-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2012 (Nuevo update esta semana | 6-03-2012) : PES2012 - Página 198

  • Patrocinios

Todo sobre PES2012 (Nuevo update esta semana | 6-03-2012)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: julls696, ulrichrm7, thomasselgas, alejoquin26, ivantorralba, yurikamih
Seguidores: nister, zacaa09, badtz10, carlyrius33, paxinos, TonyRizo, zefirote, pesoccerwooooolrd, japanhito, Cop, lngevolution, baraka 3333, PES_Kaka, dracula10, portigoles9, kenjadtel, juninhop8, paso966, pepin_8mx, ekpore, luifertorres, daniel191668, KADIRABDULL, asdre, SHAGUIesdelrojo, PES ADICTUZ 555, juandelito, lokea, DaNyLoKo, Pistone, frank97, Jesusinho, turu_10, gabrielmode, julls696, Dino-Rhino, Joesitoh, maradios, lokete, pipelorena, jose_luis182, Nazagol18, yurikamih

Re: Todo sobre PES2012 ( Descarga la Demo ya | 22-08-2011 )

Notapor willyjofre » Mar Ago 23, 2011 4:49 am

Muchachos: A los que se les sale el juego cuando pulsan en "Amistoso" ¿Usan tarjeta de video integrada?
Necesito saber, para salir de dudas... Gracias.
Avatar de Usuario
willyjofre
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 152
Registrado: Vie Jun 08, 2007 11:00 pm
Ubicación: Colombia
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2012 ( Descarga la Demo ya | 22-08-2011 )

Notapor ADIKTOx » Mar Ago 23, 2011 4:59 am

willyjofre escribió:Muchachos: A los que se les sale el juego cuando pulsan en "Amistoso" ¿Usan tarjeta de video integrada?
Necesito saber, para salir de dudas... Gracias.


es una intel graphic HD ???

Imagen
Imagen
LOSxDExABAJO
xUniversidad De Chilex

ImagenImagenImagenImagenImagen

REVISA TODA LAS NOTICIAS Y GOLES DE NUESTRA QUERIDA UNIVERSIDAD DE CHILE
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=59&t=114689
Avatar de Usuario
ADIKTOx
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 105
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2012 ( Descarga la Demo ya | 22-08-2011 )

Notapor adrianblanco83 » Mar Ago 23, 2011 5:03 am

leproso_1 escribió:No se a mi me gusta mucho mas que el 2011. Lo que dicen que se ve borroso se llama motion blur o algo asi y se usa en todos los juegos de ultima gen ej: crisis, RE5, COD y muchos juegos mas. hay que reconocer que nunca se va a ver otro juego como pes 6, porque los juegos son como pinturas uno solo va a ser la obra de arte por mas de que halla nuevos o viejos. Lo que si le doy la razon que los arqueros siguen siendo lo mismo de siempre -.- espero que se mejore mucho


La verdad que se llame como se llame el efecto que le ponen, pero para mi es una cag...tenes una placa buena para poder disfrutar los detalles y te ponen los graficos borrosos...pareciera que estuvieras jugando con una placa pedorra q no te corre el juego. En cuanto a movimientos me gusta hasta ahi, lo tendre q seguir probando. La parte de tacticas y estrategias, nada cambio...sigue todo igual(a lo sumo te explica un poco la manera de jugar: contrataque, posesion, etc). Si me parece dificil sacar la pelota con la simple X, y los arqueros un desastre me parece, dan siempre rebotes y se tiran horribles, por lo menos me paso eso.
Avatar de Usuario
adrianblanco83
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Sep 01, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2012 ( Descarga la Demo ya | 22-08-2011 )

Notapor willyjofre » Mar Ago 23, 2011 5:03 am

ADIKTOx escribió:
willyjofre escribió:Muchachos: A los que se les sale el juego cuando pulsan en "Amistoso" ¿Usan tarjeta de video integrada?
Necesito saber, para salir de dudas... Gracias.


es una intel graphic HD ???

Intel (R) G45/G43 Express Chipset

Ni en gráficos bajos pasa de "Amistoso" y el PES 2011 corre perfecto.
Avatar de Usuario
willyjofre
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 152
Registrado: Vie Jun 08, 2007 11:00 pm
Ubicación: Colombia
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2012 ( Descarga la Demo ya | 22-08-2011 )

Notapor Jhonalex031392 » Mar Ago 23, 2011 5:04 am

ADIKTOx escribió:
willyjofre escribió:Muchachos: A los que se les sale el juego cuando pulsan en "Amistoso" ¿Usan tarjeta de video integrada?
Necesito saber, para salir de dudas... Gracias.


es una intel graphic HD ???


Estamos Igual Y Asi Me Corre Pes 2011 Con Toda Las Grafica
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Avatar de Usuario
Jhonalex031392
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 335
Registrado: Mar Mar 15, 2011 2:39 am
Ubicación: Manizales, Caldas, Colombia
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Todo sobre PES2012 ( Descarga la Demo ya | 22-08-2011 )

Notapor walmarc » Mar Ago 23, 2011 5:08 am

La Demo me ha impresionado bastante respecto al Pro 2011.

