-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2012 (Nuevo update esta semana | 6-03-2012) : PES2012 - Página 99

• Patrocinios

Todo sobre PES2012 (Nuevo update esta semana | 6-03-2012)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: julls696, ulrichrm7, thomasselgas, alejoquin26, ivantorralba, yurikamih
Seguidores: nister, zacaa09, badtz10, carlyrius33, paxinos, TonyRizo, zefirote, pesoccerwooooolrd, japanhito, Cop, lngevolution, baraka 3333, PES_Kaka, dracula10, portigoles9, kenjadtel, juninhop8, paso966, pepin_8mx, ekpore, luifertorres, daniel191668, KADIRABDULL, asdre, SHAGUIesdelrojo, PES ADICTUZ 555, juandelito, lokea, DaNyLoKo, Pistone, frank97, Jesusinho, turu_10, gabrielmode, julls696, Dino-Rhino, Joesitoh, maradios, lokete, pipelorena, jose_luis182, Nazagol18, yurikamih

Re: Todo sobre PES2012 ( Videos R.Madrid-Barcelona 01-08-201

Notapor javicalavera7 » Mié Ago 03, 2011 9:26 pm

Conejo96 escribió:
javicalavera7 escribió:
Conejo96 escribió:bayer munich, el dortmund por campeonar y schalke por la champions, aunke sea eso .-.

El schalke x la champions??? X q no dices el schalke x raul??? No es x mal pero se t ve el plumero: el schalke va a jugar competicion europea si, pero la Europa League y no x haber tenido 1 buena posicion precisamente en la tabla sino x ganar la copa alemana. Seria + justo, x su clasificacion a Champions q el Bayern Leverkusen con Michael Ballack a la cabeza estuviese licenciado.

pes tiene licensiada la champions, por eso creo que le da mas meritos al schalke haber sido semifinalista de esta
que el haber ganado la copa alemana.
y no era por raul sino por farfan :P

Pero este pes es de la temporada 2011/2012. La temporada 2010/2011 quedó ya atras. Lo tienes muy posiblemente con Perú a si q trankilo.
javicalavera7
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor javicalavera7 » Mié Ago 03, 2011 9:27 pm

Er_jose escribió:A mí que incluyan la liga portuguesa no me ilusiona nada, pero bueno, es una más. Espero que no ocupe el hueco de la liga editable que había en PES 2011.

A mi si, vivo cerca de Portugal y es 1 liga en general bastante bonita en el q siempre suele haber alguna sorpresa, no como en la nuestra q practicamente solo luchan x la liga barsa y madrid. Aparte, q el gallego y el portuges primo-hermano es.
javicalavera7
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor boquita90 » Mié Ago 03, 2011 9:35 pm

Igual por lo que puse en la noticia de la liga sagres estaran los tres importantes benfica porto y sporting pero bueno es lindo tenerla por lo menos habra como decir mas forma de jugar una Master y no como veniamos haciendo de las 4 ligas importantes aunque creo que la holandesa deberian dejar los equipos importantes y poner en vez de la holandesa otra liga no se cual yo porque vivo en argentina pero estaria bueno la alemana en vez de la holandesa o por ahi no se pienso eso pero bueno los dos videos me encanta y coincido con uno de los comentarios de uno de los usuarios que los tiros de Casillas los despejo al corner y por lo que vi Ibra con nueva animacion de festejo pero bueno lo espero con ansias al nuevo pes y mas que nada si sale la demo buenisimo ya que por los tiempos estamos muy cerca de la salida del juego a la venta poquito mas de un mes asi que veremos si sale demo
Última edición por boquita90 el Mié Ago 03, 2011 9:58 pm, editado 2 veces en total
Imagen
boquita90
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor guardyan18 » Mié Ago 03, 2011 9:51 pm

se ve muy bueno el juego..pero porque la verdad mejoraron cosas que faltaban...pero ay algo que no me cuadra es la celebraciones..porfavor... cuando se hace un goolll...casi todo el equipo se va abrazar el que lo hizo.. no los mismo tres o 2 compañeros..cambien eso...no se??? que abracen el tecnico...o que vayan y celebren frente al publico ....no se cosas nuevas...lo que si valoro es que konami busca es perfeccionar lo ya hecho, eso esta muy bien..pero metanle mas cositas.. :mrgreen:
guardyan18
MedioCentro
MedioCentro

Notapor boquita90 » Mié Ago 03, 2011 9:57 pm

Dejo videos de gameplay del pes 2012 perdon que no los pueda poner para verlos por el foro pero dejo el enlace uno es Barça vs Madrid este dura 38 minutos y el otro España vs Alemania este dura 7

España vs Alemania: http://www.youtube.com/watch?v=5SvznJp_ ... re=related

Barça vs Madrid: en la parte 0:58 o por ahi que bien la movilidad del pase para abrir el juego y el pase al hueco es preciso http://www.youtube.com/watch?v=BNtyX47- ... re=related

Dejo otro: 1:13 al 1:17 mirar la serie de enganches de Villa y despues la preciosa tapada del arquero http://www.youtube.com/watch?v=TdtcYGjN ... re=related
Última edición por boquita90 el Mié Ago 03, 2011 10:08 pm, editado 1 vez en total
boquita90
Goleador
Goleador

Notapor Tariro1122 » Mié Ago 03, 2011 10:08 pm

javicalavera7 escribió:
Tariro1122 escribió:
massi4 escribió:
javicalavera7 escribió:
massi4 escribió:Viendo estos videos, me decepciona konami... es lo mismo que el pes 2011, lo mismo. Como se puede ver siguen los jugadores con alta técnica, moviéndose como si fueran irreales, la verdad.. espero mas, espero que me equivoque.

Saludos!

