-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2012 (Nuevo update esta semana | 6-03-2012) : PES2012 - Página 14

• Patrocinios

Todo sobre PES2012 (Nuevo update esta semana | 6-03-2012)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: julls696, ulrichrm7, thomasselgas, alejoquin26, ivantorralba, yurikamih
Seguidores: nister, zacaa09, badtz10, carlyrius33, paxinos, TonyRizo, zefirote, pesoccerwooooolrd, japanhito, Cop, lngevolution, baraka 3333, PES_Kaka, dracula10, portigoles9, kenjadtel, juninhop8, paso966, pepin_8mx, ekpore, luifertorres, daniel191668, KADIRABDULL, asdre, SHAGUIesdelrojo, PES ADICTUZ 555, juandelito, lokea, DaNyLoKo, Pistone, frank97, Jesusinho, turu_10, gabrielmode, julls696, Dino-Rhino, Joesitoh, maradios, lokete, pipelorena, jose_luis182, Nazagol18, yurikamih

Re: Todo sobre PES2012 ( Primera informacion oficial )

Notapor leproso_1 » Dom May 15, 2011 8:15 pm

En mi opinión es cuestión de tiempo para que salga un pes definitivo con el 6. Estamos en una nueva generación y hay que esperar, me parece buena idea que tomen como base el 2011, agregando y mejorando cosas para futuros pes. como hicieron con el pes 4 hasta el 6. Yo hace unos días jugué al winning eleven de ps 1 y lo veo muy parecido al 2011. Los PES 2008 al 2010 era muy RAROS era tipitos 3D corriendo con una pelota nada de simulación. El 2011 me parece mucho mas divertido pases erróneos, mucho mas control de uno mismo, cosas que en otros pes no había (uno gana por su habilidad, no por el equipo que usa), lo que único malo del pes 2011 es defensores no marquen como es correcto, y que a messi, CR, o cualquiera rápido cualquier defensor lo alcance me parece que eso no va jaja. en fin, mi opinión hay que esperar. Hay que tener en cuenta que ningún juego va a ser real al %100 nomas se va aparentar. Me gustaría que agreguen el ida y vuelta con el 6, que se ensucie la ropa. y buee las licencias :/
leproso_1
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Vikingo_7 » Dom May 15, 2011 10:51 pm

A mi en realidad no me parece bien que tomen el 11 como base :(. El 11 sigue la linea planteada desde el 2008.
El motor grafico del 6 era impecable. No se porque lo cambiaron. Puliendo mas ese en lugar de hacer lo de 2008 hubiese sido la bomba.

Sii que vuelva el "Camino al mundial" era lo mejor del 6 para mi.
Tambien que vuelva la ley de ventaja y, si corresponde, amonestacion cuando se va la pelota afuera :D
Tambien que vuelva el detalle de la camiseta sucia o embarrada!
Tambien que vuelva la posibilidad de deshabilitar cartas de jugadores que no se adapten a tu juego.
Tambien qe vuelva la posibilidad de regular la tendencia del Jugador, Defensiva, Equilibrada, Ofensiva.
Tambien que vuelvan las barras con los nombres abajo, como fue siempre. No esta chanchada que hicieron en el 11. Muy Asiatico eso.
Tambien que vuelva La nieve, y porque no, incluyan distintas intensidades de lluvias :D
Tambien que vuelva la informacion del terreno y clima, como en el 6, largo del cesped, viento, humedad, clima
Tambien que vuelva informacion del torneo, la tabla antes del puntapie inicial. Junto con las posiciones de los 2 equipos. Como en el 6.

Que no vuelvan los comentarios... Son Bochornosos. Deberian jubilar las grabaciones que tienen, y hacer todas nuevas, con mas emocion.
Que no vuelvan las insipidas gradas de siempre, que no hacen notar una localia o un Visitante. Apaticos. Inexpresivos. Sin pasion.
Que no vuelvan los inexplicables defensores ultra veloces capaz de atrapar a Cr7 y a Messi, aunque estos le lleven 20 metros de distancia xD
Que no vuelvan los porteros de siempre. Sobretodo la peor version de estos, que se viene dando desde Pes 2008. ¿Cuanto puede costar arreglar el codigo de los porteros?!!!. xD

Y como capricho mio, me gustaria que si jugas un MUNDIAL! no juegues en estadios repartidos por todo el mundo xD, que te de posibilidad de elegir entre algunos paises (Arg, Bra, Ing, Esp, Fra, Alemania, Hol) Y se juegue solo en estadios de dicho Pais (Aunque haya 2 estadios, no importa... La cuestion seria que cuando juegue el equipo anfitrion, la aficion lo haga notar xD)
Vikingo_7
Utillero
Utillero

