Dom Ago 07, 2011 10:28 pm
pinta muy bbien el pes 2012
Dom Ago 07, 2011 11:13 pm
pinta bastante biien!
Dom Ago 07, 2011 11:48 pm
Este pes 2012 promete pero como todos, espero que pase de un sueño a una realidad que este parece que si!
Lun Ago 08, 2011 12:39 am
Fer-Diablo escribió:Me gustaria que vuelva algo de los Winning de Play 1. Que se puedan jugar amistosos en la cancha de entrenamiento. ¿Es mucho pedir? Que bueno que estaba. Y cuando entrenabas que trotaban todos alrededor de la cancha jaja!.
jajja t acordas bldo re piola era, che es verdad eso de q va a salir primero el juego en brasil? Si es asi tonces va a estar la liga brasilera.
Lun Ago 08, 2011 1:26 am
Es cierto lo del modo "Be a Referee"?? Yo soy árbitro y este modo al menos a mi, me molaría
La demo para cuando más o menos saldrá?? Un saludo a todos!!
Lun Ago 08, 2011 1:29 am
todavia no hay fecha para la demo
Lun Ago 08, 2011 1:48 am
asdre escribió:Es cierto lo del modo "Be a Referee"?? Yo soy árbitro y este modo al menos a mi, me molaría
es la primera vez que oigo este modo de juego, pero molaría, almenos se tiene que probar
Lun Ago 08, 2011 3:01 am
asdre escribió:Es cierto lo del modo "Be a Referee"?? Yo soy árbitro y este modo al menos a mi, me molaría
No existe ese modo y jamas existio, ni fue un rumor! fue un chiste por el dia de los inocentes!!! es increible q siga habiendo gente q se creyo eso
Lun Ago 08, 2011 9:09 am
gracias
Lun Ago 08, 2011 10:18 am
Igual la competencia si lo saca.. ya que jugar puedes jugar de todo, pero quien sabe.. yo no creo que nunca jugase a ese modo ser arbitro a mi no me gusta y es muy complicado y estar varios partidos corriendo detras de CR7, Messi, y compañia como que no! lo veo normal que no lo saquen.
Full Version