-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Sugerencias de alineaciones :) : PES2012

• Patrocinios

Sugerencias de alineaciones :)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Sugerencias de alineaciones :)

Notapor killdani » Lun Ene 09, 2012 12:40 am

Hola a tod@s!! :). Quisiera saber cual es vuestra opinion sobre estrategias de juego en el PES. Quisiera buscar la estrategia perfecta para el juego a la contra. Mi alineacion es la 4-2-2-2. 4 defensas muy retrasados, 2 centrales. 2 extremos delanteros y 2 delanteros en la punta, uno mas adelantado que otro para hacer pases al hueco. Pero quisiera buscar algo mas agresivo, algo para hacer mas vulnerable la defensa del contrario y algo que no me aga vulnerable a mi para posibles contras...Decirme vuestra opinion :)
El 2º es el primero de los perdedores "Ayrton Senna"
killdani
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Sugerencias de alineaciones :)

Notapor yh9613 » Mié Ene 11, 2012 2:10 am

Bueno lo que pasa es que yo juego con el estilo del barcelona a paciencia y toque corto pero antes jugaba a la contra entonces yo te recomendaria que juegues asi:
.....................Centro Delantero.................. la media punta yo recomendaria a jugadores como iniesta u ozil con
.........interior.....Media Punta..........interior.. buen control de balon
.............. contención........contención........... a los extremos podrian ser jugadores rapidos como messi,ronaldo,
..lateral............................................lateral.. ribery
..................central.........central................... los contenciones para la contra podrian ser uno rudo como van
.........................arquero.............................. bommel, de jong ,lass y el otro con buen control de balon como xavi

la tactica balones largos a la contra y lo mas importante avanzar haciendo paredes entre los interiores y la media punta y meter pases largos al centro delantero
yh9613
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2012