Re: Me estoy hartando de lo mismo!!

Mar Dic 06, 2011 5:00 am

SantoK escribió:
lockers escribió:Con todo respeto si no les gusta no lo jueguen :)

No entiendo por qué a todos los que os gusta el PES os picais tanto cuando se dice algo en contra de él... :roll: Parece que os ofenda las críticas. Y lo admitais o no, el PES ha caído MUCHÍSIMO, por algo será que en ventas el FIFA le supera notablemente en los últimos años...el PES no es para nada lo que era, aunque no quita que sea un gran juego, aún le queda para volver a parecerse a lo que era.

Salu2
no es lo mismo de antes en ps2 fue el rey pero ahora y con todo lo malolo k ha cambiado sigue mejor k fifa ese vende mas por licencias -laughing

Mié Dic 14, 2011 5:53 pm

kamilobk escribió:
SantoK escribió:
lockers escribió:Con todo respeto si no les gusta no lo jueguen :)

No entiendo por qué a todos los que os gusta el PES os picais tanto cuando se dice algo en contra de él... :roll: Parece que os ofenda las críticas. Y lo admitais o no, el PES ha caído MUCHÍSIMO, por algo será que en ventas el FIFA le supera notablemente en los últimos años...el PES no es para nada lo que era, aunque no quita que sea un gran juego, aún le queda para volver a parecerse a lo que era.

Salu2
no es lo mismo de antes en ps2 fue el rey pero ahora y con todo lo malolo k ha cambiado sigue mejor k fifa ese vende mas por licencias -laughing

Si tú lo dices... -drag

Lun Dic 19, 2011 7:33 am

Tiro libre directo al rival 80% de probabilidad a que termine en gol.

Lun Dic 19, 2011 10:33 pm

80%? 99'9% diría yo...

Mar Dic 20, 2011 3:49 am

Pon los dos tipos a los costados de la barrera y salta en el momento justo, antes era un 99% después de hacer eso bajó a un 80...

De todos modos lo mejor es no hacer falta, aunque como todo lo pitan :S...

Lun Dic 26, 2011 6:17 pm

Para los tiros libres del ordenador yo tengo una solucion que me ha ayudado bastante y es la siguiente:
cuando está por patear la maquina, lo que hago es seleccionar al portero con, :L1: y el stick derecho, y lo muevo al palo que siempre patea el ordenador y anota, y de esta forma la ataja siempre el portero. Logicamente no hay que efetuar este movimiento del portero tan rapido ya que el ordenador no es tonto y va a direccionar el remate para el palo que queda liberado.
En cuanto a las criticas del PES 2012, yo creo como muchos, que el juego ha perdido parte de la calidad y la esencia del mismo. Jugando el modo on-line me he dado cuenta que todos terminan jugando de la misma forma, desborde, corrida y centro, total siempre aperece algun jugador solo para pegarle de cualquier forma para que la pelota entre.
Por otro lado, no se si me pasa solo a mi, pero el 80% de los goles son por rebotes, como llamo yo, "jugadas sucias" y cuando tienes la intencion de meter un gol bien, siempre pasa algo para impedirlo. Aun asi, sigo siendo fanatico del juego y pese a las criticas, me sigue gustando y brindando satisfacciones.

Lun Dic 26, 2011 10:24 pm

jaja en eso tienen razon cuando juego la maquina me tira un tiro libre y me mete el gol asi nomas jaja en un partido me metieron 4 goles de tirolibres pero asi boludiando pero tambien hay q intertar no hacerles falta no xD

Mar Dic 27, 2011 5:58 pm

Es bastante peor ver como se te desconecta los típicos HachesDePé y encima te quitan 1 partido a cada jugador, los puntos y el dinero (pierdes el partido 3 a 0). Ojalá lo peor fuesen los tiros libres, créeme.

Mié Ene 04, 2012 4:01 pm

Bueno, esto ya fué solucionado por Konami en una de sus actualizaciones
Uno de los tantos problemas que tiene el jugo.

Jue Ene 05, 2012 5:02 pm

Con el mayor de los respetos hacia todos los que aman este PES, yo la verdad cada año creo que KONAMI hace las cosas diferentes, peor que el anterior.. creo que su problema no es las licencias cosas que lei por ahi que uno cree que es en lo que gana el FIFA, sino en el motor grafico del juego, el PES paso a ser de un juego rudo y tecnico como el PES 4 a 22 robotitos que corren igual y no tiene movimientos para nada reales, osea, cero caderas, cero movimiento. Que se entienda que YO era amante del PES, editaba y editaba para tener un "juegazo" que el año pasado me cambio la perspectiva el FIFA, tanto para xBox como para PC. Solo quiero decir que en el FIFA extraño algunas cosas del PES, mas que nada la cinematografia de la UEFA, el poder jugar Mundiales y algunas cosillas mas, pero que en comparacion con el FIFA, puffff....el juego es mas rapido, mas inteligente, mas metodos de estrategia.. solo invito a los amantes del PES como yo que se vayan a un Cyber y jueguen al FIFA 12 para la xBox.. y despues comenten...
Saludos..

Full Version