-- Gráficamente es casi idéntico, las celebraciones y demás cinemáticas son las mismas. Supongo que el efecto blur será opcional en la versión final. Las animaciones con y sin balón se ven mejor que antes, así como la fluidez entre ellas. Las recreaciones de los jugadores quitan el hipo, sencillamente fabulosas. El diseño de los menús estan muy bien también. No me gusta mucho la nueva visualización de las habilidades de los jugadores, prefería la antigua.

-- Jugabilidad: La velocidad del partido en general es algo lenta y la opción de aumentarla lo agiliza demasiado. Sería conveniente un término medio. La fuerza de los pases y disparos necesitan aumentarla un poco más, son demasiado lentos aún cuando aprietas durante bastante tiempo y esto rompe un poco la dinámica de juego. La IA ha mejorado mucho tanto en defensa como en ataque. En defensa marcan bien y es difícil encontrar un jugador completamente sólo. El modo de robar la pelota me parece muy conseguido, hay que hilar muy fino para que no te rompan la cintura en 1 vs 1. En ataque se mueven bastante ofreciéndose. La opción Off the Ball no funciona mal, sólo que algo lento para mi gusto ya que pierdes tiempo esperando a que se desmarque al mejor citio. Los porteros si están flojitos, salvo los buenos, el resto cantan bastante. Tengo que coincidir en lo mencionado sobre la diferencia de la velocidad entre de los jugadores, una vez que se escapa uno rápido es imposible cogerlo. Con Neymar, al espacio, me cepillé varais veces a la defensa del Peñarol aunque después doblaron el marcaje para remediarlo, otro punto a favor de la IA.

En general me parece que será el mejor Pes de esta generación, ya era hora.

Yo jugué sin problemas en todos los modos a la versión de la página de Konami, la que postea Cop al inicio. Tengo un Pentium IV 3 GHz 1,5 GB Ram Geforce 7600GT y WinXp SP3 con calidad media y res 1280x1024 va de lujo.
Avatar de Usuario
walmarc
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Vie Feb 25, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES2012 ( Descarga la Demo ya | 22-08-2011 )

Notapor ADIKTOx » Mar Ago 23, 2011 5:16 am

willyjofre escribió:
ADIKTOx escribió:
willyjofre escribió:Muchachos: A los que se les sale el juego cuando pulsan en "Amistoso" ¿Usan tarjeta de video integrada?
Necesito saber, para salir de dudas... Gracias.


es una intel graphic HD ???

Intel (R) G45/G43 Express Chipset

Ni en gráficos bajos pasa de "Amistoso" y el PES 2011 corre perfecto.

puede ser que hasta el momento no sea compatible con el juego, con el tiempo puede que haya una actualizacion delos drivers y ahi pueda aguantarte el juego, hasta el momento es muy probable que no te aguante el juego.

Imagen
Imagen
LOSxDExABAJO
xUniversidad De Chilex

ImagenImagenImagenImagenImagen

REVISA TODA LAS NOTICIAS Y GOLES DE NUESTRA QUERIDA UNIVERSIDAD DE CHILE
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=59&t=114689
Avatar de Usuario
ADIKTOx
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 105
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2012 ( Descarga la Demo ya | 22-08-2011 )

Notapor walmarc » Mar Ago 23, 2011 5:26 am

daniel191668 escribió:MMM me parece que tengo mal configurado las opciones o siento raro controlar a los jugadores! y la potencia a la hora de pasar la bola... -demo -demo -demo

Una pregunta para todos: ¿cuantos se quedan esperando a que al inicio del partido el saque inicial se haga solo...??? -nosweat -nosweat


Lo control y el balón parece que serán así. Lo del pitido inicial sí, lo cambiaron respecto al año pasado.
Avatar de Usuario
walmarc
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Vie Feb 25, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES2012 ( Descarga la Demo ya | 22-08-2011 )

Notapor juankarlos220 » Mar Ago 23, 2011 5:57 am

decepcionante :roll:
en comparacion con la competencia ,creo q este pes 12 es mas de lo mismo .

solo resta esperar el segundo demo y la version final . :|
juankarlos220
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 137
Registrado: Dom Ene 23, 2011 7:16 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2012 ( Descarga la Demo ya | 22-08-2011 )

Notapor smarsito » Mar Ago 23, 2011 6:10 am

buenisimo!!!... mucha fluidez y suavidad en los movimientos de los jugadores me ha encantado... la forma de atacar es hermosaaa y la forma de defender buenisimaaa!! ... me ha gustado muchisimo la demo ahora si se siente futbol real ha mejorado un 200% al PES 2011 es otro juego casi totalmente!!! ... lo kiero yaaa!!! ... otra cosa ke bueno ke ya cambiaron a messi de la portada y pusieron a cristiano ronaldo eso fue algo muy bueno ya era tiempo...
Avatar de Usuario
smarsito
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 106
Registrado: Sab Feb 10, 2007 12:00 am
Ubicación: Mazatlan, Sinaloa
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados