-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Duda para haer la alineacion : PES2012

• Patrocinios

Duda para haer la alineacion

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Truji

Duda para haer la alineacion

Notapor Minory » Dom Oct 23, 2011 1:35 am

Hola, llevo tiempo sin jugar a los pes, de echo jugue mucho al pes6 y depsues me los deje xq no me termianban. Ahora queria volver con el 2012 y me he encontrado con varias cosas que no entiendo.
1º A la hora de hacer la alineacion ¿Porque ya no sale el pentagono con las habilidades de cada jugador?
2º siempre tengo que jugar con la tactica favorita 1, porque si escojo la 2,3 o 4 no soy capaz de poder cambiar los jugadores, ya que me desaparecen del lateral del minicampo que aparece en la pantalla a la hora de hacer la alineacion... no se si me he explicado.
3º ¿hay forma de poder hacer las bicicletas y los regates con los rº y r2 o solo se puede con el stick derecho¿? uso mando de ps2.

A ver si alguien me orienta un poco. Gracias
Minory
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Duda para haer la alineacion

Notapor Astramis » Dom Oct 23, 2011 5:22 pm

1º A mi la verdad que me gustaba eso, pero lo cambiaron, ahora simplemente te orientas por 4 caracteristicas que son Tecnica, Velocidad, Fuerza y Resistencia o algo asi y va de la A a la E. También si quieres entrar en comparaciones más minuciosas puedes ver en cada aspecto de esos 4 las caracteristicas de ambos jugadores.

2º Ahí no te puedo ayudar, yo también odio eso, si quieres cambiar de estrategia tienes que modificar completamente la primera de ellas. O eso, o no sabemos bien como utilizarlo.

3º En tu perfil puedes editar los regates y asignarselos a la cruzeta derecha, por ejemplo si quieres hacer una bicicleta y luego un amago de matthews, seleccionarias en la cruzeta de arriba (por ponerte un ejemplo), primero una bicicleta y luego el amago de matthews. Luego cuando vayas a jugar pulsarias L1+cruzetaderechaArriba y te haría las dos cosas seguidas. Por tanto te recomiendo que te pongas los mas polivalentes y no pongas muchos regates en cada dirección, ya que no se pueden cortar los regates que has asignado (o al menos yo no se hacerlo) y es más facil que te la quiten o que hagas lo que no quieras en un momento inoportuno (por ejemplo solo te queda un defensa, le regateas, estas delante del portero y el pive en vez de tirar coge y se pone a hacer bicicletas xD)
Astramis
Aficionado
Aficionado

Notapor Minory » Dom Oct 23, 2011 7:57 pm

Vale muchas gracias por la ayuda y a ver si alguien sabe como cambiar eso de las alineaciones favoritas. Saludos
Minory
Aficionado
Aficionado

Notapor Truji » Dom Oct 23, 2011 8:07 pm

Select mas :circulo: es para cambiar la estrategia en el partido y tienes 4 para elegir como donde la aliniacion
Truji
Utillero
Utillero

Notapor danielampard » Mié Ene 04, 2012 4:19 pm

Balones largos es la mejor estrategia para este juego.
danielampard
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a PES2012