-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Impresiones Pes 2012 (Full) : PES2012 - Página 4

  • Patrocinios

Impresiones Pes 2012 (Full)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: agentkangaroo
Seguidores: asdre, lavaradecapello, zacaa09, Cop

Re: Impresiones Pes 2012 (Full)

Notapor quwrof77 » Dom Oct 02, 2011 11:52 pm

Deberian poner que version tienen o la 1.00 o la 1.01 yo jugue a ambas y son un tanto diferente ya que la 1.00 era mas facil y los porteros se mandaban muchas cagadas xD en cambio la 1.01 los porteros estan mejorados pero aparte de eso tambien se mejoro la IA y se puso un tanto dificil yo creo que por eso pueden haber muchas distintas opiniones respecto al juego.. Mi opinion es que no me hare una opinion hasta que empiese a jugar la liga master despues de que se actualisen las plantillas
Saludos
Avatar de Usuario
quwrof77
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:39 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Impresiones Pes 2012 (Full)

Notapor pufly » Lun Oct 03, 2011 3:24 am

yo probe los 2 el fifa12 y el pes12, la verdad que me quedo toda la vida con el pes el fifa no se porque pero no me termina de convencer (la version PC) en el pes salen lindos partidos y en el fifa creo que jugue 4 partidos y me aburrio lo unico bueno que le veo a fifa son la cantidad de equipos licenciados que tienen pero despues el pes lo supera tanto en calidad grafica como en jugabilidad
Avatar de Usuario
pufly
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Jun 05, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Impresiones Pes 2012 (Full)

Notapor Vikingo_7 » Lun Oct 03, 2011 3:41 am

Total Simulation:



¿Que le paso a los defensas? xDD
El primero, quise rechazar la bola que se le había quedado larga a la IA, esta no la tenia en control, aún así, la IA entendió que mi defensa estaba intentando sacarle el balón, y se tira al piso, en lugar de reventarla para arriba como intenté.. Wrong.
De yapa, el gol es cualquiera!! Lo más anti natural e irreal que vi en mi vida-


Y este.... Bueno, no merece explicación


Todo bien con PES por eso lo juego, pero dejémos de ser cara duras (A ALGUNOS LES DIGO) con insistir que pes es simulador, porqu NO LO ES!! Es un ARCADE simpaticón, nada mas.
Avatar de Usuario
Vikingo_7
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 143
Registrado: Mié Abr 13, 2011 3:32 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Impresiones Pes 2012 (Full)

Notapor juanmitasev » Lun Oct 03, 2011 12:23 pm

FALTAS....................


No os meten en modo Estrella todas las faltas cercanas por la escuadra sin posibilidad de que ni el portero se tire a por el balón? Me han colao 5/6 seguías vaya...
Avatar de Usuario
juanmitasev
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:40 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Impresiones Pes 2012 (Full)

Notapor seRgi19 » Lun Oct 03, 2011 2:00 pm

hombre... ayer probe un par de partidos con los 2 juegos y hay un claro vencedor, pero clarisimo... almenos mi punto de vista... asi que nada, otro año sera
Avatar de Usuario
seRgi19
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 102
Registrado: Mar Feb 14, 2006 12:00 am
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Impresiones Pes 2012 (Full)

Notapor zacaa09 » Mar Oct 04, 2011 3:08 pm

Vikingo_7 escribió:
zacaa09 escribió:Este año, PES. El año pasado era claro que FIFA había superado a PES, pero en este año los de EA se quedaron y el PES mejoro muchísimo. Elegí, más de lo mismo, o algo bien nuevo.


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaa XDD XDD XDD XDD

Y el chiste? :roll:
Imagen


Twitter -> @zacaa09




_____
Avatar de Usuario
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2359
Registrado: Vie Oct 23, 2009 2:37 am
Ubicación: Chaco, Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Impresiones Pes 2012 (Full)

Notapor masalido » Mié Oct 05, 2011 10:57 am

Buenos días a todos los foreros¡¡ Primero, decir que a pesar de intervenir poco, llevo años registrado como usuario de la web y disfrutando de contenidos y de las opiniones de los foreros. Con mis 37 años a cuestas he jugado a casi todo lo jugable desde mediados de los 80 (cintas cassete,etc) y sólo por mi visión personal juzgo: el PES 2012 es el aborto de juego más grande que ha podido parir KONAMI desde que existe como tal en algo fundamental: jugabilidad. El juego esta lleno de bugs: porteros, IA, colisiones, efecto blur, scripts, etc..... UN HORROR. Seguro que ahora todos me saltareis al cuello: que si soy un inutil, que no se jugar, que "esto es un simulador"...... Vale, OK. lo que vosotros digais. Poneros a jugar simplemente al International Superstar Soccer DE LUXE (por no hablar de PES 6, claro) y decidme que os divierte y engancha más.... Por que a mí, este PES 2012 está muerto y enterrado...DESCANSE EN PAZ.
Avatar de Usuario
masalido
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Dic 18, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Impresiones Pes 2012 (Full)

Notapor tonypardo23 » Mié Oct 05, 2011 2:57 pm

el que diga que pes 12 es bueno sensillamente para mi tiene menos de 12 años ese juego es lo peor q e visto es super facil drivlar hacer goles todos los jugadores hasta los arqueros regatean con un jugador con correcamino me rajo a todo el equipo contrario me devuelvo a mi cancha y regreso y anoto que porqueria no se compara con pes 11 q desepcion
Avatar de Usuario
tonypardo23
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Dic 14, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Impresiones Pes 2012 (Full)

Notapor tonypardo23 » Mié Oct 05, 2011 3:00 pm

y ahara sacaran un tutorial para poder defender es imposible. esto es futbol sobre hielo que maldita patinadera
Avatar de Usuario
tonypardo23
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Dic 14, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Impresiones Pes 2012 (Full)

Notapor zacaa09 » Mié Oct 05, 2011 5:58 pm

tonypardo23 escribió:y ahara sacaran un tutorial para poder defender es imposible. esto es futbol sobre hielo que maldita patinadera

Ya hay un tutorial en Youtube.
Imagen


Twitter -> @zacaa09




_____
Avatar de Usuario
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2359
Registrado: Vie Oct 23, 2009 2:37 am
Ubicación: Chaco, Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados