Vie Ago 05, 2011 4:02 am
Vie Ago 05, 2011 5:00 am
Vie Ago 05, 2011 5:19 am
Vie Ago 05, 2011 6:20 am
jhopper escribió:Ps a mi el tema de licencias me importa un comino, se arregla con un parche y listo...
Vie Ago 05, 2011 8:15 am
cumbierodeltablon escribió:Q onda a todos, bueno dps de haber leido la informacion de la liga de portugal, yo creo q konamy van a poner los tres equipos licenciados y los demas con escudos falsos y emblemas pero los jugadores a mi parecer van a ser los verdaderos no uan haer tan giles estos de konamy de poner falsos ya q hay una banda de jugadores inventados nose ese es mi parecer, y con respecto a la opcion editar creo que tienen q comprar marcas para ser mejor al hacer las camisteas en ps3.
Vie Ago 05, 2011 8:18 am
Vie Ago 05, 2011 9:11 am
cumbierodeltablon escribió:Q onda a todos, bueno dps de haber leido la informacion de la liga de portugal, yo creo q konamy van a poner los tres equipos licenciados y los demas con escudos falsos y emblemas pero los jugadores a mi parecer van a ser los verdaderos no uan haer tan giles estos de konamy de poner falsos ya q hay una banda de jugadores inventados nose ese es mi parecer, y con respecto a la opcion editar creo que tienen q comprar marcas para ser mejor al hacer las camisteas en ps3.
Vie Ago 05, 2011 9:34 am
Vie Ago 05, 2011 9:46 am
Vie Ago 05, 2011 9:49 am
Caye7 escribió:Buenas noticias por parte del tito Murphy:
- Finalmente van a añadir la opción de coger al equipo de la CPU cuando queramos
- Asegura que son muy conscientes del feedback del tema porteros y que van a estar trabajando en ello hasta días antes del lanzamiento del juego.
Parece que los tíos están escuchando el feedback de la gente y se lo están currando para tenernos contentos.
Van a salir todos los jugadores, Farfan tambien saldra. harán como el pes 2011 que salian los jugadores del malaga sin estar licenciados.