Vie Sep 16, 2011 8:16 am
Bueno, esto lo hago con el fin de que comparemos lo que se veía en PES 2011
sin el MOTION BLUR(hace que se vean borrosas las cosas) y lo que se ve ahora con el Motion Blur por defecto en PES 2012.
Ambos juegos son en un partido en horas de la tarde. Con los mismo equipos. Traté de que no hubiese ninguna sombra de las graderías sobre el terreno para ambas situaciones fueran bien similares.
(CLIC EN LAS IMÁGENES PARA AGRANDAR)
PES 2011

PES 2012

Yo espero que llegue la herramienta para eliminar el Motion Blur INGAME.
Vie Sep 16, 2011 11:04 am
+1000000 Amen yo tambien la espero ansioso
Vie Sep 16, 2011 1:26 pm
Pues sí, o al menos que sea cosa de la demo y lo arreglen para la versión final...
Vie Sep 16, 2011 2:15 pm
pienso como vos, me sangran los ojos ver ese put.. efecto borroso... es que juego a los demas juego en alto y son una delicia... espsero en la version final lo corrijan..
UN PEQUEÑO DETALLE.. JUEGUEN EN LOS ENTRENAMIENTOS Y MIREN EL CAMBIO EN LAS TEXTURAS DE LOS JUGADORES.. SE VEN MUCHO MEJOR, NADA QUE VER INGAME... PORQUE KONAMI???? ESPERO LO ARREGLES YA
o en su defecto esperar una herramienta
Vie Sep 16, 2011 2:18 pm

konami!!!!!!!!!!!!!!!
Vie Sep 16, 2011 3:40 pm
si no saben, ese efecto tambien sirve para suavizar las texturas, osea para q no se vean como rayados los jugadores. Aunque si, es verdad, q se ve muy borroso, ojala q haya un programa para quitarselo sin perder el suavizado.
Sab Sep 17, 2011 1:53 pm
johnao escribió:si no saben, ese efecto tambien sirve para suavizar las texturas, osea para q no se vean como rayados los jugadores. Aunque si, es verdad, q se ve muy borroso, ojala q haya un programa para quitarselo sin perder el suavizado.
A decir verdad, todos estamos de acuerdo el efecto borroso es feo, antiestico quizas... yo propondria algo.. que he notado al jugar e ir acostumbrando a dicho efecto..
pienso que con un buen HD AL CESPED ( SI O SI) y si es posible en el estadio y la pelota.. quedaria de 10.. todos jugamos o casi todos con la camara de lejos y en los jugadores taaaaan mal no esta, aunque podrian poner unas texturas mejores
Sab Sep 17, 2011 11:45 pm
La verdad que sí, tiene que venir para eliminar motion blur in game xD
Se ve feo, y molesta...
Dom Sep 18, 2011 2:19 am
En las fotografías no molesta, pero como ladilla cuando jugáis y te sentís medio miope.
Lun Sep 19, 2011 10:44 pm
Bueno lo que muchos habiamos estado pidiendo. Lo he visto en otro hilo que alguien ha puesto. Juzquen ustedes
http://www.evo-web.co.uk/forums/showthread.php?t=65002Con esto se quita el efecto blur en el ingame
Full Version