-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

IMPRESIONES DEMO 2012 : PES2012 - Página 11

• Patrocinios

IMPRESIONES DEMO 2012

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, nicodit, kenjadtel, zacaa09

Re: IMPRESIONES DEMO 2012

Notapor FranitoCarpinto » Sab Sep 10, 2011 5:31 am

Mirad amigos y amigas;

Yo estuve mucho tiempo jugando al pes 2002 o sea el WE 6 . Fueron saliendo al mercado las siguientes versiones, las 2003,2004,2005, 2006, esta ya ni la probé creo, y yo seguía jugando al Pes 2002, por qué? Por que me gustaba, me divertía, y lo veía muy real, y sus aciertos superaban a sus carencias.
Cuando descubrí PES 2010, quede maravillado, tanto por sus gráficos, su buena jugabilidad, realismo de resultados y también de conseguir ganar algún torneo, es decir que puedes ganar 2 o 3 copas de 10 jugadas, pero no 9 copas de 10, creo que se me entiende. Estos aspectos son cosas en las que me fijo mucho para que un juego tenga vida.
Con PES 10, me pasó lo mismo que con PES 02, me gusta y no creo que deje de jugarlo en mucho, mucho tiempo.

Hay lugares donde hacen comunidades para los fans de ciertas versiones de juego como por ejemplo NHL 04, donde existe una página de gran éxito que va actualizando en parches las plantillas, camisetas, estadios etc etc etc.
Total, digo esto porque se que hay muchos fieles a PES 10 y aunque se que en el foro está la sección de parches dedicadas a esa versión, es cierto que ha decaído bastante por desgracia y sin echar culpa a nadie lógicamente.
FranitoCarpinto
Utillero
Utillero

Recibidos  : 5 gracias

Notapor fbuttem » Dom Sep 11, 2011 12:29 am

Confirmado en el facebook oficial del PES > http://www.facebook.com/PES?ref=ts ...no habrá 2da demo en PC :(
fbuttem
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ELTICO » Dom Sep 11, 2011 6:51 pm

Si eso pasa, seguro muchos ni buscarems el juego completo, pues con la primera demo no vale la pena.
Nada mas imaginense cuando el 13 de setiembre la competencia se luzca con su nueva pc demo, y el pes no tenga una novedad para mostrar en pc. Una descepcion para los usuarios de pc, y una ventaja publicitaria para la competencia, otorgada por el mismo konami.
ELTICO
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor gmg7 » Dom Sep 11, 2011 9:39 pm

fbuttem escribió:Confirmado en el facebook oficial del PES > http://www.facebook.com/PES?ref=ts ...no habrá 2da demo en PC :(

Si eso llega a ser verdad... Lo unico que va a lograr Konami conmigo es que me descargue el juego, y hasta con displicensia.
No pienso pagar un centimo en un juego que no he probado. La demo anterior, es un chiste.
Hace desde las 2 horas despues de jugar la demo 1, eque espero la demo 2.... Si no me la dan en Pc, pues que se venga el Fifa :monoloco:
gmg7
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor javicalavera7 » Dom Sep 11, 2011 10:56 pm

fbuttem escribió:Confirmado en el facebook oficial del PES > http://www.facebook.com/PES?ref=ts ...no habrá 2da demo en PC :(

Jon Murphy, del equipo de PES, dijo que saldria para pc, pero creo recordar que el día 15. Yo de todas, me lo pienso comprar, pues la primera demo ya me gustó y aparte que las ligas onlines molan un monton.
javicalavera7
Goleador
Goleador

Notapor martin_gabriel » Lun Sep 12, 2011 11:24 am

fbuttem escribió:Acaba de sucederme esto y lo tuve que subir, esto no puede seguir así! :arbitro: (lo marcaron como Gol)

Spoiler! :

Yo juego los 2 juegos SIEMPRE (uno en la pc y otro en la 360)...

Puedo jurar que en Fifa el portero trataría de sacar la pelota con un solo brazo golpeando el balón hacia afuera, como tirando un gancho, quizás allá también hubiera entrado pero, la situación es clara es antirealista, ese movimiento no lo tiene el pes y hay que aguantarselo además fue gol del rival porque sacaron al portero horrible por cierto :lol:.

samkillo escribió:En esa situacion no se tira a cogerla con las dos manos, se tira a intentar rebañarla con una mano hacia fuera de la porteria..

mak3 escribió:he visto cosas mas divertidas... :mrgreen:
Spoiler! :

JAJAJAJAJAJAJAJA El que lo tenga hagalo en frente de un amigo...
Imagen
martin_gabriel
Extremo
Extremo

Notapor zacaa09 » Lun Sep 12, 2011 2:00 pm

Si la primer noticia dice que habrá demo para PC. Además, ya lo había confirmado Jon Murphy vía Twitter.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor ELTICO » Mar Sep 13, 2011 8:57 am

Pues dios los oiga y ojala haya demo para pc tambien.
ELTICO
Goleador
Goleador

Notapor turkinho » Mar Sep 13, 2011 4:23 pm

a mi la demo se me ve como borrosa, nose si es asi del juego o que pero de requisitos esta todo bien y se que no es problema de eso. creo que el año pasado en la dema tambien se veia asi pero en el juego completo ya estaba bien
por cierto este año ya no se pueden hacer las vaselinas "libres" pulsando el L2 mas el boton del centro,yo antes asi metia vaselinas desde fuera del area porque las dirijia pero este año le pasa al jugador mas cercano
turkinho
Extremo
Extremo

Notapor maho » Mar Sep 13, 2011 5:16 pm

Quien ha dicho que no hay 2ª Demo? Pues anda que no esta claro que sale mañana: http://www.konami-pes2012.com/2011/09/p ... -2nd-demo/
maho
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012