Moderador: Moderadores
gallocaludio_91 escribió:Una consulta alguien me podria aclarar si en la liga master podras marcharte a otro equipo si t llegan ofertas o seria igual que siempre ???
thekiller917 escribió:Me gusta mucho la nueva liga master, y direis algunos que es igual pero para mi ha cambiado mucho, sobre todo en el filial donde antes habian 5-10 jugadores y ahora hay un monton para fichar!!!!
Colchonero75 escribió:yo voy a esperar a las actualizaciones (aunque ya me pase una temporada con una)
zacaa09 escribió:thekiller917 escribió:Me gusta mucho la nueva liga master, y direis algunos que es igual pero para mi ha cambiado mucho, sobre todo en el filial donde antes habian 5-10 jugadores y ahora hay un monton para fichar!!!!
Punto a favor para eso! Antes había pocos, este año me fije nomas las cosas nuevas y me gusto eso, mas realismo. Lo que estaría bueno seria ya tener un equipo filial, como el Barça B o Real Madrid B, etc.
Además vi que a Shimizu lo cambiaron a INT , me parece bien porque el año pasado tenia mas stats en ese puesto.
lockers escribió:zacaa09 escribió:thekiller917 escribió:Me gusta mucho la nueva liga master, y direis algunos que es igual pero para mi ha cambiado mucho, sobre todo en el filial donde antes habian 5-10 jugadores y ahora hay un monton para fichar!!!!
Punto a favor para eso! Antes había pocos, este año me fije nomas las cosas nuevas y me gusto eso, mas realismo. Lo que estaría bueno seria ya tener un equipo filial, como el Barça B o Real Madrid B, etc.
Además vi que a Shimizu lo cambiaron a INT , me parece bien porque el año pasado tenia mas stats en ese puesto.
Tambien doy punto a favor de eso , Ami Shimizu me salio MC, Estaria bueno que el equipo filial juegue un campeonato tambien y suban los stats hasta cierto puto donde ya los puedas subir
zacaa09 escribió:Colchonero75 escribió:yo voy a esperar a las actualizaciones (aunque ya me pase una temporada con una)
Yo también estoy esperando.
Que tal es el desarrollo del jugador? Me fije mas que no esta el Dinámico. Crecen bien? Tipo PES2010?
Gaaz69 escribió:Alguien sabe, ¿cómo sacar el máximo rendimiento al entrenamiento? Es muy complicado :S
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados