-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2012 (Nuevo update esta semana | 6-03-2012) : PES2012 - Página 13

• Patrocinios

Todo sobre PES2012 (Nuevo update esta semana | 6-03-2012)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: julls696, ulrichrm7, thomasselgas, alejoquin26, ivantorralba, yurikamih
Seguidores: nister, zacaa09, badtz10, carlyrius33, paxinos, TonyRizo, zefirote, pesoccerwooooolrd, japanhito, Cop, lngevolution, baraka 3333, PES_Kaka, dracula10, portigoles9, kenjadtel, juninhop8, paso966, pepin_8mx, ekpore, luifertorres, daniel191668, KADIRABDULL, asdre, SHAGUIesdelrojo, PES ADICTUZ 555, juandelito, lokea, DaNyLoKo, Pistone, frank97, Jesusinho, turu_10, gabrielmode, julls696, Dino-Rhino, Joesitoh, maradios, lokete, pipelorena, jose_luis182, Nazagol18, yurikamih

Re: Todo sobre PES2012 ( Primera informacion oficial )

Notapor Vikingo_7 » Sab May 14, 2011 1:50 am

"simulación futbolística definitiva”
Hace cuantos años vengo leyendo esto? Ya no recuerdo :monoloco:
Menos palabra y mas accion Sr. Seabass.

Ojala que PES este a la altura de los tiempos que corren de una buena vez. Por lo menos en el video se aprecian algunas Nipones testeando el juego, cosa que no creo que hayan hecho con el 2011, sino uno no se explica muchisimas cosas xD.

En fin, que venga Noviembre/Octubre de una buena vez, a ver que pasa.
Vikingo_7
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor JeeCkho » Sab May 14, 2011 5:06 am

Pistone escribió:En Fifa 12 se han copiado de la camara y del Menu del PES 2011....... Konami no va a ser tonta y hay que copiar lo bueno.

esto es falso, solamente en la camara hay similitud, los menus nada que ver, los de fifa son totalmente opacos, sin fondos ni nada x el estilo, en ese sentido PES se lo lleva facil, pero ah la hora de estar jugando (que es donde realmente importa) es otra cosa :|
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 76 gracias

Notapor Fer-Diablo » Sab May 14, 2011 7:05 am

Seamos buenos entre nosotros muchachos, los ultimos Pes fueron casi lo mismo.. no hay diferencias entre ellos...alguna que otra cosilla... estoy cansado que Konami/Seabass prometan cosas y despues no haya casi diferencias entre los Pes. Las encuestas que mando a rellenar Konami en que quedaron? tomaron nota? leen los feedback? sinceramente yo no espero la gran cosa en este Pes 2012, ojala este equivocado.
Imagen
Fer-Diablo
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor The » Sab May 14, 2011 2:19 pm

El que no vea la mejora del Pes 2011 con respecto a los anteriores 2010 o 2009 es completamente ciego o no entiende los conceptos básicos del futbol.
Atención; que no estoy diciendo que Pes 2011 sea el simulador de futbol perfecto, pero si que ha mejorado sustanciosa mente con sus predecesores. Se que tiene fallos como lo referente al cambio de jugador y esas cosas; pero la mejora es clara.
Lo de las encuestas, os habéis parado a pensar, que quizá vuestra opinión no coincidió con la de la mayoría?

En resumen: Si de verdad implementan lo que nos han mostrado en este vídeo, dará un paso mas para ser uno de los mejores Simuladores de futbol que podemos encontrar en el mercado.
The
Aficionado
Aficionado

Notapor juanpsno » Sab May 14, 2011 4:59 pm

The escribió:El que no vea la mejora del Pes 2011 con respecto a los anteriores 2010 o 2009 es completamente ciego o no entiende los conceptos básicos del futbol.

Respeto tu opinion pero realmente no estoy de acuerdo, para mi es 2010 fue mucho mejor que este 2011, el 2011 tuvo que ser el 2010 pero arreglandole la tardanza que tenia la respuesta del control y mejorando la forma de amagar, porque si te pones a ver, hasta arruinaron la fisica perfecta del balon en el 2011, en el 2010 era perfecta, en el 2011 parece una pelota de playa, aclaro soy un fan del pes desde la psx, pero desde que pase a esta nueva generacion no estoy conforme con ningun juego de futbol, ni pes ni la competencia ojala que este año saquen un juego como la gente, hasta no probarlo no me dejare llevar por lo que diga sebbas
juanpsno
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor JeeCkho » Dom May 15, 2011 1:22 am

claro que huvo mejoras, pero no fue nada de otro mundo, el ultimo PES que me gusto fue el 09, apartir de ahy la jugabilidad empeoro mucho, se vovio mas lenta
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 76 gracias

Notapor StoudeMarion » Dom May 15, 2011 12:48 pm

juanpsno escribió:
The escribió:El que no vea la mejora del Pes 2011 con respecto a los anteriores 2010 o 2009 es completamente ciego o no entiende los conceptos básicos del futbol.

Respeto tu opinion pero realmente no estoy de acuerdo, para mi es 2010 fue mucho mejor que este 2011, el 2011 tuvo que ser el 2010 pero arreglandole la tardanza que tenia la respuesta del control y mejorando la forma de amagar, porque si te pones a ver, hasta arruinaron la fisica perfecta del balon en el 2011, en el 2010 era perfecta, en el 2011 parece una pelota de playa, aclaro soy un fan del pes desde la psx, pero desde que pase a esta nueva generacion no estoy conforme con ningun juego de futbol, ni pes ni la competencia ojala que este año saquen un juego como la gente, hasta no probarlo no me dejare llevar por lo que diga sebbas

Yo creo que 2010 era peor que 2011 y que en este ya empezaron a coger buena forma, aun les falta, pero habra que ver
StoudeMarion
Delantero
Delantero

Notapor The » Dom May 15, 2011 12:58 pm

En el 2010 los porteros eran mucho peores, los árbitros no pitaban ni una, y con buenos jugadores podías irte de quien quisieras, etc...
Con respecto a la velocidad del juego; a mi me gusta que sea pausada, al que le guste mas rápido tiene la opción de subirla en el menú del juego; no veo el problema.

Si a las mejoras ya introducidas en Pes 2011 añadimos las de Pes 2012 como lo del desmarque de tus compañeros (que es algo que si se echaba en falta), sera un nuevo paso adelante en la saga de futbol de Konami.
The
Aficionado
Aficionado

Notapor pantilo » Dom May 15, 2011 4:55 pm

Algo que a mi me encantaria, no se si lo comparten, es que vuelva el modo del pes6 donde eras seleccionador de algun pais, pero que lo fusionaran con la liga master, para cumplir la doble funcion, manager del club y seleccionador del pais que elijas. Por otro lado me gustaria que se innovara en lo de poder cambiar de club al finalizar la temporada, o que los equipos te pongan objetivos a cumplir y si no lo haces bien, te despidan a media temporada, seria muy interesante.
pantilo
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Vikingo_7 » Dom May 15, 2011 6:50 pm

Ojala vuelvan al anterior sistema de nombre de jugadores y barras de potencia. Abajo como las tenia el Pes10 o los Fifa.
Es un horror jugar con los nombres sobre la cabeza de los jugadores, tambien con la barra de potencia.
Vikingo_7
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012