Re: Todo sobre PES2012 ( Video posicion defensiva 04-08-2011

Vie Ago 05, 2011 9:51 am

nachojpl escribió:
Caye7 escribió:Buenas noticias por parte del tito Murphy:

- Finalmente van a añadir la opción de coger al equipo de la CPU cuando queramos
- Asegura que son muy conscientes del feedback del tema porteros y que van a estar trabajando en ello hasta días antes del lanzamiento del juego.

Parece que los tíos están escuchando el feedback de la gente y se lo están currando para tenernos contentos.

Van a salir todos los jugadores, Farfan tambien saldra. harán como el pes 2011 que salian los jugadores del malaga sin estar licenciados.

Y que he dicho? que saldran los jugadores pero el equipo no esta licenciado xd

Farfan como no salga el Schalke 04 ya me diras tu donde saldra como no sea oculto como Famfam como siempre.

yaya xD

Vie Ago 05, 2011 10:24 am

05-08-2011

Liga Portuguesa licenciada y más detalles nuevos

Jon Murphy ( jefe del equipo PES ) ha confirmado a traves de su Twitter oficial algunos nuevos aspectos sobre PES2012.

- Algunos de los equipos de la liga Portuguesa estarán licenciados, no todos, pero imaginamos que los más importante sí.
- Se añadirá la opción de coger al equipo de la CPU en cualquier momento del partido.
- Siguen trabajando en mejorar a los porteros.
- Toda la información sobre las licencias de las ligas la darán en la feria de videojuegos Gamescom que se celebrará del 17 al 21 de agosto.

Vie Ago 05, 2011 10:33 am

Cop escribió:05-08-2011

Jon Murphy ( jefe del equipo PES ) ha confirmado a traves de su Twitter oficial algunos nuevos aspectos sobre PES2012.

- Algunos de los equipos de la liga Portuguesa estarán licenciados, no todos, pero imaginamos que los más importante sí.
- Se añadirá la opción de coger al equipo de la CPU en cualquier momento del partido.
- Toda la información sobre las licencias de las ligas la darán en la feria de videojuegos Gamescom que se celebrará del 17 al 21 de agosto.

Y de paso a ver si en la Gamescom dan fecha de lanzamiento de la -demo que hay ganas tremendas de tenerla entre mis manos. El juego ya lo reserve en el GAME ayer -punk -punk -punk -punk

Re: Todo sobre PES2012 ( Liga Portuguesa 05-08-2011 )

Vie Ago 05, 2011 11:39 am

Ns por que pero me da que no abra liga pes... pero estaría bien que la dejasen así ya podríamos tener las mejores ligas europeas La francesa,la española,la italiana,la inglesa,la holandesa,la portuguesa,(la alemana) creada a partir de liga pes),( y la segunda española creada en liga 2b) pero.. me da la pica que an quitado alguna liga para añadirla... :cerveza:

Vie Ago 05, 2011 11:59 am

Cop escribió:05-08-2011

Lo de elegir al equipo de la CPU me parece un acierto impresionante, no debieron quitarlo, nada tan entretenido como echar torneos y que tus amigos se cojan el equipo de la CPU para jugar contra tu equipo

Vie Ago 05, 2011 6:41 pm

lo de la cpu es muy bueno ! :mrgreen:

Vie Ago 05, 2011 6:44 pm

Yo lo echaba de menos, siempre molaba llegar a casa de 1 amigo, el estar viciando, pillarle el mando, jugar con la chosca que le tocase al amigo, contra el propio amigo, ganarle y vacilarlo. Total, si perdia, siempre habia excusa, la calidad del ekipo...

Vie Ago 05, 2011 8:22 pm

ahhhh... eso de la CPU lo habian quitado? -nosweat -laughing

Que bueno que lo vuelvan a colocar....

Vie Ago 05, 2011 11:13 pm

si! poor suerte!

Sab Ago 06, 2011 1:29 am

Es una excelente noticia lo de la Liga Portuguesa siempre y cuando haya sido AGREGADA y no este en Reemplazo de otra liga jejeje.
Muy bueno lo de volver a poder elegir el equipo de la CPU cuando se nos guste
Muy bien que sigan trabajando en los porteros, auque no les creo... Yo se que PES 12 está en etapa de Packaging y distribución jjeje ya es muy tarde para seguir con partes del codigo fuente supongo jejejeje.

Full Version