Mar Sep 27, 2011 3:42 pm
Mié Sep 28, 2011 6:07 pm
, pero en este puedo activarlo todo a tope menos la Calidad, que salvo que ponga en Baja, con Media o Alta veo el juego a los mismos fps pero muy borroso, es desagradable.

Mié Sep 28, 2011 7:31 pm
Jue Sep 29, 2011 4:24 pm
Jue Sep 29, 2011 4:29 pm
lavaradecapello escribió:estel17 escribió:Yo no he sido capaz de poner unaLiga Master con jugadores reales... es que no se puede? o es que definitivamente me lo tengo que hacer mirar XD?
Si sabeis hacerlo, por favor, echarme una mano.
Para empezar una LM con los jugadores reales tienes que comprar en los extras una opción, que es la de empezar con los jugadores reales de cada equipo. Está la última creo y vale 100 puntos que conseguiras jugando un par de partidos amistosos
Vie Sep 30, 2011 10:34 am
Vikingo_7 escribió:Bien lo primero que hice fué un Mundial, con Argentina.
Mi primera mala sorpresa... Además de la plantilla desactualizada, fué que al no estar licenciada, no le han respetado ni el uniforme clásico de toda la vida "Albiceleste" a Argentina.
Parece Uruguay de segunda mano la equipación. AL menos, hubiesen respetado el patron de Colores.
La máquina vuelve a hacer regates de dudosa factibilidad, mi primer partido, con Rumania (O.o), cualquier jugador Rumano de la mitad de la cancha hacia adelante, era capaz de driblear de un modo dificil de entender a toda mi linea defensiva y mediocampista defensiva jejeje. Perdia 0-2 con 2 goles bastante malos, el primero producto de defensas mios no controlados por mi, que se quedan parados ante un pase al hueco, y el segundo producto de mi arquero, que podria ser realista si, porque estaba este adelantado y me la colaron de 30 metros del area por arriba... xDD
Es redundante decir, que no está bien que cualquier jugador rival te encare la linea defensiva con la confianza de que es Messi, lo normal, en cualquie equipo, es el toque, la devolución al asistidor, el pivoteo... Pero no, la IA se dedica a encararte directamente xD, y pasa... De un modo que aún no decifro, pero pasa...
Tuve que cortar porque me entro trabajo jejejeje, más tarde proseguire analizando la Versíon final de Pes 2012 en PC
Vie Sep 30, 2011 4:42 pm
Vie Sep 30, 2011 7:21 pm
Sab Oct 01, 2011 7:35 am
Sab Oct 01, 2011 8:08 am
Vikingo_7 escribió:Jajajaja el colmo... Sigue arrastrando un horror del 2011, no se puede cambiar de jugador en ciertas ocasiones.
Si X le da un pase a Y, pero se le va lejos y le queda servida a Z, por más que tenga que correr 50 metros, la va a buscar Y.
Podes fulminar el L1 para cambiar de player, pero nunca podrás sacar el control de Y, nunca.