-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Es un error de konami? o yo estoy mal? : PES2012

  • Patrocinios

Es un error de konami? o yo estoy mal?

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Seguidores: zacaa09

Es un error de konami? o yo estoy mal?

Notapor mts » Mar Oct 04, 2011 8:36 pm

Quiero que miren esta imagen y que alguien me explique si yo estoy mal

Imagen

Lo primero que quiero que vean es la primera llave Real Racing - Atl Madrid si se dan cuenta tenemos los mismos partidos jugados y los mismos puntos. Segun lo que yo tengo entendido es que si ambos equipos poseen los mismos puntos el que pasaria a una posicion mas adelante seria el que tenga mas goles? (Diferencia de gol). Ahi pueden observar que mi diferencia de gol es de 17 y la de ellos es de 10. Asi que no deberia estar yo en el puesto 3?

Miren la segunda llave CA Osasuna - Getafe CF pasa lo mismo que la primera llave, el Getafe tiene +4 y el Osasuna -4 y aun asi Getafe sigue de 10.

Ahora miremos la tercera llave Villareal FC - Sevilla FC, Villareal tiene -1 y Sevilla 0...Hasta donde tengo entendido deberia ir una posicion mas adelante el Sevilla, no?

Por ultimo miremos Real Sporting - Real Sociedad en este caso segun lo que tengo entendido esta bien porque el Real Sporting tiene - 6 y la Real Sociedad tiene - 11, por ende el Real Sporting si esta bien situado en la tabla.

Sera un error o es que se me olvido como es el futbol? Estoy abierto a correcciones de parte de ustedes
Botones PS3 para PES 2013 PC: Click aqui
Avatar de Usuario
mts
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 243
Registrado: Mar Abr 10, 2007 11:00 pm
Ubicación: Medellín - Colombia
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Es un error de konami? o yo estoy mal?

Notapor janitoto » Mar Oct 04, 2011 9:26 pm

en las ligas y copas hay varias opciones de funcionamiento. si vas a editar, liga española, en sus opciones seguramente estara puesto que en caso de empate tenga en cuenta el resultado de los partidos entre ambos
Avatar de Usuario
janitoto
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Oct 20, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Es un error de konami? o yo estoy mal?

Notapor zacaa09 » Mar Oct 04, 2011 10:13 pm

Amigo, en la Liga Española y no se en que otra Liga, lo que vale es el duelo directo y no la diferencia de gol o los goles a favor. O sea, por ej: Vos y el Racing tienen 18 partidos jugados, pero en el duelo entre ustedes dos perdiste (Si empataste se cuenta los goles de visitante) y como te gano, esta arriba tuyo, lo mismo pasa con el partido de vuelta. Si al final de la temporada empatan en puntos, se contarán ambos partidos como si hubiese sido una eliminatoria, y también van a valer los goles de visitante.


Otro ejemplo:

Supongamos que ahora en el Estadio del Madrid empatan 2-2, y en el partido de vuelta en el Estadio del Barça, empatan 0-0. El global es de 2-2 pero el Barça marco mas goles fuera de casa, por ende, de empatar en puntos al final de la temporada el Barça quedaría arriba. Lo mismo pasaría si cualquiera de los dos ganase en el resultado global.


Se entiende?
Imagen


Twitter -> @zacaa09




_____
Avatar de Usuario
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2359
Registrado: Vie Oct 23, 2009 2:37 am
Ubicación: Chaco, Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Es un error de konami? o yo estoy mal?

Notapor mts » Mar Oct 04, 2011 10:47 pm

zacaa09 escribió:Amigo, en la Liga Española y no se en que otra Liga, lo que vale es el duelo directo y no la diferencia de gol o los goles a favor. O sea, por ej: Vos y el Racing tienen 18 partidos jugados, pero en el duelo entre ustedes dos perdiste (Si empataste se cuenta los goles de visitante) y como te gano, esta arriba tuyo, lo mismo pasa con el partido de vuelta. Si al final de la temporada empatan en puntos, se contarán ambos partidos como si hubiese sido una eliminatoria, y también van a valer los goles de visitante.


Otro ejemplo:

Supongamos que ahora en el Estadio del Madrid empatan 2-2, y en el partido de vuelta en el Estadio del Barça, empatan 0-0. El global es de 2-2 pero el Barça marco mas goles fuera de casa, por ende, de empatar en puntos al final de la temporada el Barça quedaría arriba. Lo mismo pasaría si cualquiera de los dos ganase en el resultado global.


Se entiende?

Ya me quedo claro, pense que en todas las ligas era igual. Gracias

janitoto escribió:en las ligas y copas hay varias opciones de funcionamiento. si vas a editar, liga española, en sus opciones seguramente estara puesto que en caso de empate tenga en cuenta el resultado de los partidos entre ambos

Muchas gracias ;)
Botones PS3 para PES 2013 PC: Click aqui
Avatar de Usuario
mts
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 243
Registrado: Mar Abr 10, 2007 11:00 pm
Ubicación: Medellín - Colombia
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 7 gracias


Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados