Re: Todo sobre PES2012 ( Lista de Estadios 08-08-2011 )

Mar Ago 09, 2011 7:47 pm

Cop escribió:Pero toda esta info sobre los equipos, todavia no es oficial.

tienes razon no es oficial pero que tanto de lo que esta ahi de los equipos a sido confirmado como la Liga BBVA la Serie A la Eredivise la Ligue 1 y lo de otros equipos europeos y de las selecciones nacionales pues no se a dicho mucho :|

Re: Todo sobre PES2012 ( 14 nuevas imagenes 9-08-2011 )

Mar Ago 09, 2011 11:28 pm

que feo alves parece un mono. Alomejor tienen puesto a Muslera todavia en la Lazio a saber...

Mié Ago 10, 2011 12:35 am

Preguntas clave hechas a un perodista de Eurogamer.es y dejando la demo a un lado......leer esto , es compra segura.
el periodista en cuestion se metio en el foro de elotrolado y le hicimos preguntas.

1) q sensacion te da el juego tras jugarlo varios dias? dan ganas de jugar un partido o dos cada dia? engancha? ya sabemos q las animaciones no son todo lo bunas q nos gustaria, pero ha mejorada bastante respecto al 11? gracias

Sí, engancha, y más que el 2011. Desde que tengo la beta he jugado todos los días... y las animaciones han mejorado respecto al 2011, pero no es una mejora muy muy significativa como sí fue en otros años. Hay otras áreas que han mejorado más, en todo caso.

2) Lista de equipos

En la beta está toda la liga BBVA, la italiana...

3 ) ¿que tal la jugabilidad en general?, es muy dificil hacerse con el juego o es todo mas directo y simplificado?

Al contrario. Se siente como un PES de toda la vida. Yo he sido fan de PES desde siempre y me ha alegrado enormemente ver que era como tener la esencia de los PES de antes pero con todo turbomejorado

4) --¿vistes que podia pasar cualquier cosa en un partido, como daba la sensacion en los PES de PS2, muchas situaciones diferentes, variedad de rebotes, remates, balones muertos..etc?

Sí. Y lo digo en el avance: eso es lo mejor, para mi. Me parece mucho mejor que el 2011 precisamente por eso: recupera esa impredictibilidad que siempre los ha caracterizado. Hay situaciones más realistas, todo es menos "de cajón", menos scriptado, menos previsible.

Por lo demás, destaco muchísimo que los jugadores controlados por la IA, tanto tus compañeros como los rivales, y tanto en defensa como en ataque, se posicionan MUY BIEN. Recuerdo ahora una jugada en la que yo llevaba el Inter y fui con Maicon a robar un balón al medio del campo. Me regatearon y empecé a correr para recuperar la posición. Mientras tanto mis compañeros se reposicionaron, taparon mi posición y me puse con Maicon de central en esa jugada porque habían cubierto perfectamente el sitio.

En ataque se mueven más, avanzan mejor, hay menos espacios "ilógicos" y las jugadas salen más naturales porque como todo es, más o menos, como tendría que ser, en cuanto a la posición en el campo, puedes jugar un poco más con el instinto y menos intentando buscarle truquillos al juego.

Mié Ago 10, 2011 2:18 am

"bunas" "vistes", que seriedad que tiene eso... :lol:

PD: Me habia olvidado que Muslera era nuevo arquero del Galatasaray!. :mrgreen:

Mié Ago 10, 2011 2:34 am

Imagen

Imagen

Mié Ago 10, 2011 3:25 am

4) --¿vistes que podia pasar cualquier cosa en un partido, como daba la sensacion en los PES de PS2, muchas situaciones diferentes, variedad de rebotes, remates, balones muertos..etc?

Sí. Y lo digo en el avance: eso es lo mejor, para mi. Me parece mucho mejor que el 2011 precisamente por eso: recupera esa impredictibilidad que siempre los ha caracterizado. Hay situaciones más realistas, todo es menos "de cajón", menos scriptado, menos previsible.

Por lo demás, destaco muchísimo que los jugadores controlados por la IA, tanto tus compañeros como los rivales, y tanto en defensa como en ataque, se posicionan MUY BIEN. Recuerdo ahora una jugada en la que yo llevaba el Inter y fui con Maicon a robar un balón al medio del campo. Me regatearon y empecé a correr para recuperar la posición. Mientras tanto mis compañeros se reposicionaron, taparon mi posición y me puse con Maicon de central en esa jugada porque habían cubierto perfectamente el sitio.

En ataque se mueven más, avanzan mejor, hay menos espacios "ilógicos" y las jugadas salen más naturales porque como todo es, más o menos, como tendría que ser, en cuanto a la posición en el campo, puedes jugar un poco más con el instinto y menos intentando buscarle truquillos al juego.

segun esa repuesta eso me dice que para el pes 2013 (si es que se puede tener un pes 2013) el Pro Evolution Soccer ya estuviera pisandole los talones y hasta mas al FIFA porque FIFA ya no tiene tanto que ofrecer eso de que "los cuerpos no se atraviesen y que los golpes sena mas realistas" no es una propuesta TAAN atractiva eso es un bug por defecto que LA MAYORIA DE LOS JUEGOS (por no decir todos) tienen ademas esa propuesta se me hace que podria arreglarse con una actualizacion descargada desde las tiendas virtuales de cada compañia (Xbox PS3 Wii) y si el FIFA va a dar propuestas muy sosas como la de este año entonces yo creo que va a tener pocas ventas la compañia por lo incompetentes que sean sus propuestas y el PES volvera a saborear las mieles del triunfo ;D :mrgreen:

P.D esta es una opinion muy personal si a alguien le ofendio alguno de mis comentarios mis disculpas -hi

Mié Ago 10, 2011 4:08 am

juankarlos220 escribió:Imagen

Imagen

Esta imágen tiene toda la pinta del nuevo modo Football Life y pinta mucho al Modo Manager de FIFA. Por favor que asi sea!

Mié Ago 10, 2011 4:27 am

me gusta el modo manager de fifa, si hay algo muy parecido en el pes seria magnifico

Mié Ago 10, 2011 5:39 am

Si Konami quiere copiar lo bueno, que copie el Creation Centre de EA. Es muy original, muy bueno, y lei las mejoras que va a tener para FIFA 12 y dan ganas de probarlo. Brillaria mas que demasiado el Pes con eso. Es algo muy util para bajar equipos de todo el mundo.

Pero nos vamos a tener que conformar con el editor de siempre... al menos que lo hagan mas poderoso. Sobre todo el editor de estadios que es limitadisimo.

Re: Todo sobre PES2012 ( 14 nuevas imagenes 10-08-2011 )

Mié Ago 10, 2011 11:11 am

10-08-2011

14 Nuevas imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen