Re: Todo sobre PES2012 ( Lista de Estadios 08-08-2011 )

Mar Ago 09, 2011 12:23 am

asdre escribió:
CR69 escribió:
rata26 escribió:
nachojpl escribió:
rata26 escribió:Se que no interesa mucho, ¿Pero ya alguien sabe quien sera la imagen este año de PES?

Cristiano Ronaldo por lo visto!

Eso es lo que apuntan muchos, pero no se da mucho detalle... Que misterio con KONAMI :cry:

Ns que decirte pero es que en el facerbook de konami o de pes no me acuerdo bien subían videos de los goles de cristiano ronaldo luego en meristation salia en la noticia del pes2012 una foto de CR7 con camiseta del madrid demasiadas coincidencias... ojala fuese CR7 Messi la portada pero dudo que konami tenga dinero para poner a los dos en portada..

Ambos son jugadores "Konami"...no se porque no podrían salir juntos...

A Messi KONAMI le dijo GRACIAS. Y no nos vamos a engañar, Messi a sido ICONO del PES.

Mar Ago 09, 2011 2:07 am

Lista de balones

Classic
Plain
WE-PES 2002
WE-PES 2003
WE-PES 2007
WE-PES 2008
WE-PES 2009 claw
WE-PES 2010
WE-PES 2011
WE-PES 2012
Adidas Speedcell
Adidas Predator X-ite
Nike Seitiro
Nike Seitiro Hi-Vis
Puma v1.10
Puma King Ball
Puma Powercat 1.10 Ball
Umbro Neo Pro High Visibility Football
Umbro Neo Pro

Mar Ago 09, 2011 2:23 am

Nuevas licencias y equipos PES 2012
Se ha revelado que las siguientes ligas y equipos estarán en el nuevo PES 2012:

Liga Inglesa (Solo Man Utd y Tottenham licenciados)
Ligue 1 (Totalmente licenciado)
Serie A (Totalmente licensiado, excepto logo de Liga)
Eredivise (Totalmente liccnsiado)
Liga BBVA (Totalmente licenciado)
Liga Sagres (Solo Porto, Benfica y Sporting licenciados) New
Liga PES A
Liga Division B
Otros Equipos de Europa (Se añanden Bayer Leverkusen, Genk, Standard Liege, CSKA Moscu, Wisla Krakovia, Otelu Galati, FC Zurich, Trabzonspor)
Otros Equipos de America (Boca, River e Inter)
Copa Libertadores (38 equipos de la edicion 2011)
Selecciones Nacionales (Las mismas que PES 2011)

Mar Ago 09, 2011 2:33 am

que mierda

Mar Ago 09, 2011 2:41 am

Chicharito_Masters escribió:Nuevas licencias y equipos PES 2012

Liga PES A
Liga Division B
Otros Equipos de Europa (Se añanden Bayer Leverkusen, Genk, Standard Liege, CSKA Moscu, Wisla Krakovia, Otelu Galati, FC Zurich, Trabzonspor)

Ojala se puedan pasar los datos de 2011 a 2012 asi me quitaría de encima hacer el werden bremen y encima tendría todas las cara reales de ese equipo por lo demás me alegro que siga la liga pes A asi podremos tener la bundesliga bueno tener las 6 ligas europeas mas importantes :banana:

Mar Ago 09, 2011 3:17 am

Chicharito_Masters escribió:Nuevas licencias y equipos PES 2012

Liga PES A
Liga Division B

Fuente?

Mar Ago 09, 2011 3:36 am

ESa informacion de los equipos y ligas licenciadas es la misma que sale en wikipedia o sino busquen para que vean. Por otro lado me parece totalmente patetico que los de konami pongan los mismos balones y casi que los mismos estadios, por lo visto en esa misma tónica siguen los guayos. Otra cosa alguien se ha dado cuenta que pes 2012 tiene el mismo error de 2011 sobre la reaccion de los jugadores cuando reciven un fuerte golpe? me refiero a que los jugadores se levantan facilmente sin ninguna queja, despues de haber recivido 'tremenda' falta.

