Yo estuve mucho tiempo jugando al pes 2002 o sea el WE 6 . Fueron saliendo al mercado las siguientes versiones, las 2003,2004,2005, 2006, esta ya ni la probé creo, y yo seguía jugando al Pes 2002, por qué? Por que me gustaba, me divertía, y lo veía muy real, y sus aciertos superaban a sus carencias.
Cuando descubrí PES 2010, quede maravillado, tanto por sus gráficos, su buena jugabilidad, realismo de resultados y también de conseguir ganar algún torneo, es decir que puedes ganar 2 o 3 copas de 10 jugadas, pero no 9 copas de 10, creo que se me entiende. Estos aspectos son cosas en las que me fijo mucho para que un juego tenga vida.
Con PES 10, me pasó lo mismo que con PES 02, me gusta y no creo que deje de jugarlo en mucho, mucho tiempo.
Hay lugares donde hacen comunidades para los fans de ciertas versiones de juego como por ejemplo NHL 04, donde existe una página de gran éxito que va actualizando en parches las plantillas, camisetas, estadios etc etc etc.
Total, digo esto porque se que hay muchos fieles a PES 10 y aunque se que en el foro está la sección de parches dedicadas a esa versión, es cierto que ha decaído bastante por desgracia y sin echar culpa a nadie lógicamente.