-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

como hacer un bootpack??? ayuda ! : PES2012

• Patrocinios

como hacer un bootpack??? ayuda !

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

como hacer un bootpack??? ayuda !

Notapor dariop14 » Jue Feb 23, 2012 11:34 pm

Bueno el problema es que ya desde hace mucho tiempo .. desde que jugaba al pes 2011 (ahora juego el 2012) siempre tenia la duda de todo eso de los parches .. de los bootpacks ... y en especial las botas individuales ... en el pes 2011 nunca descubri como instalar una sola bota ... instala bootpacks nomas ... ahora que tengo el pes 2012 ya lo logre (poner una sola bota) pero ahora mi duda es como hago para que salga la imagen chiquita ahi de la bota para escoger .. arreglar la descripcion (material, color) y arriba de la previa tambien como hacer para que salga la imagen de la marca y modelo ... creo que esto se llama brand no estoy seguro ... lo que quiero hacer es reunir botas de diferentes bootpacks o una por una para tener las q yo deseo en mi pes...quisiera que me den una mano porfa.... y otra cosa .. existe algun limite de numero de botas ?? por ejemplo "solo se puede poner 80 botas" ...bueno eso es todo ... gracias

GRANDE PES! :cabeza:
Imagen
Imagen
Imagen
dariop14
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Volver a PES2012