Re: Todo sobre PES2012 ( 14 nuevas imagenes 10-08-2011 )

Mié Ago 10, 2011 11:15 am

10-08-2011

MyPES, la ultima novedad de Konami para PES2012

Konami presentará MyPES en la feria alemana Gamescom, que se celebrará la semana que viene en Colonia.

PES2012 contará con una novedad llamada MyPES, de la cual darán más detalles en la Gamescom a partir de la semana que viene.
Todo hace indicar que este nuevo servicio será una plataforma que servirá para potenciar el juego online y competitivo a través de internet.

Konami a anunciado que en el desarrollo de esta plataforma está implicada la empresa Argonauten G2 Network, que supervisa directamente el desarrollo del proyecto que acompañará a PES2012.

“Los comentarios de los usuarios son de vital importancia en el desarrollo de la serie” Afirmó Jon Murphy, jefe europeo de PES. “Por lo tanto estamos muy entusiasmados con las posibilidades que MyPES nos puede proporcionar, y que explicaremos en Colonia”. “Pro Evolution Soccer es una marca tan icónica que es fantástico poder trabajar estrechamente con el equipo de desarrollo de MyPES” explico Maik Hofmann, Director de argonauten G2 Network. “ Nos hemos planteado ampliar las fronteras de los nuevos jugadores de PES 2012, estamos entusiasmados por enseñar todos los avances que hemos logrado en la Gamescom”.

Pro Evolution Soccer 2012 llegará a las tiendas para Playstation 3, Xbox 360 y PC el 29 de septiembre. También llegará a otras plataformas como Wii, PSP y PS2 más adelante.

Re: Todo sobre PES2012 ( MyPES, la ultima novedad 10-08-2011

Mié Ago 10, 2011 11:35 am

Es increible ver tirar piropos al editor de Fifa :lol: y al modo manager :lol: :lol: Mucho jugador de Fifa veo aqui y que no ha jugado ni 7 patidos al PES 2011.

Si con esto que a dicho el compañero de Eurogamer no es para ser optimista , haceroslo mirar.

"Se siente como un PES de toda la vida. Yo he sido fan de PES desde siempre y me ha alegrado enormemente ver que era como tener la esencia de los PES de antes pero con todo turbomejorado"

El Fifa esta sobrevalorado señores , no merece la pena compararlo con el PES. Y como he dicho muchas veces , de que le sirve a los Fifa actuales presumir de ser """ mejor""" entre comilllas a los pes Actuales.........si los PES de Play 2 eran mas entretenidos y mas divertidos??

La realidad es esta:

la variedad de dibujos tácticos y estrategias de pes......no la tiene fifa

- la variedad de goles de pes , no la tiene fifa

- la fisica de balon de pes , no la tiene fifa

- los disparos a puerta y cabezados de pes , no los tiene fifa

- Pes tiene en capacidad la IA de la cpu que plantea jugadas ofensivas , tampoco lo tiene fifa.

- la iluminación nocturna de los estadios, césped, sus dimensiones y proporciones de pes , no lo tiene fifa.

- en fifa se impone el juego técnico al físico y hay una presión irreal que a veces lo hace injugable y eso no pasa en pes.

- en PES tienes mejor las caracteristicas tecnicas y habilidades de los jugadores y sus stats estan tan bien hechos... no es lo mismo que en fifa.

Y aqui lo dejo. ;)

Mié Ago 10, 2011 11:45 am

Pistone escribió:Es increible ver tirar piropos al editor de Fifa :lol: y al modo manager :lol: :lol: Mucho jugador de Fifa veo aqui y que no ha jugado ni 7 patidos al PES 2011.

Si con esto que a dicho el compañero de Eurogamer no es para ser optimista , haceroslo mirar.

"Se siente como un PES de toda la vida. Yo he sido fan de PES desde siempre y me ha alegrado enormemente ver que era como tener la esencia de los PES de antes pero con todo turbomejorado"

El Fifa esta sobrevalorado señores , no merece la pena compararlo con el PES. Y como he dicho muchas veces , de que le sirve a los Fifa actuales presumir de ser """ mejor""" entre comilllas a los pes Actuales.........si los PES de Play 2 eran mas entretenidos y mas divertidos??

