Re: Video-Sección: Siempre los mismos Goles.

Mar Oct 04, 2011 6:50 pm

Johan_Cruyff escribió:[

esa es la razon por la que mejor sugeri otro nombre al thread, pues el mism autor aclara que el juega y disfruta tanto al pes, no veo en que parte de su post el este diciendo que lo odia, de hecho, leyendo hasta sus mas antiguos post solo veo que trata de señalar fallos del mismo juego, espero entenderle bien pues el unico fin que yo veo es para mera informacion, no por nada konami de tanto que le llovio el año pasado decidio pulir infinidad de detalles y aun quedan varios pero como dije en otro tema, pueden ser casi imperceptibles, no son errores tan notorios como antes y esto no es defecto en si del concepto del juego pues konami nos planeta un arcade casual y exageradamente entretenido, estoy de acuerdo con él en su punto de que cumple perfectamente con entretener y causar adiccion, no veo por que lo entiendes mal.

Es entendible lo que hace en este post, mostrar algunos errores del juego. Pero este usuario por donde va, va tirando mierd.. al PES 2012, y ya viene hace rato, desde cuando salió la DEMO.. y digo yo, si no le gusto para que sigue jugandolo o para que sigue hablando de el? Porque no se va a jugar a FIFA y listo?

Mar Oct 04, 2011 7:01 pm

zacaa09 escribió:
Johan_Cruyff escribió:[

esa es la razon por la que mejor sugeri otro nombre al thread, pues el mism autor aclara que el juega y disfruta tanto al pes, no veo en que parte de su post el este diciendo que lo odia, de hecho, leyendo hasta sus mas antiguos post solo veo que trata de señalar fallos del mismo juego, espero entenderle bien pues el unico fin que yo veo es para mera informacion, no por nada konami de tanto que le llovio el año pasado decidio pulir infinidad de detalles y aun quedan varios pero como dije en otro tema, pueden ser casi imperceptibles, no son errores tan notorios como antes y esto no es defecto en si del concepto del juego pues konami nos planeta un arcade casual y exageradamente entretenido, estoy de acuerdo con él en su punto de que cumple perfectamente con entretener y causar adiccion, no veo por que lo entiendes mal.

Es entendible lo que hace en este post, mostrar algunos errores del juego. Pero este usuario por donde va, va tirando mierd.. al PES 2012, y ya viene hace rato, desde cuando salió la DEMO.. y digo yo, si no le gusto para que sigue jugandolo o para que sigue hablando de el? Porque no se va a jugar a FIFA y listo?

eso ya es bajo percepcion de cada usuario, si para ti el que hablen de defectos del juego o que expongan el por que molesta ciertos detalles a menos para mi no es tirar mierda... tirar mierda son comentarios de nooobs que se han parado en el foro a sacar 1 o 2 post diciendo "pes es una mierda" o "pes es para niños retardados" y ni sus luces y eso va para los 2 lados del charco por que como se ha tirado "mierda" al pes se ha tirado a fifa y eso ya es problema de quienes lo hagan

a mi tambien me tildaron de "tira-mierda" el año pasado solo por mostrar descontento por pes 2011 cuando mostraron muchos bugs (algunos no llegue a notarlos o de plano ya no me tome la molestia de revisarlos) cuando viendo mis post mas viejos soy seguidor del juego y usuario del foro desde como 2005 si mal no recuerdo y lo defendia muchisimo.... pero no todo es estar cerrandome y si algo no me gusta prefiero señalarlo para que lo corrijan, para eso pagamos (bueno a menos yo, poseao un cyber cafe y lo debo comprar original para ofrecer juego online y piden ambos juegos para fines totalmente distintos) ponte en mi lugar, compro 8 copias del juego y si mis usuarios se quejan ni modo que les diga "dejen de tirar mierda" me estan pagando a mi por jugar y tienen pleno derecho, ahora uno que paga por el producto final tiene el mismo derecho de señalarlo, por suerte ahora jhon murphy puede recibir de todo en su twitter e insisto, este post debe quedar fijo (con otro nombre claro) y tratar de hacerle llegar esas compilaciones al señor, ahora ya no tienen competencia pues no hay ningun mejor arcade de soccer que este que entretenga tanto a publico casual y a menos sin ofrecer la simulacion y complejidad que ofrecio hace 5 años, usuarios de la vieja escuela como yo, nos dedicamos nadamas a disfrutarlo

saludos

Mar Oct 04, 2011 7:35 pm

Buena, otra vez echandole peste al PES, bien :aplauso: sigue asi.

Primero para empezar, todo juego tiene sus bugs, y mas los de futbol por alguna razon... Tu qeridisimo Fifa tambien los tiene. Pero no se anda subiendo videos asi como lo has hecho tu, con todo el motivo de joder al PES, como todo un FANBOY del Fifa.

Los goles de messi, los mete cualqiera q tenga altisimos stats en tiro, pero prueba a hacerlo con Socrier (del ajaccio fc), que no todos juegan con el barcelona o madrid, aver si lo hace igual.

Porq no te vas a jugar al Fifa, a hacer presion y con el delantero (cualqiera q sea) le quita el balon al ultimo defensa y se qeda solo con el arquero, y este ni se mueve a achicarle el arco y gol. Anda ;)

Edit: ademas te has equivocao, en el foro hay una seccion para poner videos, pero claro es para q todos vean esto y crear polemica no?

Mar Oct 04, 2011 8:33 pm

johnao escribió:Buena, otra vez echandole peste al PES, bien :aplauso: sigue asi.

Primero para empezar, todo juego tiene sus bugs, y mas los de futbol por alguna razon... Tu qeridisimo Fifa tambien los tiene. Pero no se anda subiendo videos asi como lo has hecho tu, con todo el motivo de joder al PES, como todo un FANBOY del Fifa.

Los goles de messi, los mete cualqiera q tenga altisimos stats en tiro, pero prueba a hacerlo con Socrier (del ajaccio fc), que no todos juegan con el barcelona o madrid, aver si lo hace igual.

Porq no te vas a jugar al Fifa, a hacer presion y con el delantero (cualqiera q sea) le quita el balon al ultimo defensa y se qeda solo con el arquero, y este ni se mueve a achicarle el arco y gol. Anda ;)

Edit: ademas te has equivocao, en el foro hay una seccion para poner videos, pero claro es para q todos vean esto y crear polemica no?

Insisto, cambien el nombre del thread, esta clarisimo que pocos van a leer detenidamente lo que vikingo dice en su propio post... aqui el ejemplo mas claro de que hay quienes de plano no leen o no ponen atencion xD y que desde luego no respetan opiniones.

Mar Oct 04, 2011 9:13 pm

gmg7 escribió:Ese Cop debe tener 8 años como mucho. No entiende una goma el chaboncito jajaja.
Flaco ponete a leer, dice que le gusta el PES no dice que lo Odia. Ah y dice que tambien le da leña al Fifa, supongo que en su foro. Que gracia tendria venir a dar leña al fifa aca como hacen varios. Si aca nadie de EA viene a leer.

En fin, ponete a leer un poquito mas los post

Tu debes tener 3 porque no sabes leer. En mi frase donde pongo que odie el pes? Cuando escribas por lo menos piensa un poquito anda, que no es tan dificil ;)

Johan_Cruyff hay formas y formas de criticar, pero lo que hace este usuario desde que salio la demo es echar mierda al PES. Hay comentarios suyos donde simplemente se rie cuando alguien dice algo a favor de pes. Eso es comentar con objetividad? A este usuario ya se le ha visto el plumero de que va.

Mar Oct 04, 2011 10:09 pm

Johan_Cruyff escribió:
Spoiler! :
eso ya es bajo percepcion de cada usuario, si para ti el que hablen de defectos del juego o que expongan el por que molesta ciertos detalles a menos para mi no es tirar mierda... tirar mierda son comentarios de nooobs que se han parado en el foro a sacar 1 o 2 post diciendo "pes es una mierda" o "pes es para niños retardados" y ni sus luces y eso va para los 2 lados del charco por que como se ha tirado "mierda" al pes se ha tirado a fifa y eso ya es problema de quienes lo hagan

a mi tambien me tildaron de "tira-mierda" el año pasado solo por mostrar descontento por pes 2011 cuando mostraron muchos bugs (algunos no llegue a notarlos o de plano ya no me tome la molestia de revisarlos) cuando viendo mis post mas viejos soy seguidor del juego y usuario del foro desde como 2005 si mal no recuerdo y lo defendia muchisimo.... pero no todo es estar cerrandome y si algo no me gusta prefiero señalarlo para que lo corrijan, para eso pagamos (bueno a menos yo, poseao un cyber cafe y lo debo comprar original para ofrecer juego online y piden ambos juegos para fines totalmente distintos) ponte en mi lugar, compro 8 copias del juego y si mis usuarios se quejan ni modo que les diga "dejen de tirar mierda" me estan pagando a mi por jugar y tienen pleno derecho, ahora uno que paga por el producto final tiene el mismo derecho de señalarlo, por suerte ahora jhon murphy puede recibir de todo en su twitter e insisto, este post debe quedar fijo (con otro nombre claro) y tratar de hacerle llegar esas compilaciones al señor, ahora ya no tienen competencia pues no hay ningun mejor arcade de soccer que este que entretenga tanto a publico casual y a menos sin ofrecer la simulacion y complejidad que ofrecio hace 5 años, usuarios de la vieja escuela como yo, nos dedicamos nadamas a disfrutarlo

