-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

IMPRESIONES DEMO 2012 : PES2012 - Página 12

• Patrocinios

IMPRESIONES DEMO 2012

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, nicodit, kenjadtel, zacaa09

Re: IMPRESIONES DEMO 2012

Notapor Mijel84 » Mié Sep 14, 2011 9:04 am

Siempre estamos comparado el PES con el FIFA.
Yo en 2000 era de fifa y desde el 2002 del pro, todos los años pruebo los 2 y al final elijo el que más me divierte y hasta ahora ha sido el pes, acabo de volver instalar el fifa 11 y en el mismo día lo he borrado después de 10 partidos, el pes tendrá errores pero la simulación es más real y los movimientos también que el fifa parece que el balón va dando botes y se deslizan en un campo de aceite. Ambos tienen sus puntos fuertes y débiles.
Espero con impaciencia esta 2ª demo para ver si resuelven los problemas de los arqueros (dicen que si) y sobre todo los tiros que me parece la gran cagada, el año pasado iban a las nubes y este año no llegan a portería, me gusta que los tiros sean fuertes y secos y no que vayan a cámara lenta o tan rápidos que salgan fuera del campo. Si mejoran eso, me lo compraré sin dudar, sino, me lo descargaré.
Mijel84
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor maho » Mié Sep 14, 2011 11:34 am

Pues el Fifa 2012, es un poco truñete este año, la defensa falla mucho no, MUCHISIMO, probé la demo ayer y marqué 5 goles iguales, por el pasillo central que siempre, siempre deja la defensa. Y el balón es un balón sandía en toda regla..
maho
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor ELTICO » Mié Sep 14, 2011 6:00 pm

No lo he bajado aun, pero en esta segunda demo, a lo que veo en youtube, me parece que:
-Los desmarques mejoraron, los jugadores parecen mas inteligentes
-la marcacion mejoró
-el pase por alto no se si esta un poquito mejor
-no vi grupitos o parejitas de jugadores
-veo menos pitazos de faltas del arbitro
-Una camara mejorada y mas amplia

Lastima que lo que continua es:
-Siguen los nombresitos y las barras de potencia dentro del campo. que realismo le quita al partido
-No se marca la salida (el barza marcando la salida en el circulo central)
-Siempre se filtran algunos pases que no deberian dejarse pasar
-Repiten aun casi todas las jugadas, que astío dar tanto escape
-Los remates aun parecen raquiticos
-Las animaciones ya en esta edicion no tuvieron mejora, siguen ciendo pocas en algunas situaciones
-El balon sigue corriendo muy rapido en algunos pases por abajo

Pero bravo por las mejoras. Lo voy a jugar mañana y veremos si coincide con lo que se ve.
ELTICO
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Vikingo_7 » Mié Sep 14, 2011 9:39 pm

He jugado ya 6 o 7 partidos. En lineas generales me ha dejado conforme la segunda demo... Salvo algunas cosas puntuales que siguen sin convencerme.

* Los porteros son erráticos. Si bien me parecieron MEJORES que la primer demo, cuando salís con el triangulo por ejemplo, sale MUY MAL, dejando todo el arco libre :S (Tengo video recien hecho jeje)

* Saques de banda, magicamente los jugadores contrarios a quien pertenesca el saque, aparecen a metros de distancia cuando hace menos de 1 segundo estaban ahi juntito a los rivales -.-

*No se presiona en las salidas!! No importa el resultado, la IA no va a presionar la salida por bajo y en corto.

*La IA ofensiva es bastante limitada en cuanto a crear juego y enhebrar jugadas de ataque. Todo se limita a pelotazos (A lo real madrid xDD)

*No me canso de esto: SKILLMOVES! Está MUY MAL que todos los jugadores puedan hacer todo.

Ahora cosas que mejoraron y me parecieron buenas:

* Desmarques, los jugadores se mueven más.
* TIros al arco, mejoraron muchisimo para mi gusto. Ahora si se pueden dar cañonasos.
* Bajaron para bien las "fintas" de la IA, que con cualquier jugador, digamos Busquets... Te encaraba a 4 jugadores con quiebres imposibles (Para el) como si fuese Super-Neymar lvl 4.
* Ya no se forman parejitas amorosas entre jugadores del mismo equipo en pelotas paradas

En lineas generales, me parece un PES bastante mejor, y mucho más fumable que ediciones anteriores (08 09 10 11). Si bien no estoy del todo conforme, tampoco puedo decir que "Este Pes es otro fiasco más de la lista" como lo he hecho con los ya mencionados.
Noto que es más facil la demo esta, no he jugado en estrella aún, (Para no quemarla antes de la salida del juego) pero el pasado en la misma dificultad me parecia mas complejo. Pero quizas se deba a que los compañeros eran bastante inutiles y la IA ofensiva estaba dopadisima! jajaja .
Vikingo_7
Utillero
Utillero

Notapor Mijel84 » Jue Sep 15, 2011 10:26 am

Yo también lo he probado y me ha convencido, han resuelto los problemas de la demo 1.

- Los porteros han mejorado mucho, a mi no me han hecho ninguna cantada en 5 partidos que he jugado contra mi hermano.
- Los tiros por fin son más fuertes y si se pueden marcar golazos desde fuera del área sin que los porteros canten.
- La velocidad del juego es un pelín más rápida.
- Los pases altos siguen siendo bastante manuales incluso bajándole la barra de automatización a cero.
- Si se desmarcan de maravilla en ataque los jugadores, están ofreciéndose constantemente, creo que eso influye también según el tipo de estrategia que configuremos, porque si meto las 5 bolitas de colores a tope, para que ataquen más, suben todos mucho más.
- Otro fallo es que cuando el balón va de un jugador a otro y le doy a pase corto antes de que me llegue el balón, luego al recibir el jugador el balón lo pasa muy despacio, por eso hay que controlar el balón y luego dar a pasar.
- Te puedes ir en velocidad cosa que antes era imposible.
- Los jugadores son muy dinámicos, puedes empezar a regatear y no hay quien te la quite si no eres buen defensa.
- Es muy ta?tico, y se valora mucho la habilidad de cada uno tanto en ataque como en defensa, eso me gusta.
- Los choques entre jugadores y rebotes del balón contra otro jugador están más logrados.
- Los tiros de falta han mejorado ahora tanto en los tiros normales como en los de falta se aprecia más el efecto que coge el balón.
- Con pase manual en ataque cargando un poco las barras en pase corto y en profundidad a veces te lanzan pepinos, pero bueno es cuestión de ir acostumbrándose a ello.

Las mejoras de la demo 2 con respecto a la 1 me han gustado bastante, han corregido los problemas más gordos y ahora es otra cosa, pero creo que han creado ese problema de los pases cortos salen muy despacio si le das al botón antes de recibir el balón.

Esa es mi visión, hoy a seguir viciando porque cuanto más juegas, más te va gustando.

Por cierto hay modo entrenador, modo presidente, modo estrella y los entrenamientos tienen retos como en el virtua tennis.
Mijel84
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a PES2012