Mié Oct 05, 2011 7:08 pm
Mié Oct 05, 2011 8:53 pm
gmg7 escribió:No te creo nada... Yo veo todo lo contrario, en este y otros foros.
Veo mas gente disgustada que a gusto. Y ojo, me parece que mejoro respecto a la version anterior, ahora al menos entretiene.
Pero como he leido por ahi en este foro, hay una marcada tendencia a cambiarse de vereda entre los usuarios o ex usuarios mejor dicho, de este juego.
Vos todos los años decis lo mismo, que PES tiene mas adeptos que nunca, y que es lider de ventas en Todas las plataformas.
Pero me parece a mi, que tus "Pruebas" son menos creibles que los Videos/Fotos de Punto Pelota.
Mié Oct 05, 2011 9:02 pm
Mié Oct 05, 2011 9:28 pm
Mié Oct 05, 2011 9:43 pm
Mié Oct 05, 2011 11:41 pm
Mié Oct 05, 2011 11:47 pm
gmg7 escribió:Cop el año pasado con PES 11 pusiste unas fotos o enlaces no me acuerdo con un supuesto ranking de venta, donde Pes lideraba!! jajaja. Cosa que no creo que sea cierta dado que dentro de esta sga, el 11 fue el peor jamas concebido.
Al otro chico, yo tambien sigo los posts, de varios foros. Y Veo mas signos negativos que positivos en los comentarios.
Incluso como ya he dicho, un altisimo numero de gente cambiando a la competencia.
Jue Oct 06, 2011 2:36 pm
Jue Oct 06, 2011 5:11 pm
Herzeleyd escribió:Yo en mis apreciaciones intento ser lo más imparcial posible, aunque está claro que siempre he sentido un aprecio especial al PES (quizás por eso siempre me ha gustado tanto).
Creo que es como todo, FIFA tiene un estilo de juego diferente al PES y la gente tiene gustos diferentes, es normal que no a todo el mundo le guste lo mismo. Hasta ahí creo que llegamos todos.
Pero me parece bastante injusto no ver el gran cambio y lavado de cara que ha tenido este PES con respecto a sus antecesores. De verdad pienso que hay que estar ciego para no verlo. Que luego ya guste o no, es otro cantar.
Tampoco creo que se pueda criticar un juego de fútbol por típicos fallos gráficos, fallos en las colisiones, en defensa... etc que ocuren en porcentajes bajísimos y que ocurren en todos los juegos (yo ya llevo 100 partidos y no me ha pasado nada raro).
Tampoco me parece normal hablar de un juego perfecto en donde todo debe transcurrir perfectamente. Un juego de fútbol es real cuando los porteros cantan, hay fallos en defensa, hay goles buenos y malos, hay cantadas... eso pasa en cualquier partido de fútbol de primera división que vayamos a ver al campo. Por lo tanto, no me parece justificable achacar al realismo, los fallos, pues me parece que se contradicen.
Realismo es que ocurran cosas en el juego que pueden ocurrir perfectamente en la vida real, y lo que más abunda en la realidad es la imperfección.
Un saludo.
Sab Oct 08, 2011 1:11 am
tonypardo23 escribió:el que diga que pes 12 es bueno sensillamente para mi tiene menos de 12 años ese juego es lo peor q e visto es super facil drivlar hacer goles todos los jugadores hasta los arqueros regatean con un jugador con correcamino me rajo a todo el equipo contrario me devuelvo a mi cancha y regreso y anoto que porqueria no se compara con pes 11 q desepcion