Yo también lo he probado y me ha convencido, han resuelto los problemas de la demo 1.
- Los porteros han mejorado mucho, a mi no me han hecho ninguna cantada en 5 partidos que he jugado contra mi hermano.
- Los tiros por fin son más fuertes y si se pueden marcar golazos desde fuera del área sin que los porteros canten.
- La velocidad del juego es un pelín más rápida.
- Los pases altos siguen siendo bastante manuales incluso bajándole la barra de automatización a cero.
- Si se desmarcan de maravilla en ataque los jugadores, están ofreciéndose constantemente, creo que eso influye también según el tipo de estrategia que configuremos, porque si meto las 5 bolitas de colores a tope, para que ataquen más, suben todos mucho más.
- Otro fallo es que cuando el balón va de un jugador a otro y le doy a pase corto antes de que me llegue el balón, luego al recibir el jugador el balón lo pasa muy despacio, por eso hay que controlar el balón y luego dar a pasar.
- Te puedes ir en velocidad cosa que antes era imposible.
- Los jugadores son muy dinámicos, puedes empezar a regatear y no hay quien te la quite si no eres buen defensa.
- Es muy ta?tico, y se valora mucho la habilidad de cada uno tanto en ataque como en defensa, eso me gusta.
- Los choques entre jugadores y rebotes del balón contra otro jugador están más logrados.
- Los tiros de falta han mejorado ahora tanto en los tiros normales como en los de falta se aprecia más el efecto que coge el balón.
- Con pase manual en ataque cargando un poco las barras en pase corto y en profundidad a veces te lanzan pepinos, pero bueno es cuestión de ir acostumbrándose a ello.
Las mejoras de la demo 2 con respecto a la 1 me han gustado bastante, han corregido los problemas más gordos y ahora es otra cosa, pero creo que han creado ese problema de los pases cortos salen muy despacio si le das al botón antes de recibir el balón.
Esa es mi visión, hoy a seguir viciando porque cuanto más juegas, más te va gustando.
Por cierto hay modo entrenador, modo presidente, modo estrella y los entrenamientos tienen retos como en el virtua tennis.