Re: Todo sobre PES2012 ( MyPES, la ultima novedad 10-08-2011

Mié Ago 10, 2011 7:17 pm

ps lo mas probable es ke todas las nuevas las de CR las nuevas de messi las ke uso rooney en la final de la champions las nuevas mercurial pumas nuevo, umbro nuevo ke se yo! xD

Jue Ago 11, 2011 12:05 am

Pistone , cuando leo tus comentarios me haces acordar a mí los últimos 4 años . Esa ilusión , esperanza y fanatismo que evocas , es casi como si me estuviera leyendo a mi mismo tiempo atrás . Y saben porque ya no ? porque después de mas de 10 años de fidelidad a konami y pes , me digne a comprarme el fifa 11 para ps3 , y Observé como me habían mentido por casi un lustro en la "nueva generacion".
He jugado mas de 7 partidos al pes 2011 y te digo algo Pistone , el pes es el que esta sobrevalorado , el fifa 11 NO.
Seamos objetivos y dejemos de lado fanatismos .

Ojala pes 2012 CUMPLA con todas esas promesas que dicen , y me hagan volver a lo que consideraba mi hogar , pero por ahora y en vispera de fifa 12 parece que no vuelvo nunca mas.

Saludos y ojala el 29 de septiembre sea el dia del milagro , de la revolucion futbolistica virtual ,de la vuelta de los viejos exitos ... aunque todo parece indicar que podria ser la fecha de defuncion de konami y cia.

PD: No se dejen mentir más por konami señores , y si no lo vale , no lo compren cuiden su dinero y no dejen que los engañen otro año mas. Mi humilde consejo.

-hi

Jue Ago 11, 2011 12:18 am

señora me surgio una duda con un video donde se muestra a cristiano ronaldo lanzando un tiro libre en la champion .. la cosa es que el arbitro pareciera que tubiera uniforme ¿oficial? .. bueno quisiera saber que saben ustedes y que opinan saludos :fumao:

Imagen

Jue Ago 11, 2011 12:23 am

jua escribió:Pistone , cuando leo tus comentarios me haces acordar a mí los últimos 4 años . Esa ilusión , esperanza y fanatismo que evocas , es casi como si me estuviera leyendo a mi mismo tiempo atrás . Y saben porque ya no ? porque después de mas de 10 años de fidelidad a konami y pes , me digne a comprarme el fifa 11 para ps3 , y Observé como me habían mentido por casi un lustro en la "nueva generacion".
He jugado mas de 7 partidos al pes 2011 y te digo algo Pistone , el pes es el que esta sobrevalorado , el fifa 11 NO.
Seamos objetivos y dejemos de lado fanatismos .

Ojala pes 2012 CUMPLA con todas esas promesas que dicen , y me hagan volver a lo que consideraba mi hogar , pero por ahora y en vispera de fifa 12 parece que no vuelvo nunca mas.

Saludos y ojala el 29 de septiembre sea el dia del milagro , de la revolucion futbolistica virtual ,de la vuelta de los viejos exitos ... aunque todo parece indicar que podria ser la fecha de defuncion de konami y cia.

PD: No se dejen mentir más por konami señores , y si no lo vale , no lo compren cuiden su dinero y no dejen que los engañen otro año mas. Mi humilde consejo.

-hi

Muchisimas gracias por tu super consejo, pero creo que seremos muchisimos mas los que compraran PES2012 que los que compraran FIFA2012 ;)

Un consejo para ti. No pierdas el tiempo en una web de un juego que te "engaña", utiliza tu tiempo gastandolo en otras webs de juegos que te gusten ;)

Jue Ago 11, 2011 12:31 am

ESPERO QUE PUBLIQUEN INFORMACION ACERCA DEL PES PARA PLAY 2 -nosweat

Jue Ago 11, 2011 12:41 am

MyPes es algo asi como el modo dt manager de fifa? al parecer si. Tambien queria decir que esas graficas estan muy malas, ojalá en ps3 sean muchisimo mejores

Jue Ago 11, 2011 12:51 am

después de haber jugado los dos juegos fifa como pes tengo una conclusión, el fifa es como un travestí, osea quiere ser una mujer pero no puede, el pro es una verdadera mujer con sus defectos pero mujer en si.

Jue Ago 11, 2011 1:37 am

Ojala y me tenga que quitar la razon yo a mi mismo cuando pruebe el pes 2012 pero acabo de ver 2 videos y considero q no existe diferencia en tre pes 2011 y pes 2012. de q me sirve que el publico parezca mas real, de que me sirve que aia videografos a pie de campo que aia mas arbitros como en la realidad. cuando luego x ejemplo el balon se qeda muerto el jugador no sabe q hacer y puedes perder una oportunidad de gol clara o pueden meterte un gol x no reaccionar tu defensa o q piten fuera de juego cuando el balon lo a tocado un rival o q no exista la ley de la ventaja las manos no las pitan creo q deberia de haber licencias prefiero eso a lo q dije antes de los arbitros y demas. las copas deberian de ser todas las reales motiva mas al menos para mi pero lo de los equipos y copas se q es tema dinero pero lo demas no lo demas no. o si quien sabe recordemos que esto debe de segir el pes 2013 14 15 16 17 18 ...... y nunca jamas ara un juego perfecto pero que todos sepamos que ello saben los falllos antes de q salgan.

Jue Ago 11, 2011 1:40 am

juandelito escribió:Ojala y me tenga que quitar la razon yo a mi mismo cuando pruebe el pes 2012 pero acabo de ver 2 videos y considero q no existe diferencia en tre pes 2011 y pes 2012. de q me sirve que el publico parezca mas real, de que me sirve que aia videografos a pie de campo que aia mas arbitros como en la realidad. cuando luego x ejemplo el balon se qeda muerto el jugador no sabe q hacer y puedes perder una oportunidad de gol clara o pueden meterte un gol x no reaccionar tu defensa o q piten fuera de juego cuando el balon lo a tocado un rival o q no exista la ley de la ventaja las manos no las pitan creo q deberia de haber licencias prefiero eso a lo q dije antes de los arbitros y demas. las copas deberian de ser todas las reales motiva mas al menos para mi pero lo de los equipos y copas se q es tema dinero pero lo demas no lo demas no. o si quien sabe recordemos que esto debe de segir el pes 2013 14 15 16 17 18 ...... y nunca jamas ara un juego perfecto pero que todos sepamos que ello saben los falllos antes de q salgan.

Tú mismo lo has dicho, cuando pruebes el PES 2012 siéntete libre de putearlo todo lo que quieras.

Jue Ago 11, 2011 1:43 am

espero mucho del modo mypes

Full Version