Re: Todo sobre PES2012 ( MyPES, la ultima novedad 10-08-2011

Jue Ago 11, 2011 6:00 pm

vieron alguna seleccion americana lisenciada?

Jue Ago 11, 2011 6:10 pm

Cop escribió:Para que os hagais una idea, la Demo el año pasado salio el 14 de septiembre. No espereis que salga a finales de agosto.

Bonito regalo de cumpleaños seria el 14 para mi, aunque si lo dan por anticipado no me quejo!

Jue Ago 11, 2011 6:14 pm

thomasselgas escribió:vieron alguna seleccion americana lisenciada?

no hay informacion 8-)

Jue Ago 11, 2011 6:16 pm

como cambio la vista en los partidos?pe 2011

Jue Ago 11, 2011 6:17 pm

Chicharito_Masters escribió:como cambio la vista en los partidos?pe 2011

Pregunta en la zona de PES2011

Jue Ago 11, 2011 6:23 pm

Chicharito_Masters escribió:
thomasselgas escribió:vieron alguna seleccion americana lisenciada?

no hay informacion 8-)

espero que siga por lo menos argentina que estaba en el 2011

Jue Ago 11, 2011 6:26 pm

Con lo que he visto hasta ahorita y espero que cumplan con lo esperado regresaría al PES porque en las ultimas ediciones había preferido el FIFA por que la verdad era muy superior en la Nueva generación, y sigo teniendo mis dudas con el FIFA 12, pero con este nuevo PES vuelvo a ilusionarme. Lo único que espero es una versión mejorada de la Liga master, que se pueda cambiar de equipo al fin de la temporada, que salgan jugadores de la cantera, que sea en Pesos o Dolares, dinero de verdad, por que en cuanto a Jugabilidad lo han mejorado, y veo que ahora será Football Life con conferencias de prensa, se ve muy interesante...

Jue Ago 11, 2011 8:13 pm

Lyonnel escribió:Con lo que he visto hasta ahorita y espero que cumplan con lo esperado regresaría al PES porque en las ultimas ediciones había preferido el FIFA por que la verdad era muy superior en la Nueva generación, y sigo teniendo mis dudas con el FIFA 12, pero con este nuevo PES vuelvo a ilusionarme. Lo único que espero es una versión mejorada de la Liga master, que se pueda cambiar de equipo al fin de la temporada, que salgan jugadores de la cantera, que sea en Pesos o Dolares, dinero de verdad, por que en cuanto a Jugabilidad lo han mejorado, y veo que ahora será Football Life con conferencias de prensa, se ve muy interesante...
en el Pes 2011, hay jugadores de la cantera, hay dolares, vives en una cueva?

Jue Ago 11, 2011 9:08 pm

Recién veo este, creo que estaba posteado pero bue, por si alguien no lo vio xD

Jue Ago 11, 2011 9:30 pm

Lyonnel escribió:Con lo que he visto hasta ahorita y espero que cumplan con lo esperado regresaría al PES porque en las ultimas ediciones había preferido el FIFA por que la verdad era muy superior en la Nueva generación, y sigo teniendo mis dudas con el FIFA 12, pero con este nuevo PES vuelvo a ilusionarme. Lo único que espero es una versión mejorada de la Liga master, que se pueda cambiar de equipo al fin de la temporada, que salgan jugadores de la cantera, que sea en Pesos o Dolares, dinero de verdad, por que en cuanto a Jugabilidad lo han mejorado, y veo que ahora será Football Life con conferencias de prensa, se ve muy interesante...
aztkelevra5 escribió:en el Pes 2011, hay jugadores de la cantera, hay dolares, vives en una cueva?

Para tu desgracia no vivo en una cueva, yo llegue a probar el PES 2011 en el Wii y no hay jugadores de cantera, salian en el apartado de libres, otros... y no manejaban dolares, manejaban los P , inexistente, por si no sabias... hoy en dia ya no cuento con la Wii, cuento con la PS3 en la espera para comprarme el PES o FIFA, y me considero fiel al PES, pero hasta no probar la demo...

Y si te molesta solo estoy dando mi humilde opinión, que ni se por que te tomaste la molestia de leerlo.

Full Version