Notapor edgamens » Lun May 16, 2011 2:28 am

A mi si me parece bien que tomen el pes2011 es de lo mejorcito que han hecho ultimamente despues del 6, volver a retomar el 6 despues de tanto que han hecho, aparte de las mejoras en la jugabilidad, me gustaria mucho que volvieran a incluir y agregaran las siguientes cosas:
Un modo de juego Rumbo al mundial, es mas que este inmerso en la ML
En la ML que exista un equipo B, algo en donde sacar canteranos pero donde los podamos ver jugar, mas bien jugar con ellos.
Las cartas me parecioeron buenas cuando las implementaron, que vuelvan
Tambien la tendencia de ataque defensa
Un par de ligas sudamericanas, asi sean ficticias para que puedan jugar mas equipos la libertadores.
Un par de ligas de entre Asia y Africa, o mejor dicho una lista de equipos B que tengan equipos de todo el mundo, asi sean ficticios, en el winning eleven estan las ligas que tenemos nosotros y ademas la nipona.
En ser Leyenda que se pueda entrenar habilidades especiales, osea un entrenamiento y no solo juegue y juegue.
Que arreglen lo de los partidos de visita y de local, muchos seguidos de local o de visita, no compensa como en la vida real uno en casa y otro por fuera, ademas que tan dificil que por ejemplo dependiendo del equipo o de la situacion en la tabla el estado animico del jugador (creo que es lo de las flechas) cambie para mal o para bien, asi poder sentir la diferencia de jugar de local y de visita.
En los partidos de ida y vuelta si te ganaron el primer partido, en el de ida se meta todo el equipo atras como pasa muchas veces en la champions, sobre todo jugando con equipos como el Bar4a o el Real.
Darle mejor uso a el dinero en ser leyenda, por ejemplo poder comprar peinados, guayos, entrenador personal para mejorar otras habilidades, que se yo.
Que vuelva el angulo de patear los penales desde atras, esa nueva camara como que no me convence mucho (puede haber gente que si le guste esa manera)
Por ultimo que pena ser tan extenso, seria bueno que agregaran otros parametros para las cualidades de cada jugador, una para la velocidad de levantarse del piso, una para la fuerza en los laterales, otra para pedir balon, cosas asi harian diferenciar mas a cada jugador.
Bueno espero esten bien y que algun dia podamos ver todo lo que queremos en el PES del futuro.
Sin preocuparse, Es como hay que vivir.
La paciencia todo lo alcanza
PES2012, este año el punto mas marcado del camino al mejor PES de la historia. :)
edgamens
Calentando
Calentando

Notapor portigoles9 » Lun May 16, 2011 9:20 pm

A mi lo que me a gustado mucho es la noticia de que en PS2 (que decian que este año tampoco iba a salir ;) ) van a poner a parte de la Champions la UEFA Europa League que a mi me encanta muchisimo mas que la champions y es mas equilibrada para que sea perfecto (para mi) es que tengan toda la liga española licenciada o por lo menos al C.A. Osasuna.
Sígueme en Twitter: Javito_Rojillo
portigoles9
Utillero
Utillero

Notapor jose miranda 11 » Mar May 17, 2011 3:13 am

ya que se retira ..........
figurara palermo en argentina clasica o en los jugadore clasicos ya que figura francescoli

ronaldo en brasil clasico???ya que tambien se retira

pinocho van der sar en holanda clasica (tambien se retira)???

espero respuesta
Imagen
GRACIAS POR TODO LO QUE HAS ECHO MARTIN

Imagen Imagen
Spoiler! :
Imagen
jose miranda 11
Calentando
Calentando

Notapor ruletero4ever » Mar May 17, 2011 4:34 am

que buena noticia saber que nuevamente que pes 2011 saldra para ps2, una muestra más que la negrita aun no esta muerta , ojala que luego salgan info oficiales con respecto a las licencias, si se adquirieron nuevas licencias,nuevos equipos,selecciones,ligas etc, mientras hayan mejoras todo bien,pero de partida podrían comenzar a tratar de recuperar las licencias perdidas el año pasado,nombrese al palermo,el sevilla,Brasil etc. y finalmente me gustaria que le agregaran una opcion que ya el winning eleven 9 y 10 la habian puesto,pero fue pasajero ya que despues la volvieron a sacar, que consistia en mezclar indumentarias tanto oficiales como alternativas,como por ej brasil con casaca amarilla,shorts blancos y medias azules, o el real madrid con casaca y medias blancas y shorts azules o negros,dependiento de la camiseta alternativa , ojala vuelva esa opción ya que la encontraba muy novedosa y asi tambien se puedan diferenciar mejor tanto las indumentarias de los 2 equipos que se enfrentan y no caer en confuciones.

