-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Dudas liga master online : PES2012

  • Patrocinios

Dudas liga master online

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Seguidores: eltekko

Dudas liga master online

Notapor Youmamen » Mié Oct 05, 2011 5:11 pm

Buenas, a ver si podeis aclararme alguna que otra dudilla con la liga master online ya que es la primera vez que compro el juego original.

Vereis, llevo jugados unos 20 o 21 partidos, y mis jugadores no han cambiado el estado de forma (flechitas de colores) en ninguno de ellos, cuando llego a la cifra de 9 millones ganados ficho a diego castro, y en todos los partidos me sale en gris. Y ya me estoy mosqueando, ¿ que pasa que nunca cambian los jugadores de estado de forma?. Otra duda que tengo que esta ya si que me mosquea, es la siguiente.

Todos y repito, TODOS, los contrincantes a los que me he enfrentado tienen minimo 2 o 3 cracks fichados, tambien me e encontrado equipos con 11 cracks, (messi, cristiano, ozil ,xavi, iniesta ,sergio ramos, puyol, pique, etc...) y yo con los partidos que llevo sinceramente las e pasado muy canutas para poder fichar a diego castro e ir renovando los contratos de los jugadores. ¿Esta gente que hace para ganar tanto dinero?...

Gracias a todos y a ver si podeis darme tambien algun consejillo sobre los fichajes que ando un poco perdido aun.
1 saludo
Avatar de Usuario
Youmamen
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 15, 2011 12:04 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Dudas liga master online

Notapor eltekko » Mié Oct 05, 2011 7:02 pm

Yo estoy con la misma duda... es terrible los equipos que encuentro y me cuesta horrores conseguir un empate
Avatar de Usuario
eltekko
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 27, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron