Mié Ago 10, 2011 7:17 pm
Jue Ago 11, 2011 12:05 am
Jue Ago 11, 2011 12:18 am
Jue Ago 11, 2011 12:23 am
jua escribió:Pistone , cuando leo tus comentarios me haces acordar a mí los últimos 4 años . Esa ilusión , esperanza y fanatismo que evocas , es casi como si me estuviera leyendo a mi mismo tiempo atrás . Y saben porque ya no ? porque después de mas de 10 años de fidelidad a konami y pes , me digne a comprarme el fifa 11 para ps3 , y Observé como me habían mentido por casi un lustro en la "nueva generacion".
He jugado mas de 7 partidos al pes 2011 y te digo algo Pistone , el pes es el que esta sobrevalorado , el fifa 11 NO.
Seamos objetivos y dejemos de lado fanatismos .
Ojala pes 2012 CUMPLA con todas esas promesas que dicen , y me hagan volver a lo que consideraba mi hogar , pero por ahora y en vispera de fifa 12 parece que no vuelvo nunca mas.
Saludos y ojala el 29 de septiembre sea el dia del milagro , de la revolucion futbolistica virtual ,de la vuelta de los viejos exitos ... aunque todo parece indicar que podria ser la fecha de defuncion de konami y cia.
PD: No se dejen mentir más por konami señores , y si no lo vale , no lo compren cuiden su dinero y no dejen que los engañen otro año mas. Mi humilde consejo.
Jue Ago 11, 2011 12:31 am
Jue Ago 11, 2011 12:41 am
Jue Ago 11, 2011 12:51 am
Jue Ago 11, 2011 1:37 am
Jue Ago 11, 2011 1:40 am
juandelito escribió:Ojala y me tenga que quitar la razon yo a mi mismo cuando pruebe el pes 2012 pero acabo de ver 2 videos y considero q no existe diferencia en tre pes 2011 y pes 2012. de q me sirve que el publico parezca mas real, de que me sirve que aia videografos a pie de campo que aia mas arbitros como en la realidad. cuando luego x ejemplo el balon se qeda muerto el jugador no sabe q hacer y puedes perder una oportunidad de gol clara o pueden meterte un gol x no reaccionar tu defensa o q piten fuera de juego cuando el balon lo a tocado un rival o q no exista la ley de la ventaja las manos no las pitan creo q deberia de haber licencias prefiero eso a lo q dije antes de los arbitros y demas. las copas deberian de ser todas las reales motiva mas al menos para mi pero lo de los equipos y copas se q es tema dinero pero lo demas no lo demas no. o si quien sabe recordemos que esto debe de segir el pes 2013 14 15 16 17 18 ...... y nunca jamas ara un juego perfecto pero que todos sepamos que ello saben los falllos antes de q salgan.
Jue Ago 11, 2011 1:43 am