectado, me conecto, te mando un mensaje de que si jugamos y vas y te desconectas y escribes esto ahora...
Puedo sacar fotos del mensaje que me mandaste y de mensaje que te mande yo, y como te has desconetado despues de mandartele. Espero que los admin hagan lo justo y te echen, porque eres un geta chaval!

No se puede llegar e intentar jugar una hora antes de que acabe el plazo sin poner ni un solo mensaje para quedar. Asi que ya te descalifique antes, si no dais señales de vida por aqui no nos dejais otra.

PD: eso no quita que no me guste nada lo que hizo feluco, si es verdad lo que comentas, pero como digo ya estabas descalificado.


Osea, que estoy pendiente de jugar, el tio no aparece en todo el dia de ayer y encima me descalificais a mi??? bien bien, teneis bien montado esto..... bueno sera el ultimo torneo que juegue en esta pagina, porque de verdad es que esta actitud me da autentica vergüenza
Avatar de Usuario
PILACRAZY
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Feb 17, 2011 2:04 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 32avos de Final

Notapor juandy1989 » Lun May 30, 2011 12:58 pm

bueno aqui estan los resultados con norris:

Juandy 2 - 1 Norris

Norris 1 - 2 Juandy (minuto 86 se desconecta)

nose que te pasaba, si intentabas sacarme del partido con tanto pause o algo jeje, pero no lo conseguiste lo siento.
de todas maneras duro rival, juegas bien. 1 saludo
Avatar de Usuario
juandy1989
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:00 pm
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a 2º Torneo Oficial Konami

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados