makakomakako escribió:Saludos a todos... Espero alguien pueda ayudarme, la situación es que hay disparos que veo hacer a la cpu y no puedo realizarlos, en realidad hay dos tipos de disparos Ke me gustaría saber hacer, con el balón en los pies en movimiento y sacar un cañonazo, y x supuesto la vaselina, pero no la común, sino Ke el balón se pueda elevar unos 3 o 4 metros..espero alguien me pueda ayuda ..gracias
- disparo normal : boton de disparar y apuntar (yo juego con camara amplia) pues o arriba o abajo para q vaya a la derecha o izq de la porteria
- disparo fuerte: corriendo al sprint y disparar y para dirigirlo lo de arriba
- disparo controlado: disparar pulsando R2 asi hace un disparo controlado"
- Si tienes la carta "cañonero" hace un disparo (siempre con su pierna buena) con el interior, super fuerte y ajustado q es casi siempre gol.
- vaselinas: pues con L1 y disparo, yo las hago desde fuera del area y con el jostick hacia el lado contrario de la porteria, asi el balon no coge tanta fuerza y se eleva mas.
A ver q más tiros....
Vas solo ante el portero y los defensas están a 5 metros. ¿ q haces?
Regatear al portero:
1. por velocidad: sprint y R2
2. Recortandole: pulsas a la vez tiro y pase, o pase largo y pase corto, y asi hace un recorte q deja en el suelo al portero.
3. palanca: pues disparas y le das al boton de sprint y le hace la palanca que hacía Raul ( mas o menos jeje)
4. encaras al portero y te vas hacia una diagonal, el portero te aguanta y tiras despacito, el portero se tira a rás de suelo y el balón pasa x encima a media altura.