Re: Todo sobre Liga Master [PES2012]

Mar Oct 25, 2011 9:39 pm

turkinho escribió:como haceis para fichar a los jugadores en ultimo año de contrato? a mi me los rechazan siempre pero el club, y en este caso el club no tendria nada que decir

A que te refieres? tienes activada la opción de Gestión del club?

Mar Oct 25, 2011 11:48 pm

jetix7 escribió:Es cosa de paciencia y hacer bn los entrenamientos si no miren xD
Imagen

Te hago una pregunta. Blum, Lartey, Holst y Hahnel fueron creados por el juego, no? Te salieron de la cantera o cada vez que salían los jóvenes te fijabas y lograbas ficharlos?

Mié Oct 26, 2011 4:14 am

Con qe equipo me recomiendan empezar ?

Mié Oct 26, 2011 8:38 am

A VER y como se hacen bien los entrenamientos, hay algun tutorial sobre ello?

Mié Oct 26, 2011 12:24 pm

Se puede cambiar de equipo, o fue un chamuyo que nos comimos todos, o yo nomas. :| :?

Mié Oct 26, 2011 2:21 pm

turkinho escribió:como haceis para fichar a los jugadores en ultimo año de contrato? a mi me los rechazan siempre pero el club, y en este caso el club no tendria nada que decir

Cuando se habla de jugadores en el último año de contrato no quiere decir los que salen con Contrato 4/4 por ejemplo si no aquellos que a partir del mes de ENERO les ponga que han puesto en espera su renovación. A partir de ahí ya los puedes contratar, si sale que te rechaza el club es que ha renovado, compruebalo.

Mié Oct 26, 2011 3:52 pm

No se puede cambiar de equipo a mi parecer se perdería la esencia de la liga master (aunque cada día más es un modo entrenador :( )

Imagino que son esos jugadores que van saliendo joven con un overall impresionanete, a mi particularmente no me gusta comprarlos, prefiero jugar con viejitos de verdad, lol.

Mié Oct 26, 2011 4:47 pm

tom_pro escribió:
jetix7 escribió:Es cosa de paciencia y hacer bn los entrenamientos si no miren xD
Imagen

Te hago una pregunta. Blum, Lartey, Holst y Hahnel fueron creados por el juego, no? Te salieron de la cantera o cada vez que salían los jóvenes te fijabas y lograbas ficharlos?

Salieron jovenes con 16 años y los compre altiro por que despues que se van a equipos es mas dificil ficharlos
los nombres estan cambiados si por que tengo el pes edit y la inicie antes de parchearlo
y mi banca son puros de 16,17,18 años
por ejemplo tengo a solari con 17 años y con 83 de media
a klose con 17 y 82

Mié Oct 26, 2011 6:48 pm

una consulta jetix7:

si rotas los entrenos cada 15 dias, en general los stats de todos los jugadores suben? o solo algunos jugadores relacionados con la posicion en la que juegan?

por ejemplo cuando entrenamos fuerza los que mas suben son los defensas, cuando entrenamos velocidad suben los stats de los delanteros y cuando entrenamos tecnica suben los del medio campo? algo asi? pero cuando le damos a velocidad por ejemplo, suben los que ya mencione pero bajan los stats de no se , fuerza, por lo que te suben los delanteros y te bajan los defensas ?

asi lo entiendo yo por lo menos :mrgreen:

Mié Oct 26, 2011 7:31 pm

@jetix 7 Muchas gracias ;). Vamos a ver que me sale a mí :P.

Full Version