Dom Ago 14, 2011 1:07 am
PES ADICTUZ 555 escribió:no pos eso si pero si ya tenian las licencias por q no las retubieron las d la libertadores 11 ?
Dom Ago 14, 2011 1:10 am
Dom Ago 14, 2011 1:36 am
CR69 escribió:Yo que tenia esperanza de que saliese otro equipo por river por descender...
Dom Ago 14, 2011 2:07 am
emm escribió:CR69 escribió:mi modesta opinión maicon clavado Alexis sanchez tambien aun que este... no me convence mucho
De echo esa face es de Alexis Sanchez, si te das cuenta atrás está Humberto Suazo (creo) con la bandera de la selección chilena en el kit.
Aunque nuestro fútbol se ha superado bastante, a tal punto de que la selección chilena está en el puesto N° 11 del ranking mundial no la han licenciado, una lástimaespero que por lo menos Brasil, Argentina y Uruguay estén licenciados en esta edición.
Dom Ago 14, 2011 2:32 am
NAAteERRiver escribió:CR69 escribió:Yo que tenia esperanza de que saliese otro equipo por river por descender...
Cuando la Juve descendió siguió en el PES, no veo por qué River, siendo el mas grande del mundo, iba a salir del PES.
Muy buenas las faces! estas si se parecen! Hay que ver que tal la de players sudamericanos... y si nos siguen haciendo TAN malos como hasta ahora x_x
Dom Ago 14, 2011 2:44 am
CR69 escribió:NAAteERRiver escribió:CR69 escribió:Yo que tenia esperanza de que saliese otro equipo por river por descender...
Cuando la Juve descendió siguió en el PES, no veo por qué River, siendo el mas grande del mundo, iba a salir del PES.
Muy buenas las faces! estas si se parecen! Hay que ver que tal la de players sudamericanos... y si nos siguen haciendo TAN malos como hasta ahora x_x
El mas grande del mundo? ahora riBer es el mas grande? ajajaja aguante boca y el mas grande es el Real Madrid
Dom Ago 14, 2011 2:45 am
CR69 escribió:El mas grande del mundo? ahora riBer es el mas grande? ajajaja aguante boca y el mas grande es el Real Madrid
Dom Ago 14, 2011 2:59 am
JeeCkho escribió:CR69 escribió:El mas grande del mundo? ahora riBer es el mas grande? ajajaja aguante boca y el mas grande es el Real Madrid
+1 haha
creo que este es el ultimo año que Boca, Riber & el Internacional salen liscenciados, ah no ser que haya renovacion..
Dom Ago 14, 2011 3:02 am
Dom Ago 14, 2011 3:07 am
lucas_lmc escribió:la verdad que pense que habia mejor onda aca pregunto algo de river y salen a cargar?