-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

¿Justa medida con los pases? : PES2012

  • Patrocinios

¿Justa medida con los pases?

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

¿Justa medida con los pases?

Notapor Darkiel » Dom Oct 09, 2011 9:47 pm

Tengo un problema a la hora de hacer los pases en esta nueva edición, en el PES 2011, los pases eran muy rápidos y fáciles, por que no decirlo. Era tremendamente fácil jugar al primer toque. Tenía la configuración por defecto para los pases. Ahora en este nuevo PES tengo serios problemas, para empezar la barra se llena demasiado despacio, se me quedan los pases muy flojos normalmente... Eso supongo que será cosa de acostumbrarme, pero luego tengo otro problema más. y es que si pongo los pases asistidos, pasa prácticamente a quien le da la gana (en el PES 2011 la barra de fuerza te ayudaba a diferenciar entre pasar al compañero mas cercano o más lejano entre otras cosas), y si lo pongo más tirando a manual tengo el problema de que mi mando USB solo tiene 8 direcciones, por lo tanto solo consigo pases rectos... Es una pena porque la IA verdaderamente ha mejorado muchisimo, las jugadas tienen ahora un potencial impresionante... Estoy deseando dominar este juego tanto como el anterior. ¿Alguna sugerencia?
Avatar de Usuario
Darkiel
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Sep 17, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Justa medida con los pases?

Notapor Herzeleyd » Lun Oct 10, 2011 2:41 pm

Jugar más partido, no queda otra. A mi me pasaba igual, al final se aprende más o menos por donde hay que apuntar para apuntar a uno u otro lado. Ya llevo más de 100 partidos y alguna vez se me escapa algún pase, pero oye ¿A caso eso no ocurre en la vida real?

Saludos ;)
Fotógrafo profesional http://vicentealfonso.com
También tengo un blog donde hablo exclusivamente de fotografía
http://fotoaprendiz.com
Avatar de Usuario
Herzeleyd
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 267
Registrado: Mar Dic 09, 2003 12:00 am
Ubicación: Cáceres
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Justa medida con los pases?

Notapor sebalbo » Lun Oct 17, 2011 6:03 pm

no me gxsto el sistema de pases de atakar y defensa axn no me acostxmbro
Avatar de Usuario
sebalbo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Justa medida con los pases?

Notapor Astramis » Mié Oct 19, 2011 6:35 pm

A mi muchas veces me pasa eso. Estoy atacando con un jugador desde la frontal del area y tengo un jugador en paralelo también en la frontal y un delantero centro metido en el area, pues cuando voy a pasar al que está en paralelo conmigo, al jugador le da por intentar un pase imposible hacia el delantero y acabo perdiendo el balón. Yo juego con 2 barritas de 4 en la opción de dar pases asistidos, alguno me recomienda otra forma? Gracias.
Avatar de Usuario
Astramis
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Nov 25, 2010 11:50 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Justa medida con los pases?

Notapor Johan_Cruyff » Sab Oct 22, 2011 9:04 pm

has probado usando pase manual? equivale en ps3 a L2+X/triangulo/circulo o en 360 LT+A/B/Y independientemente de como tengas configurado el pase, con esa combinacion siempre lo haras manual, por que si pones el pase en full asistido tendras muy malas experiencias al usar el primer toque xD recordemos que este pes ya no tiene el toque de simulacion que tuvo y por ende esta muy automatizado, pero konami añadio esa opcion si no te gusta tanto jugar "light" como en los virtua striker o sidekicks noventeros XDD
Avatar de Usuario
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 593
Registrado: Lun Ene 05, 2004 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados