Re: Todo sobre PES2012 ( MyPES, la ultima novedad 10-08-2011

Vie Ago 12, 2011 3:45 am

Cop escribió:
Zlatanbelu escribió:
Cop escribió:Para que os hagais una idea, la Demo el año pasado salio el 14 de septiembre. No espereis que salga a finales de agosto.

Pero el año pasado salio más tarde, en Octubre creo recordar ¿¿no??

No. La demo salio exactamente el dia 14 de septiembre, y el juego tambien salio el 29 mas o menos. Si fue la primera vez que salia a finales de septiembre, siempre solia salir a mediados de octubre.

Hombre, se que no es una fuente muy fiable al principio pero a estas alturas si, y en la wikipedia pone que el PES 2011 salió el 20 de octubre.

http://en.wikipedia.org/wiki/Pro_Evolution_Soccer_2011

Vie Ago 12, 2011 4:06 am

Aquí les dejo una noticia para los detallistas (como yo) jeje espero que les guste:

La web italiana PESFanIt ha publicado la lista de balones de la versión beta del Pro Evolution Soccer 2012, de momento son 19 balones pero puede haber cambios con respecto a la lista definitiva. Ademas hay balones que son exclusivos de la Champions League, Copa Libertadores, Liga BBVA, Ligue 1, las cuales no se pueden seleccionar.
La lista de balones de la beta de PES 2012 es la siguiente:

- Classic
- Plain
- WE-PES 2002
- WE-PES 2003
- WE-PES 2007
- WE-PES 2008
- WE-PES 2009 claw
- WE-PES 2010
- WE-PES 2011
- WE-PES 2012
- Adidas Speedcell
- Adidas Predator X-ite
- Nike Seitiro
- Nike Seitiro Hi-Vis
- Puma v1.10
- Puma King Ball
- Puma Powercat 1.10 Ball
- Umbro Neo Pro High Visibility Football
- Umbro Neo Pro

:cerveza:

Y solo me queda decirle que no hay por que pelear si FIFA o PES es el mejor, la ultima decisión la tomamos cada uno de nosotros al ir a nuestras respectivas tiendas, no hay verdad absoluta y ninguno de estos juegos sera perfecto, pero solo se que por una razón estamos en este foro... por que consideramos que el PES ha sido el mejor desde que logro lo maximo en ps2 y aun somos creyentes de que volverá esa linda época, esperemos que así sea con PES 2012... Saludos a todos y cuidense... :cerveza:

Vie Ago 12, 2011 6:05 am

thomasselgas escribió:
KAHN123 escribió:He visto que han cambiado varios sistemas, pero esos cambios también están incluido en la PS2 ?

creo que se cambiaran los menus y se agregaran los nuevos modos de juego pero en graficos no se puede mejorar mas o eso escuche

Pero en PS2 siempre hay mejoras graficas y en el juego aunque si lo juegan unas dos o tres veces nadie se da de cuenta al fijarse bien si se notan los cambios
Uno se desepciona por ver el PES en las otras consolas por que en PS2 no se va a ver lo que cambia como por ejemplo en ps3 o xbox360

Hay alguna noticia sobre ser una leyenda si va a estar o que le mejorara ?

Vie Ago 12, 2011 9:48 am

Zlatanbelu escribió:
Cop escribió:
Zlatanbelu escribió:
Cop escribió:Para que os hagais una idea, la Demo el año pasado salio el 14 de septiembre. No espereis que salga a finales de agosto.

No. La demo salio exactamente el dia 14 de septiembre, y el juego tambien salio el 29 mas o menos. Si fue la primera vez que salia a finales de septiembre, siempre solia salir a mediados de octubre.

Hombre, se que no es una fuente muy fiable al principio pero a estas alturas si, y en la wikipedia pone que el PES 2011 salió el 20 de octubre.

Ni a estas alturas ni a otras alturas. Deberias empezar a buscar tu informacion en otros sitios ;)
Fecha de salida de PES2011 el 30 de septiembre https://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -6833.html

Vie Ago 12, 2011 11:42 am

Al estar la Liga BBVA licenciado en pes 2012 , lo estara tambien la Copa del rey y la Supercopa de España?
Saludos :mrgreen:

Vie Ago 12, 2011 12:42 pm

pabdav escribió:Al estar la Liga BBVA licenciado en pes 2012 , lo estara tambien la Copa del rey y la Supercopa de España?
Saludos :mrgreen:

Muy buena pregunta, yo lo e pensado y la verdad k si stuvieran licenciadas ambas copas...seria perfecto. Supongo k si tienen contrato cn la lfp y federacion española de futbol seria de cajon k por lo menos la copa del rey entrase.... aunk se a visto por ejemplo k en ligas licenciadas como la Ligue 1 y la eredivisie no estaban sus respectivas copas,asi k solo kda esperar a k suelten informacion

Vie Ago 12, 2011 3:19 pm

Cop escribió:
Zlatanbelu escribió:
Cop escribió:
Zlatanbelu escribió:

Ni a estas alturas ni a otras alturas. Deberias empezar a buscar tu informacion en otros sitios ;)
Fecha de salida de PES2011 el 30 de septiembre https://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -6833.html

Ahora que lo dices me suena lo del dia 30. Siento la confusion.. XP

Vie Ago 12, 2011 6:30 pm

Dos caras de pes 2012

8wbf4p.jpg
rgxv2v.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Vie Ago 12, 2011 6:34 pm

quienes son?? no los reconosco :P

Vie Ago 12, 2011 6:36 pm

Wilshere (Arsenal) y Carrol (Liverpool)

Full Version