Lun Oct 03, 2011 12:20 pm
Hola a todos,
Parece que este año la progresión del jugador es mucho más rápida, supongo que cuando llegue a cierta edad se estancará. Estoy de acuerdo en que es una cagada que al principio sólo puedas ir a un equipo aleatorio, ya en mi tercera temporada me fichó el Benfica y ya es otra cosa. Juego de MP y en vez de pedir todo el tiempo el balón e intentar hacer jugada individual, es mejor dejar que tu equipo juegue y te la pasen sin pedirla, hacer paredes, asociarse más, ya vereis como el juego del equipo irá mejor y te puntuarán mejor, ya que no pierdes tantas pelotas. Los porteros, en fin, o te hacen un paradón o se la comen, esperaremos algún patch que lo mejore y también estoy ansioso por saber como se consiguen las cartas de habilidad.
Un saludo.
Lun Oct 03, 2011 5:24 pm
Fíjate que hay partidos que son de entrenamiento en donde te dan una misión, si cumplís con el objetivo te dan la titularidad en el próximo partido y a partir de ese momento sos mas tenido en cuenta por el Míster. Tenes que cumplir con el objetivo que te dan.
Lun Oct 03, 2011 6:48 pm
Gracias! lo voy a tener en cuenta
Lun Oct 03, 2011 6:55 pm
hola muchachos estoy sorprendido como ustedes con lo de las cartas de habilidad ya no podemos aprender habilidades ? o se aprenderán solas como las posiciones OJALA QUE SI ! ya estoy en mi segunda temporada y fui fichado por el atletico de madrid seguiré jugando para ver si logro aprender alguna Habilidad de no ser así creo que sera muy FRUSTRARTE este año el modo ser leyenda

PDT si alguno logra aprender una habilidad nueva que nos avise !!
Lun Oct 03, 2011 7:56 pm
Bueno, estoy empezando recién, así que cualquier descubrimiento lo tiro aquí mismo.
Lo raro es que ni en "Ayuda" del juego se menciona nada de esto :S
Por cierto, ¿todos empiezan en la liga de Holanda o les ha tocado otra?
Lun Oct 03, 2011 9:49 pm
Gaaz69 escribió:Bueno, estoy empezando recién, así que cualquier descubrimiento lo tiro aquí mismo.
Lo raro es que ni en "Ayuda" del juego se menciona nada de esto :S
Por cierto, ¿todos empiezan en la liga de Holanda o les ha tocado otra?
Yo empeze en la liga italiana juego en el cessena algo asi jaja de int
Lun Oct 03, 2011 10:12 pm
Yo he empezado en el Betis

mi posición es de mediapunta. El primer partido lo jugué de segundo delantero pero con muy mala nota. En el primer partido de Liga entre en el 45 como mediocentro y conseguí participar en una jugada de gol, a partir de ahí el entrenador me pidió defender. Puntuación de 7.5 y desde ese partido siempre juego de mediocentro.
Para mi la mejor novedad es la de que el representante acuerde que venga a verte otro club para valorar tu fichaje.
Lun Oct 03, 2011 11:53 pm
Yo empece en la liga Italiana con el Siena, 5ta fecha y ya consegui jugar de titular, no en mi posicion, sino en otra, espero ganarme el puesto que me gusta.
Mar Oct 04, 2011 2:12 am
Da, cagué el juego y ahora empiezo de nuevo.
quería saber si al andar lento(lo que vendría ser L2), le pasa que hace la bicicleta? o es por la tarjeta que tengo?
Me sirve de algo tener "Omnipresente"? Si al fin y al cabo soy yo el que controla al jugador ._.
Mar Oct 04, 2011 3:22 pm
Hay algún nuevo uso para darle al Salario? Aparte de comprar Representante? Si es que sigue...
Voy a empezar una carrera cuando salga la DLC
Full Version