-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Cansancio excesivo : PES2012

• Patrocinios

Cansancio excesivo

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Cansancio excesivo

Notapor LuXNa » Vie Oct 21, 2011 5:57 pm

Buenas a tod@s!

Bueno, estoy seguro que en algún otro sitio ya se ha hablado de este tema, pero no he podido evitar preguntar ya que no lo encuentro por ningún sitio. Ahora mismo estoy jugando al modo Liga/Copa (no a LM), y tras ver que en dos partidos mis jugadores se fatigaron mucho decidí darles descanso como es normal. El caso es que llevan descansando 7 partidos.... Y siguen igual de cansados que el primer día. En cambio, los que esáan jugando, o sea los suplentes, si se recuperan.

Concretamente juego con el Barça... Pero Messi, Villa, Pedro, Iniesta, Xavi and co estan por los suelos desde la jornada 3 de Liga, mientras que Afellay, S.Roberto, J.Dos Santos, Muniesa... (que los estoy haciendo jugar más), sí recuperan.

Alguna idea de como evitar esto? Yo habia leido que habia un modo entrenamiento que permitia arreglar eso, pero creo que solo esta en LM.
LuXNa
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Cansancio excesivo

Notapor danielampard » Mié Ene 04, 2012 4:21 pm

Es lo del entrenamiento, eso los cansa, debes poner forma fisica en entrenamiento, que el dibujo es como un bidón.
Con eso se arregla.
danielampard
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2012