Re: Todo sobre Liga Master [PES2012]

Jue Oct 20, 2011 7:06 pm

Yo estoy en la mitad de la tercera temporada también. Y los juego, simule 5 como mucho.

Jue Oct 20, 2011 8:27 pm

jugando jugando. En la pasada temporada simule los 3 últimos porke no me jugaba nada

Jue Oct 20, 2011 10:02 pm

yo tambien los juego. simulo 2 o 3 por temporada. a 5 minutos por partido en 3 dias haces una temporada tranquilamente.

Jue Oct 20, 2011 10:09 pm

Llevo 5 temporas y voi por la sexta :D
y he simulado poco mas que nada los partidos faciles

Jue Oct 20, 2011 10:43 pm

¿Alguien me sabria decir si es posible empezar la liga master online con los jugadores originales del club?

Jue Oct 20, 2011 11:09 pm

Yo queria exponer una cosa que me pasa a ver si es normal o no, una vez iniciada la liga master mis jugadores empiezan a bajar, y ninguno sube :? hasta empeze una liga master con el real madrid para probar y despues del primer entrenamiento cristiano baja 3 puntos de media ... Y no lo entiendo, nose si es asi o es un problema mio, y si es asi, como lo puedo solucionar. Muchas Gracias!

Vie Oct 21, 2011 10:04 pm

Tengo una pregunta, para que te aparezcan nuevos juveniles tienes antes que subir algunos al primer equipo? Es que tengo ya una plantilla decente y 25 jugadores en el filial de los cuales no me interesa ninguno (y no se pueden echar del filial D:). Entonces, aparecen nuevos y se van los mas viejos? o tengo que subir alguno al primer equipo para luego echarle?

Vie Oct 21, 2011 11:07 pm

Astramis escribió:Tengo una pregunta, para que te aparezcan nuevos juveniles tienes antes que subir algunos al primer equipo? Es que tengo ya una plantilla decente y 25 jugadores en el filial de los cuales no me interesa ninguno (y no se pueden echar del filial D:). Entonces, aparecen nuevos y se van los mas viejos? o tengo que subir alguno al primer equipo para luego echarle?

Se van los que tienen 20 años, al menos eso recuerdo.

Sab Oct 22, 2011 2:43 am

Una consulta, es posible exportar datos de liga máster desde una PC e importarlos a una PS3?

Sab Oct 22, 2011 5:01 pm

Hola a todos unas preguntillas para los mas expertos.
soy Betico abviamente quiero ganarle al Sevilla, llevo repitiendo el mismo partido en mi segunda temporada de la liga master mas de 20 veces y aun no he conseguido ganarle y como mucho meto un gol. he obtado por estrategias muy defensivas y muy ofensivas pero nada.
la primera pregunta es la siguiente: cuando ataco, como logro que el defensa rival no le quite el balon tan facilmente a mi delantero?. en el 2011 ponias el analogico derecho al contrario del jugador y algo hacia, pero ahora no se.
y por ultimo sabeis si este año existe la opcion del marcaje individual por persona o lo han quitado?

otra mas perdon: como tiro las faltas con mas potencia. siempre he pulsado creo que :L2: analogco hacia abajo cuando esta cerca :cuadrado: y luego :equis: pero me sale muy flojito.
un saludo

Full Version