Re: Todo sobre PES2012 ( MyPES, la ultima novedad 10-08-2011

Dom Ago 14, 2011 1:07 am

PES ADICTUZ 555 escribió:no pos eso si pero si ya tenian las licencias por q no las retubieron las d la libertadores 11 ?

Supongo que tendran la licencia con la cupula que lleva la copa libertadores, no con los clubes que participan.

Dom Ago 14, 2011 1:10 am

hubiera estado chido si las tendria en modo exibihicion en otros latinos asi como el caso d los europeos sin liga

Dom Ago 14, 2011 1:36 am

CR69 escribió:Yo que tenia esperanza de que saliese otro equipo por river por descender... :monoloco:

Cuando la Juve descendió siguió en el PES, no veo por qué River, siendo el mas grande del mundo, iba a salir del PES.

Muy buenas las faces! estas si se parecen! Hay que ver que tal la de players sudamericanos... y si nos siguen haciendo TAN malos como hasta ahora x_x

Dom Ago 14, 2011 2:07 am

emm escribió:
CR69 escribió:mi modesta opinión maicon clavado Alexis sanchez tambien aun que este... no me convence mucho
Imagen

De echo esa face es de Alexis Sanchez, si te das cuenta atrás está Humberto Suazo (creo) con la bandera de la selección chilena en el kit.
Aunque nuestro fútbol se ha superado bastante, a tal punto de que la selección chilena está en el puesto N° 11 del ranking mundial no la han licenciado, una lástima :( espero que por lo menos Brasil, Argentina y Uruguay estén licenciados en esta edición.

ojala que las selecciones que nombrastes esten licenciadas,porque en todas las imagenes que se han mostrado no e visto ninguna seleccion sudamericana licenciada,en comparación al año pasado cuando previo a que saliera el pes 2011 x lo menos ya se sabia de la seleccion argentina.Habra que esperar nomas entre el 17 y 21 de agosto para saber la lista definitiva tanto de equipos como selecciones licenciadas!

Dom Ago 14, 2011 2:32 am

NAAteERRiver escribió:
CR69 escribió:Yo que tenia esperanza de que saliese otro equipo por river por descender... :monoloco:

Cuando la Juve descendió siguió en el PES, no veo por qué River, siendo el mas grande del mundo, iba a salir del PES.

Muy buenas las faces! estas si se parecen! Hay que ver que tal la de players sudamericanos... y si nos siguen haciendo TAN malos como hasta ahora x_x

El mas grande del mundo? ahora riBer es el mas grande? ajajaja aguante boca y el mas grande es el Real Madrid

Dom Ago 14, 2011 2:44 am

CR69 escribió:
NAAteERRiver escribió:

El mas grande del mundo? ahora riBer es el mas grande? ajajaja aguante boca y el mas grande es el Real Madrid

perdon! con lo de riBer tenes razon y con lo del madrid tambien ¿pero con lo de boca?

no, no lo de boca no

Dom Ago 14, 2011 2:45 am

CR69 escribió:El mas grande del mundo? ahora riBer es el mas grande? ajajaja aguante boca y el mas grande es el Real Madrid

+1 haha

creo que este es el ultimo año que Boca, Riber & el Internacional salen liscenciados, ah no ser que haya renovacion..

Dom Ago 14, 2011 2:59 am

JeeCkho escribió:
CR69 escribió:El mas grande del mundo? ahora riBer es el mas grande? ajajaja aguante boca y el mas grande es el Real Madrid

+1 haha

creo que este es el ultimo año que Boca, Riber & el Internacional salen liscenciados, ah no ser que haya renovacion..

+1
solo lo dijo porque es hincha de river

Dom Ago 14, 2011 3:02 am

la verdad que pense que habia mejor onda aca pregunto algo de river y salen a cargar?

Dom Ago 14, 2011 3:07 am

lucas_lmc escribió:la verdad que pense que habia mejor onda aca pregunto algo de river y salen a cargar?

Ultimamente el personal esta bastante agresivo aun asi todavia qedamos gente de buen rollo

Full Version