A la espera de nuevas informaciones , salu2!
ruletero4ever
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor fbuttem » Mar May 17, 2011 5:10 am

No sé porque pero este año tengo un poco de fe que dará el salto, ya es hora de que esta sea la versión del juego que alcance su madurez a lo que a consolas next gen se refiere, y después sigan haciendo los próximos lanzamientos con la base del 2012

Además haciendo cálculos espero que Konami nos sorprenda, si no recuerden lo que ocurrió en PS2, desde el PES 1 (2001) hasta el PES 4 (2004) nadie estaba conforme con el juego, 4 años para que Konami adecuara su jugabilidad a esa generación, hasta que llego el PES 5 y alcanzó su madurez, y su auge en el PES 6 tomándose de base hasta el 2011, de PS2 claro está.

Ahora calculen, el primer PES de la nueva generación fue el PES 2008 (2007), y han pasado igual 4 años hasta el PES 2011 (2010), entonces todo indica que el 2012, debería ser la gran base.

Por mientras sigo con el inigualable PES 6. Espero que el otro año mi juego fijo sea el 2012, por el momento no comentaré ni me haré ilusiones con videos o fotografías que vayan saliendo, esta ves lo haré una ves lo tenga en mis manos.
Última edición por fbuttem el Mar May 17, 2011 2:38 pm, editado 1 vez en total
fbuttem
Utillero
Utillero

Notapor Fer-Diablo » Mar May 17, 2011 6:19 am

Ahora vean esto ( y despues los spoiler). ¿Alguien me explica porque sacaron tantas cosas del Pes 6 y de otros? Sacaron muchas cosas innesesarias, no cambia nada si las dejaban, o mejor dicho aportarian mucho mas.

Las intros de los partidos con las banderas me gustaban, ¿Porque las sacaron?
Spoiler! :
Imagen

Las fotos del equipo pre-partido, me gustaban, ¿porque las sacaron?
Spoiler! :
Imagen

¿Porque sacaron este HERMOSO estadio? (Sapporo):
Spoiler! :
Imagen

¿Que tal si vuelven las camperas cuando cantan los Himnos?:
Spoiler! :
Imagen

Como un usuario bien dijo, que vuelva la ropa embarrada.
Spoiler! :
Imagen

¿El aliento que sale por la boca cuando jugas en invierno lo sacaron? Yo no recuerdo haberlo visto en el 2011 aun.
Spoiler! :
Imagen

¿Las medias bajas? Si, tambien las sacaron.
Spoiler! :
Imagen

¿Para que sacaron los festejos en el vestuario cuando un equipo sale campeon? :roll:

Ay dios, veo estas fotos de esos Winning's y me dan ganas de llorar por lo que es el Pes de hoy en dia, muy bajo. Encima es next gen, mas bronca me da. Que manera de disfrutar los Pes 6, los We6, We7... y ahora.. Konami, ponete las pilas.
Imagen
Fer-Diablo
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Pistone » Mar May 17, 2011 12:06 pm

ATENCION!!!!!!!!!!!

Este video lo habeis visto ?

http://www.youtube.com/watch?v=xPMC53TX ... ded#at=123

Se puede ver la jugabilidad y la fluidez , MUCHO mejor que PES 2011.

MIRAR

:aplauso: :cerveza:
Pistone
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Vikingo_7 » Mar May 17, 2011 3:39 pm

Pistone escribió:ATENCION!!!!!!!!!!!

Este video lo habeis visto ?

http://www.youtube.com/watch?v=xPMC53TX ... ded#at=123

Se puede ver la jugabilidad y la fluidez , MUCHO mejor que PES 2011.

MIRAR

:aplauso: :cerveza:

Si es eso, no me gasto ni en bajar el demo xD. Ya con ver los nombresitos sobre las cabezas me da mala espina.
Y estoy 100% de acuerdo con el usuario que posteo las fotos de cosas que quitaron de otros Pes.

NO entiendo, ni podre entender, porque quitan en lugar de añadir :S
Vikingo_7
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012