Jue Ago 11, 2011 12:03 pm
Yo creo que la demo saldra la semana del 5 al 11.
EN cuanto al tema de antes, seamos sinceros, Konami lleva 5 años vendiendo Seat Panda como si fueran Mercedes, mirad el PES 2011, el mejor de toda la nueva generacion, esta chulo, pero tiene unos fallos horribles, unos fallos para despedir a media plantilla de programadores, si o si, al principio de la generacion podian tener sus fallos, pero a estas alturas de la peli, con la 5ª entrega en camino, mas les vale que este casi todo solucionado, y con eso no digo que no le pueda gustar a nadie, a quien le guste el 2011, me alegro por el, pero hagamos un poco de auto-critica, a nosotros que nos importa que a CR7 se le vea el sudor, a Messi los pelos de los brazos o que Neymar tenga la cresta perfecta? Primero la jugabilidad y luego los detallitos
Los videos me parecen igual que el 2011, quizas mas rapido y con algunos fallos arreglados, cosa que es buena señal, pero cuando vea los de la Gamescom atinaremos mejor, no obstante yo ya no me hago ilusiones con nada.
Jue Ago 11, 2011 3:58 pm
lokea escribió:
los de konami al fin pusieron los kits nuevos pero a nadie le importa la seleccion japonesa

y la mayoria de las selecciones que si nos importan no vienen licenciadas,aparte esta cosa que me super molesta que todos los jugadores de japon tienen FACE
Jue Ago 11, 2011 4:14 pm
Chicharito_Masters escribió:lokea escribió:
los de konami al fin pusieron los kits nuevos pero a nadie le importa la seleccion japonesa

y la mayoria de las selecciones que si nos importan no vienen licenciadas,aparte esta cosa que me super molesta que todos los jugadores de japon tienen FACE

si te das cuanta en las ultimas fotos en la barrita de abajo las letras vienen en japones y ademas en la barra de arriba viene WINNING ELEVEN y no viene PES 2012 como se a visto en otras fotos poreso estan los kits de los japoneses si fuera el PES 2012 entonces supongo que vendrian otros equipos y no el japones
Jue Ago 11, 2011 4:21 pm
pero lo que no me gusta es que japon tengan face hasta su gato XD
Jue Ago 11, 2011 4:38 pm
Japon es un equipazo! aunke claro me encataria ke mi vinotinto saliera licenciada pero ya ke! nada ke no pueda solucionar un OF

y por cierto! los japos salen en todos! buscarlos en el pes 2011
Jue Ago 11, 2011 5:37 pm
en el pes2011 pusieron venezolanos con cualquier nombre no? porque yo no reconocia el nombre de ninguno
Jue Ago 11, 2011 5:47 pm
las unicas camisetas actualizadas son la de ac milan y españa las otras son las misma. Es su nacionalidad es obvio que van a ser todos sus juegadores. la demo no sale siempre una semana despues de la gamescom?
Jue Ago 11, 2011 5:51 pm
Para que os hagais una idea, la Demo el año pasado salio el 14 de septiembre. No espereis que salga a finales de agosto.