Vie Ago 12, 2011 9:38 pm
Fer-Diablo escribió:Los guantes de arquero del Lazio, parecen mas de Boxeo que de Futbol....![]()
http://2.bp.blogspot.com/-71WARhFBr7w/T ... 600/14.jpg
Vie Ago 12, 2011 9:52 pm
Vie Ago 12, 2011 9:56 pm
Vie Ago 12, 2011 9:59 pm
rata26 escribió:Face Lionel Messi PES2012¿Que les parece? A mi me encanto, ahora si se parece a MESSI DIOS. Hasta que al fin.
Vie Ago 12, 2011 10:19 pm

Vie Ago 12, 2011 11:06 pm
Sab Ago 13, 2011 12:00 am
Sab Ago 13, 2011 12:10 am
carlos_portu escribió:Vean esta imagen del menu sera que se puede colocar el fondo de pantalla que queramos?? o que es esto??
http://1.bp.blogspot.com/-rVMZ6CLluq8/T ... 1600/1.jpg
Sab Ago 13, 2011 12:11 am
Pistone escribió:Preguntas clave hechas a un perodista de Eurogamer.es y dejando la demo a un lado......leer esto , es compra segura.
el periodista en cuestion se metio en el foro de elotrolado y le hicimos preguntas.
1) q sensacion te da el juego tras jugarlo varios dias? dan ganas de jugar un partido o dos cada dia? engancha? ya sabemos q las animaciones no son todo lo bunas q nos gustaria, pero ha mejorada bastante respecto al 11? gracias
Sí, engancha, y más que el 2011. Desde que tengo la beta he jugado todos los días... y las animaciones han mejorado respecto al 2011, pero no es una mejora muy muy significativa como sí fue en otros años. Hay otras áreas que han mejorado más, en todo caso.
2) Lista de equipos
En la beta está toda la liga BBVA, la italiana...
3 ) ¿que tal la jugabilidad en general?, es muy dificil hacerse con el juego o es todo mas directo y simplificado?
Al contrario. Se siente como un PES de toda la vida. Yo he sido fan de PES desde siempre y me ha alegrado enormemente ver que era como tener la esencia de los PES de antes pero con todo turbomejorado
4) --¿vistes que podia pasar cualquier cosa en un partido, como daba la sensacion en los PES de PS2, muchas situaciones diferentes, variedad de rebotes, remates, balones muertos..etc?
Sí. Y lo digo en el avance: eso es lo mejor, para mi. Me parece mucho mejor que el 2011 precisamente por eso: recupera esa impredictibilidad que siempre los ha caracterizado. Hay situaciones más realistas, todo es menos "de cajón", menos scriptado, menos previsible.
Por lo demás, destaco muchísimo que los jugadores controlados por la IA, tanto tus compañeros como los rivales, y tanto en defensa como en ataque, se posicionan MUY BIEN. Recuerdo ahora una jugada en la que yo llevaba el Inter y fui con Maicon a robar un balón al medio del campo. Me regatearon y empecé a correr para recuperar la posición. Mientras tanto mis compañeros se reposicionaron, taparon mi posición y me puse con Maicon de central en esa jugada porque habían cubierto perfectamente el sitio.
En ataque se mueven más, avanzan mejor, hay menos espacios "ilógicos" y las jugadas salen más naturales porque como todo es, más o menos, como tendría que ser, en cuanto a la posición en el campo, puedes jugar un poco más con el instinto y menos intentando buscarle truquillos al juego.
Sab Ago 13, 2011 12:12 am
fbuttem escribió:carlos_portu escribió:Vean esta imagen del menu sera que se puede colocar el fondo de pantalla que queramos?? o que es esto??
http://1.bp.blogspot.com/-rVMZ6CLluq8/T ... 1600/1.jpg
Para mi es sólo el fondo de la versión beta, la versión final creo que tendrá una foto del futbolista de turno, como antes pasaba con messi