Mar Ago 09, 2011 4:10 am

Ligas :

Liga BBVA

Ligue 1

Eredivise

Ligas sin licencia :

Barclays Premier League

Serie A

Primera Division de Portugal

Competencias

America : Copa Libertadores de America

Europa : UEFA Cahmpions League UEFA Europa League UEFA Super Cup

Fuente: Wikipedia

Mar Ago 09, 2011 4:22 am

bueno quiero decirles que yo ya habia dado un aviso de que la BUNDESLIGA no apareceria pero eso no importa lo que importa es la informacion que habia encontrado dias atras que podria servirles para que hicieran sus teorias ;)

Ahora a las licencias, Jon Murphy dijo en twitter no hay "Ninguna posibilidad" de tener la Bundesliga completa en PES 2012, debido a que FIFA mantiene la licencia exclusiva. Pero sí dijo que obtener nuevas licencias europeas es la máxima prioridad y es poco probable ver que la J League de Winning Eleven haga aparición a corto plazo.

Por último desde el twitter de Jon Murphy. Los penalties se trabajarán como una prioridad en PES 2012, los cuales estoy seguro que irán bien para todos.

Hoy Konami anunció que después de aparecer en la portada de PES 2009, 10 y 11, que Messi ya no aparecerá en la portada, pero habrá una nueva estrella que se adapte al objetivo de Konami del tipo de juego a crear.

Este es el comienzo de una importante nueva era para PES", agregó Murphy." En las próximas semanas tendremos más detalles sobre cómo la, siempre popular, Liga Master ha evolucionado, y se dará a conocer el nuevo rostro de la serie. Con PES avanzando siempre hacia arriba, es el momento para un perfil de igual altura y perfecta estrella de portada. El nuevo jugador tiene todas las cualidades del nuevo juego, en el que es un gran todo terreno, habilidoso, rápido, y capaz de hacer que la magia ocurra en el campo. Hemos tenido tres maravillosos años trabajando muy estrechamente con Lionel Messi y le damos gracias por sus esfuerzos y apoyo. Él ha sido clave en la evolución de la serie, y le deseamos todo lo mejor

Lo anterior fue una nota de prensa de Konami mucha de esta informacion es vieja la primera de febrero y la segunda de julio pero es infromacion que podria decirse tiene relativamente poco tiempo en la red ("RELATIVAMENTE" porque luego hay gente troll)

Un modo de juego muy querido y perdido recientemente de las instalaciones del reciente PES, por fin ha vuelto. Estoy seguro de que recuerdas los Desafíos del Modo Entrenamiento. Bueno, finalmente vuelve.

A continuación está lo que Konami tenía que decir en su comunicado de prensa -

Todas las habilidades pueden ahora también ser refinadas en el regreso del tan amado modo "Entrenamiento de Desafío". Una parte muy popular de la tradición de PES, el entrenamiento de desafío le da al jugador una serie de duras pruebas que pueden utilizar para mejorar varias habilidades. El modo permite a los usuarios trabajar duro en sus habilidades de ataque y defensa para mejorar su juego principal. Del mismo modo, hay pruebas de regates y desafíos de tiros de falta que necesitan golpear una serie de objetivos, y castigando tareas de tiro que se utilizan para impulsar al jugador, ya que se ponen en las horas que marcarán toda la diferencia en el campo.

Mar Ago 09, 2011 4:28 am

con mi comentario de que la informacion de que tiene relativamente poco tiempo me refiero a que segun lo que vi en este post toda la informacion que hay como lo de las licencias todo lo dijeron hasta junio-julio .

Lo explico para que no haya mal entedidos ;)

Y la fuente de la informacion es http://www.peskings.net

Full Version