saludos

Entiendo, pero el usuario para mí si se dedica a tirar mierd.. a PES. Desde la salida de la Demo en el post de la misma, podes ver sus comentarios donde no hacía otra cosa que quejarse una y otra vez de PES2012, que sus bugs, que los arqueros, etc,. y luego elogiar siempre a F___ (ya incumplía las reglas por hablar de F___ y Cop había advertido que el que desvirtúe tendría Ban).

Ahora que el juego salió sigue con sus comentarios y hasta se tomo el tiempo de grabar unas jugadas, que yo no se si seré muy malo (llevo 8 años jugando PES) o que, pero no me salen TODAS.

Si fuese otro usuario lo entendería, pero seguiría molestando, porque si te vas a poner a criticar a PES y alabar a F___, que haces aca? Debe de tener mucho tiempo libre para estar tan preocupado por un juego al que no le gusta para nada, y encima jugarlo y buscarle bugs.

Espero se entienda lo que quiero decir.

Mar Oct 04, 2011 10:11 pm

Pero que pasa que no se puede decir lo que se piensa?, ¿de un juego?, ¿esto es un foro de talibanes?, lo que no se es como la gente esta flipada con el juego, yo estoy desesperado porque saquen un parche para que cambien un monton de cosas, hasta que no lo saquen hechare unas partidas pero ni de coña me viciare, he jugado a piñon 3 dias enteros si 3 dias enteros tengo mucho tiempo libre, bueno tal vez eso tambien le siente mal a la gente, y despues de jugar a piñon y gastarme 40 pavos en esto, he de decir que este juego parece un experimento no acabado, no es como los otros pro que al principio es muy raro y luego se maneja de lujo, esto es ver jugar a la maquina, ver como la maquina te mete golazos de falta,golazos de corner, todos los jugadores sea cual sea el equipo se convierte en mesi , todos los rechaces para la maquina , vaya un coñazo en vez de disfrutar te crea estres, en el pes11 si te tocaba el dinamo de zagreb sabias que lo mas seguro es que le metieras un curro, sobre todo jugando con el madrid, aqui no, aunque reinicies el partido 40 veces casi siepre obtendras el marcador que conseguistes en el primer partido, y si este hombre le ha cojido el truco a marcar el gol siempre desde hay no me extraña nada, ya que tienes mas fallos que virtudes, pero bueno un friki un troll o lo que le llameis no es criticar un juego mal acabado, sino defenderlo a ultranza despues de haber pagaoooo por el , chavales que quien hace este juego se la suda todo el mundo y se la seguiran sudando mientras haya gente que diga que la mierda huele a flores pero bueno, despues de esto seguramente me la liaran parda, porque el chaval de este post no le ha faltado el respeto a nadie, no ha insultado y para nada me parece que quiera provocar, y aun asi le dicen que para que entra aqui, que la cuestion no es porque entra el aqui sino porque entran los que no transigen si su respuesta simpre sera la misma, venda en los ojo y vete a jugar al fifa, bahh.

Mar Oct 04, 2011 10:21 pm

Yo encuentro que no tiene nada de malo lo que ha echo Vikingo_7, es mas, tiene toda la razon y derecho a opinar... a mi me jode ver como se echa a perder el PES al que he jugado toda la vida, engañandonos con juegos que para mi son BETA habiendo pagado 60 o 70€

Mar Oct 04, 2011 11:17 pm

seRgi19 escribió:Yo encuentro que no tiene nada de malo lo que ha echo Vikingo_7, es mas, tiene toda la razon y derecho a opinar... a mi me jode ver como se echa a perder el PES al que he jugado toda la vida, engañandonos con juegos que para mi son BETA habiendo pagado 60 o 70€

70€? Donde lo venden a 70€?

Konami saco una demo. Acaso no la probasteis? Vosotros visteis lo que era, nadie os obligo a comprarlo despues.

Mar Oct 04, 2011 11:21 pm

Ayer se lo compro un colega por 70€ para PS3 pero no se que tienda, ya le preguntaré, para mi que le han clavao lo mismo que al fifa jaja

Full Version