Lun Oct 03, 2011 8:09 pm
Lun Oct 03, 2011 9:15 pm
Lun Oct 03, 2011 9:57 pm
Mar Oct 04, 2011 12:12 am
ErTrini escribió:Joer chaval te debe de sobrar tiempo, que envidia. Podrías probar a pedirle trabajo a Konami![]()
No vengaaaa en serio. Esos goles los llevo metiendo yo desde cuando Ronaldo el gordito jugaba con Brasil, y que? A veces te cierra el defensa y ni disparas, a veces la despeja el portero y a veces es gol.
Como el fútbol real....o es que Messi no hace eso cuando quiere? Eso es tan rebuscado como decir que marcar de falta con Ronaldinho es un fallo del juego. Cuelga 3 goles en el mismo partido a lo Messi pero con Peter Crouch y me creeré que es un fallo.
Por cierto no soy un fanboy y quizás me caiga el moderador peor que a ti.
Mar Oct 04, 2011 1:43 am
Mar Oct 04, 2011 2:16 am
ErTrini escribió:Joer chaval te debe de sobrar tiempo, que envidia. Podrías probar a pedirle trabajo a Konami![]()
No vengaaaa en serio. Esos goles los llevo metiendo yo desde cuando Ronaldo el gordito jugaba con Brasil, y que? A veces te cierra el defensa y ni disparas, a veces la despeja el portero y a veces es gol.
Como el fútbol real....o es que Messi no hace eso cuando quiere? Eso es tan rebuscado como decir que marcar de falta con Ronaldinho es un fallo del juego. Cuelga 3 goles en el mismo partido a lo Messi pero con Peter Crouch y me creeré que es un fallo.
Por cierto no soy un fanboy y quizás me caiga el moderador peor que a ti.
Mar Oct 04, 2011 3:04 pm
Mar Oct 04, 2011 3:44 pm
Mar Oct 04, 2011 6:21 pm
Cop escribió:Vikingo_7 si tan malo es el pes porque estas aqui? mucho tiempo libre tienes que tener...
Vikingo_7 escribió:Aclaro lo siguiente: No es mi intención herir sentimientos de Ultras-Pes (AKA Fanboys), Este topic es una una video respuesta a un usuario que publicó que en PES 12 es más dificil hacer goles que en los anteriores, y que tiene muchisima variedad de Goles. Que no hay solo "X" formas de hacer goles. Efectivamente esa afirmación es una Falacia, tal como intentaré exponer con estos y futuros Videos.
Aclaro tambíen, que me divierte jugar al PES aunque tenga estas garrafales fallas técnicas y de concepto... Aunque bueno, quizás en Japolandia, el fútbol es muy diferente. Como sea, este CLARO ARCADE, logra su cometido, que es Entretener... En ocasiones por sus hilarantes situaciones más que por su temática deportiva, pero lo hace.
Mar Oct 04, 2011 6:39 pm