Mar Nov 08, 2011 10:42 am
NueL10 escribió:Tengo un problema con mi leyenda...
Resulta que terminé de jugar el último partido en la liga holandesa, y cuando intenta seguir, me aparece como que no responde mas y me cierra el juego.
No tengo ningun parche instalado mediante kitserver, solo descargué la actualización de Konami y me parece raro ya que en ningun pes me ha pasado... Tengo Windows 7 Ultimate de 32 bits
Mar Nov 08, 2011 5:07 pm
Wuming escribió:NueL10 escribió:Tengo un problema con mi leyenda...
Resulta que terminé de jugar el último partido en la liga holandesa, y cuando intenta seguir, me aparece como que no responde mas y me cierra el juego.
No tengo ningun parche instalado mediante kitserver, solo descargué la actualización de Konami y me parece raro ya que en ningun pes me ha pasado... Tengo Windows 7 Ultimate de 32 bits
Sobre actualización te refieres a el ultimo parche 1.02?
Proba con algún archivo de guardado que no sea el último y proba avanzar.
Mié Nov 09, 2011 5:48 pm
Gaaz69 escribió:Tercera temporada con FC PAÇOS DE FERREIRA (xD)
22goles / 4asistencias
6º en liga
Copa: eliminado en semifinales
Europa League: algo irreal pero CAMPEONES!!! (y le gané al Manchester United, con gol al primer minuto, le robé la pelota a un defensa medio tarado y el resto es historia)
Cuarta temporada
Recién la empiezo...
Supercopa de la UEFA: Me la ganó el Chelsea por penales. El entrenador es un retrasado, me saca al empezar el segundo tiempo y eso que marqué el primer gol, y luego nos empatan pff.
Y ya, estoy aburridísimo de que nadie se digne a ficharme, hice 7.0 de media y nada de nada.
Quería saber si influye la Frecuencia de Traspasos, por que la tengo en Baja. O las misiones ya que muchas no las hice.
Mié Nov 09, 2011 6:27 pm
ValemaxT escribió:Gaaz69 escribió:Tercera temporada con FC PAÇOS DE FERREIRA (xD)
22goles / 4asistencias
6º en liga
Copa: eliminado en semifinales
Europa League: algo irreal pero CAMPEONES!!! (y le gané al Manchester United, con gol al primer minuto, le robé la pelota a un defensa medio tarado y el resto es historia)
Cuarta temporada
Recién la empiezo...
Supercopa de la UEFA: Me la ganó el Chelsea por penales. El entrenador es un retrasado, me saca al empezar el segundo tiempo y eso que marqué el primer gol, y luego nos empatan pff.
Y ya, estoy aburridísimo de que nadie se digne a ficharme, hice 7.0 de media y nada de nada.
Quería saber si influye la Frecuencia de Traspasos, por que la tengo en Baja. O las misiones ya que muchas no las hice.
Claro, la frecuencia la hubieses puesto en normal, también prueba eligiendo un equipo en los que quieras jugar, yo en mi caso elegí al valencia enviaron ojeadores, le gustó como jugué y me contrataron terminando mi primer temporada
Sab Nov 12, 2011 2:39 am
Sab Nov 12, 2011 2:54 am
Sab Nov 12, 2011 4:23 am
Sab Nov 19, 2011 10:57 am
Dom Nov 20, 2011 11:06 pm
UCentro escribió:A mi me a costado demasiado "afiatarme" al equipo...Me ficho como primer equipo, el Dijon de Francia y aunque no lo crean, van casi 2 temporadas y solo e jugado unos 5 partidos oficiales, el resto, solo amistosos internacionales. Si esta situación no cambia a mediados de la próxima temporada, tomo mis cosas y me voy xDD
Dom Nov 27, 2011 4:42 pm