Re: Todo sobre PES2012 ( Video posicion defensiva 04-08-2011

Vie Ago 05, 2011 4:02 am

A mi me da igual el Pes2011 me encanta su juego de toque, tiene fallos como es normal asi que si el Pes2012 se parece bastante al 2011 como dicen estare encantado de la vida, es a uno de los pes que mas e jugado me encanta!

Esperando noticias sobre la -demo

Vie Ago 05, 2011 5:00 am

Q onda a todos, bueno dps de haber leido la informacion de la liga de portugal, yo creo q konamy van a poner los tres equipos licenciados y los demas con escudos falsos y emblemas pero los jugadores a mi parecer van a ser los verdaderos no uan haer tan giles estos de konamy de poner falsos ya q hay una banda de jugadores inventados nose ese es mi parecer, y con respecto a la opcion editar creo que tienen q comprar marcas para ser mejor al hacer las camisteas en ps3.

Vie Ago 05, 2011 5:19 am

Ví en Wikipedia que la liga española va estar completa :aplauso2:

Vie Ago 05, 2011 6:20 am

jhopper escribió:Ps a mi el tema de licencias me importa un comino, se arregla con un parche y listo...

sabias palabras

Vie Ago 05, 2011 8:15 am

cumbierodeltablon escribió:Q onda a todos, bueno dps de haber leido la informacion de la liga de portugal, yo creo q konamy van a poner los tres equipos licenciados y los demas con escudos falsos y emblemas pero los jugadores a mi parecer van a ser los verdaderos no uan haer tan giles estos de konamy de poner falsos ya q hay una banda de jugadores inventados nose ese es mi parecer, y con respecto a la opcion editar creo que tienen q comprar marcas para ser mejor al hacer las camisteas en ps3.

Espero que sea como decis, sino es cualquiera lo de la liga portuguesa. Me refiero a lo de los jugadores inventados. Porque eso dicen varias webs, "vestuario, club y jugadores inventados". Vamos a ver que pasa con el correr de los dias.

Vie Ago 05, 2011 8:18 am

seria un suicidio hacer eso y totalmente innecesario si ya esta la liga pes .-., no va a ser asi

Vie Ago 05, 2011 9:11 am

cumbierodeltablon escribió:Q onda a todos, bueno dps de haber leido la informacion de la liga de portugal, yo creo q konamy van a poner los tres equipos licenciados y los demas con escudos falsos y emblemas pero los jugadores a mi parecer van a ser los verdaderos no uan haer tan giles estos de konamy de poner falsos ya q hay una banda de jugadores inventados nose ese es mi parecer, y con respecto a la opcion editar creo que tienen q comprar marcas para ser mejor al hacer las camisteas en ps3.

Tambien digo que sera como lo que dice el compañero, jugadores reales lo demas falso, como pasaba en casos como el Palermo, Liverpool, City, Hercules, Malaga, etc....

Y decian por ahi de Farfan si no sale el Schalke 04 muy dificil que salga porque Farfan no jugo la copa America, porque se lesiono el chaval es una desgracia que no salga porque la ultima vez que salio con el PSV yo arrasaba con el pero es lo que hay.. esperemos que salga el Schalke 04 o que hagan la Bundesliga sin licenciar como van a hacer con la liga Sagres no le cuesta nada hacerlo mas que nada porque pueden tener 2 o 3 equipos oficiales y el resto sin licenciar seria un puntazo ya que costar no les cuesta nada supongo.

Espero tambien como Español que soy que saquen muchos sudamericanos mas que nada porque me motivan sus jugadores no sus equipos, pero no que los hagan cojos porque hay jugadores que merecen muchisimo la pena.

Vie Ago 05, 2011 9:34 am

Buenas noticias por parte del tito Murphy:

- Finalmente van a añadir la opción de coger al equipo de la CPU cuando queramos
- Asegura que son muy conscientes del feedback del tema porteros y que van a estar trabajando en ello hasta días antes del lanzamiento del juego.

Parece que los tíos están escuchando el feedback de la gente y se lo están currando para tenernos contentos.

Van a salir todos los jugadores, Farfan tambien saldra. harán como el pes 2011 que salian los jugadores del malaga sin estar licenciados.

Vie Ago 05, 2011 9:46 am

Jon Murphy, diciendo q la liga portugesa va a tener algunos ekipos licenciados y el resto sin licenciar, lo q era 1 secreto a voces, confirmado:

Imagen

Vie Ago 05, 2011 9:49 am

Caye7 escribió:Buenas noticias por parte del tito Murphy:

- Finalmente van a añadir la opción de coger al equipo de la CPU cuando queramos
- Asegura que son muy conscientes del feedback del tema porteros y que van a estar trabajando en ello hasta días antes del lanzamiento del juego.

Parece que los tíos están escuchando el feedback de la gente y se lo están currando para tenernos contentos.

Van a salir todos los jugadores, Farfan tambien saldra. harán como el pes 2011 que salian los jugadores del malaga sin estar licenciados.

Y que he dicho? que saldran los jugadores pero el equipo no esta licenciado xd

Farfan como no salga el Schalke 04 ya me diras tu donde saldra como no sea oculto como Famfam como siempre.

Full Version