La realidad es esta:

la variedad de dibujos tácticos y estrategias de pes......no la tiene fifa

- la variedad de goles de pes , no la tiene fifa

- la fisica de balon de pes , no la tiene fifa

- los disparos a puerta y cabezados de pes , no los tiene fifa

- Pes tiene en capacidad la IA de la cpu que plantea jugadas ofensivas , tampoco lo tiene fifa.

- la iluminación nocturna de los estadios, césped, sus dimensiones y proporciones de pes , no lo tiene fifa.

- en fifa se impone el juego técnico al físico y hay una presión irreal que a veces lo hace injugable y eso no pasa en pes.

- en PES tienes mejor las caracteristicas tecnicas y habilidades de los jugadores y sus stats estan tan bien hechos... no es lo mismo que en fifa.

Y aqui lo dejo. ;)

Amigo t voy a decir la verdad, yo tengo los dos juegos para ps3 y los dos estan buenos, lo q tiene el fifa es que la ia es increible, yo cuando juego contra la maquina ni ahi le gano, en cambio la ia del pes es muy mala, despues el cesped del fifa es mucho mas real al del pes, y lo bueno q tiene el pes es el modo online que en eso le gana al fifa, y con respecto a la fisica del balon es muhco mejor la del pes. El pes tendria que tener un creation center, pero poder hacer estadios 3d taria piola eso.

Mié Ago 10, 2011 12:57 pm

vaya el marcador seguira siendo el mismo,pero parece que en els er leyenda puedes entrenar y lo han mejorado

Mié Ago 10, 2011 1:16 pm

Si es verdad lo de que se siente como un pes de toda la vida, entonces vayamos flipando señores.

Mié Ago 10, 2011 1:23 pm

Yo ya lo he reservado (h5)

Yo con que el juego tenga la esencia de los PES de Play 2 tengo suficiente , como a dicho el periodistas de Eurogamer.

- LIGA BBVA

- Liga Portuguesa ( algunos equipos ) buen añadido para los Option File

- Nuevo modo de juego " Vida Futbol" proximamente mas informacion

- Nuevos controles

- La mejor IA de la historia del PES

- Desmarques nunca vistos

- Nuevos estadios y añadidos: Saint Denis y Alianch Arena ( estadio del Bayern , final de la Champions )

- Vuelve la mejor fisica del Balon , que se quedo en el 2010.... ya que en el 2011 se dio un paso atras.

- El PES mas fluido de PS3

- Animaciones mejoradas

- Porterias como las de PS2 y como en la vida real! parece una tonteria , pero quedan muy bien!

- Editor mas amplio.

- Ambiente en los estadios que te cagas: Camaras que se mueven , periodistas , entrenadores , el publico lleva las camisetas del equipo, bestial!

- Entrenamientos RETO , gana puntos y mejora tu juego. ( Como en PES 5 )

Mié Ago 10, 2011 2:30 pm

Amigos, por si a alguien le interesa, aca les dejo las traducciones de los dialogos que aparecen en algunas imagenes del nuevo modo:

"Estoy muy contento de conocerte Tom. mi nombre es DZERPINSKI y es un placer trabajar con usted."

"es mi trabajo para hacer SS LAZIO un gran equipo y voy a darlo todo para lograr precisamente eso".

"esto va a ser un nuevo reto para mí. que he estado disfrutando desde hace un tiempo. Haré todo lo posible para complacer a everyoneat el club, así como nuestros fans."

Mié Ago 10, 2011 2:46 pm

Pistone, si el PES 2012 tiene la esencia de los de PS2 estamos todos de enhorabuena, pero si siguen con la historia del 2011 seguiremos teniendo PES mejores, pero insuficientes, no se, los videos estan chulos, pero habra que ver los de la gamescom y la demo, para sentirlo bien

P.D: Yo juego al 2011 y tiene cosillas, pero tambien tiene demasiados detalles malos, y no son casualidades, estan en el transcurso normal del juego

Mié Ago 10, 2011 5:52 pm

alguien sabe si va a haber alguna seleccion de america licenciada?

Mié Ago 10, 2011 5:56 pm

ahh y me olvidaba alguien sabe las botas que apareceran en el pes 2012 ?

pregunto porque en el trailer del pes 2011 aparecian botas que en el juego no estaban

Full Version