Yo, personalmente lo q + valoro es la fluidez del juego. Que messi, cr o rooney se muevan irrealmente me da =, personalmente lo q me importa es la fluidez. Para q kieres movimiento real si no tienes fluidez d juego???

Yo valoro todo, desde los arqueros hasta cualquier movimiento, tienen bastante tiempo los japos, que mejoren bien las cosas, se supone que ya tienen la base. Y como dije espero que me equivoque y sea un buen juego, en video es totalmente diferente.

Tariro1122 escribió:
massi4 escribió:Viendo estos videos, me decepciona konami... es lo mismo que el pes 2011, lo mismo. Como se puede ver siguen los jugadores con alta técnica, moviéndose como si fueran irreales, la verdad.. espero mas, espero que me equivoque.

Saludos!

Shhh, no digas eso, que eres un FIFERO y te queman como a las brujas.

Jaaaaja. AMO al pes. Toda mi vida lo jugué, y me parece mejor que fifa... Así que no me calles locura, si? . Es una critica lo que hago, o me tengo que tapar los ojos, y decir que esta impresionante?

Mmm.. ¿Sabes lo que es la ironía o no has llegado?

Cop, lo he dicho en innumerables ocasiones: yo soy fan de PES, y comento lo que veo. El juego no me gusta, miro vídeos y sigo sin gustarme, miró más y sigue sin gustarme.. En fin. Ya me gustaría poder decir que me encanta.

Fan de pes???????Cualquiera lo diria y sinceramente, tanto a mi, como seguramente a otros muchos usuarios nos cuesta creerte.

Lee mis mensajes antiguos. ;)
Imagen

Imagen

Spoiler! :
Imagen
Tariro1122
MedioCentro
MedioCentro

Notapor serra19 » Mié Ago 03, 2011 10:10 pm

segun pesedit.com la liga sagres va a estar licenciada mas estos cambios en las licencias:
Nuevos equipos (sin confirmar)
Genk (Belgica)
Standard Liège (Belgica)
Bayer Leverkusen (Alemania)
Wis?a Kraków (Polonia)
O?elul Gala?i (Rumania)
CSKA Moscow (Russia)
FC Zürich (Suiza)
Trabzonspor (Turquia)

Equipos eliminados:
Club Brugge (Belgica)
Werder Bremen (Alemania)
Dinamo Bucure?ti (Rumania)
CFR Cluj (Rumania)
Unirea Urziceni (Rumania)
Spartak Moscow (Russia)
FK Crvena Zvezda (Serbia)
SK Slavia Praha (Republica Checa)
Imagen
Imagen
serra19
Pichichi
Pichichi

Notapor jhopper » Mié Ago 03, 2011 11:02 pm

Me gusta lo que se ve en los videos... se ve mas fluido y la escena al iniciar el partido se ve muy bien, los camarógrafos y demas moviendose... le da mas vida.

Y es lógico que visualmente se parezca al PES2011.... el PES2012 sera un PES2011 mejorado, sobretodo en su jugabilidad... así que no se que cambios esperan algunos con esos videos. Sabremos si el juego es bueno o malo cuando estemos jugando, asi de sencillo.

Esperando la -demo
jhopper
Graphic Designer
Graphic Designer

Re: Todo sobre PES2012 ( Videos R.Madrid-Barcelona 03-08-201

Notapor ruletero4ever » Mié Ago 03, 2011 11:10 pm

hablando sobre licencias,todavia nose si la liga italiana va estar 100% licenciada o no(ojala asi sea,si con tal que licencien al palermo y la hacen de oro) y otra cosa ahora que ya se ventilaron noticias sobre los equipos licenciados y los que no , pero hay alguna novedad respecto de alguna nueva selección licenciada?? , recuperaran la licencia de Brasil?? , ni siquiera la licencia de la seleccion Argentina la he visto ni en fotos ni videos, puras selecciones europeas, ojala asi como hoy dia hayan novedades más adelante pero a diferencia de equipos, que sea en el caso de las selecciones.
ruletero4ever
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor JEMVCF » Jue Ago 04, 2011 12:18 am

jhopper escribió:Me gusta lo que se ve en los videos... se ve mas fluido y la escena al iniciar el partido se ve muy bien, los camarógrafos y demas moviendose... le da mas vida.

Y es lógico que visualmente se parezca al PES2011.... el PES2012 sera un PES2011 mejorado, sobretodo en su jugabilidad... así que no se que cambios esperan algunos con esos videos. Sabremos si el juego es bueno o malo cuando estemos jugando, asi de sencillo.

Esperando la -demo

Estoy totalmente de acuerdo, vamos a ver de primeras no puedes ponerte a ver un video y esperar que haya cambios graficos por que no es asi, personalmente creo que han llegado en cuanto a graficos a un maximo nivel de motor grafico, y para superarlo habria que cambiar de motor grafico con las consecuencias que eso conlleva que imagino seran reacerlo todo de nuevo, hablo sin entender asi que si me equivoco que me corrigan. Por otra parte es cierto que son mejoras del 2011 pero es una pena que lo hagan asi, eso requiere un esfuerzo minimo, quiero decir tiene una base y la estas mejorando que eso siempre esta bien, pero no hay un cambio radical como muchos esperan y solicitan, tambien hay que entenderlo. En fin para acometer un cambio tan grande hacel falta para mi entender solo dos cosas, ganas y dinero, una no puede existir sin la otra.

P.D.Y ahora refiriendome a meristation, me parece ya desagradable la forma y expresion que emplean para analizar el Pes, no creo que se merezca una critica soez como esa. Hay muchas formas de criticar pero esas no son formas, son formas mas de un acoso y derribo subvencionado por la competencia.
JEMVCF
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012