Dom Ago 14, 2011 7:32 pm
Dom Ago 14, 2011 7:41 pm
tito0 escribió:Pongan la face de Chicharito!
Dom Ago 14, 2011 7:56 pm
juankarlos220 escribió:Fer-Diablo escribió:Vi esta imagen muy rapido y pensé que era de un partido de la vida real... jajaja. Que lindo cesped. Espero que no sea mas PISO VERDE y sea CESPED como tiene FIFA. Que se hunde cuando pisas.
Alguien me puede dar los nombres de las faces alemanas? Menos la primera que es la de Muller.
jaja x2 la vi y pase de largo xD no le di importancia jajja
de esperar q no sea solo calidad full la vista asi ..ya q se sabe que en medio es bastante mas bajo u.u y yo lo juego asi.
Lun Ago 15, 2011 12:07 am

Lun Ago 15, 2011 12:28 am
Lun Ago 15, 2011 12:47 am
Gaaz69 escribió:lucas_lmc escribió:la verdad que pense que habia mejor onda aca pregunto algo de river y salen a cargar?
Tú mismo los provocaste al decir que River es lo más grande del mundo, era un comentario innecesario :S
btw, buenas faces, espero ver con ansias la de mis compatriotas xD
Lun Ago 15, 2011 1:53 am
lucas_lmc escribió:Gaaz69 escribió:lucas_lmc escribió:la verdad que pense que habia mejor onda aca pregunto algo de river y salen a cargar?
Tú mismo los provocaste al decir que River es lo más grande del mundo, era un comentario innecesario :S
lee bien primero y fijate que yo no fui el que escribio eso.gracias
Lun Ago 15, 2011 2:01 am
olefinjana escribió:de donde sacais esas imagenes por favor!!!
Lun Ago 15, 2011 2:02 am
thomasselgas escribió:lucas_lmc escribió:Gaaz69 escribió:lucas_lmc escribió:la verdad que pense que habia mejor onda aca pregunto algo de river y salen a cargar?
Bueno,fin de la discucion del tema de RIVER PLATE.
vamos a dedicarnos a hablar solo de pes2012
Lun Ago 15, 2011 2:10 am
lucas_lmc escribió:thomasselgas escribió:lucas_lmc escribió:Gaaz69 escribió:lucas_lmc escribió:la verdad que pense que habia mejor onda aca pregunto algo de river y salen a cargar?
Bueno,fin de la discucion del tema de RIVER PLATE.
vamos a dedicarnos a hablar solo de pes2012
bien dicho.este año se pondran las pilas con el tema de las faces de los equipos de america?