A mi en realidad no me parece bien que tomen el 11 como base

. El 11 sigue la linea planteada desde el 2008.
El motor grafico del 6 era impecable. No se porque lo cambiaron. Puliendo mas ese en lugar de hacer lo de 2008 hubiese sido la bomba.
Sii que vuelva el "Camino al mundial" era lo mejor del 6 para mi.
Tambien que vuelva la ley de ventaja y, si corresponde, amonestacion cuando se va la pelota afuera

Tambien que vuelva el detalle de la camiseta sucia o embarrada!
Tambien que vuelva la posibilidad de deshabilitar cartas de jugadores que no se adapten a tu juego.
Tambien qe vuelva la posibilidad de regular la tendencia del Jugador, Defensiva, Equilibrada, Ofensiva.
Tambien que vuelvan las barras con los nombres abajo, como fue siempre. No esta chanchada que hicieron en el 11. Muy Asiatico eso.
Tambien que vuelva La nieve, y porque no, incluyan distintas intensidades de lluvias

Tambien que vuelva la informacion del terreno y clima, como en el 6, largo del cesped, viento, humedad, clima
Tambien que vuelva informacion del torneo, la tabla antes del puntapie inicial. Junto con las posiciones de los 2 equipos. Como en el 6.
Que no vuelvan los comentarios... Son Bochornosos. Deberian jubilar las grabaciones que tienen, y hacer todas nuevas, con mas emocion.
Que no vuelvan las insipidas gradas de siempre, que no hacen notar una localia o un Visitante. Apaticos. Inexpresivos. Sin pasion.
Que no vuelvan los inexplicables defensores ultra veloces capaz de atrapar a Cr7 y a Messi, aunque estos le lleven 20 metros de distancia xD
Que no vuelvan los porteros de siempre. Sobretodo la peor version de estos, que se viene dando desde Pes 2008. ¿Cuanto puede costar arreglar el codigo de los porteros?!!!. xD
Y como capricho mio, me gustaria que si jugas un MUNDIAL! no juegues en estadios repartidos por todo el mundo xD, que te de posibilidad de elegir entre algunos paises (Arg, Bra, Ing, Esp, Fra, Alemania, Hol) Y se juegue solo en estadios de dicho Pais (Aunque haya 2 estadios, no importa... La cuestion seria que cuando juegue el equipo anfitrion, la aficion lo haga notar xD)