Lun Ago 15, 2011 3:37 pm
Lun Ago 15, 2011 4:09 pm
rata26 escribió:Me preocupa un poco lo del uniforme de FC. Barcelona, al parecer no lo van a LICENCIAR por lo de Qatar Fundation =( Que malo de verdad.
Lun Ago 15, 2011 5:34 pm
NAAteERRiver escribió:CR69 escribió:Yo que tenia esperanza de que saliese otro equipo por river por descender...
Cuando la Juve descendió siguió en el PES, no veo por qué River, siendo el mas grande del mundo, iba a salir del PES.
Muy buenas las faces! estas si se parecen! Hay que ver que tal la de players sudamericanos... y si nos siguen haciendo TAN malos como hasta ahora x_x
Lun Ago 15, 2011 5:43 pm
CR69 escribió:rata26 escribió:Me preocupa un poco lo del uniforme de FC. Barcelona, al parecer no lo van a LICENCIAR por lo de Qatar Fundation =( Que malo de verdad.
Rata26 tranquilo si lo van hacer... el del inter tampoco esta actualizado y el de los demás equipo tampoco solo el del madrid y sera por algo creo yo que por que CR7 sera portada si no mira la camiseta de maiconno es la nueva si no tendría cuello y compara las rayas de la camiseta
Lun Ago 15, 2011 5:53 pm
rata26 escribió:CR69 escribió:rata26 escribió:Me preocupa un poco lo del uniforme de FC. Barcelona, al parecer no lo van a LICENCIAR por lo de Qatar Fundation =( Que malo de verdad.
Rata26 tranquilo si lo van hacer... el del inter tampoco esta actualizado y el de los demás equipo tampoco solo el del madrid y sera por algo creo yo que por que CR7 sera portada si no mira la camiseta de maiconno es la nueva si no tendría cuello y compara las rayas de la camiseta
Me tranquiliza un POCO... Y si creo que sea por eso. Pero insisto, CR7 no esta al nivel de ser IMAGEN DE PES. Lo demostro ayer, puro correr bicicletas bla bla... Mientras Messi la rompe y GOOL como siempre.
Lun Ago 15, 2011 5:58 pm
nachojpl escribió:rata26 escribió:CR69 escribió:rata26 escribió:Me preocupa un poco lo del uniforme de FC. Barcelona, al parecer no lo van a LICENCIAR por lo de Qatar Fundation =( Que malo de verdad.
Me tranquiliza un POCO... Y si creo que sea por eso. Pero insisto, CR7 no esta al nivel de ser IMAGEN DE PES. Lo demostro ayer, puro correr bicicletas bla bla... Mientras Messi la rompe y GOOL como siempre.
Como se notan los colores.. dejate de tonterias, cuando estaba cr7 con buffon en el pes 2008 no dijiste nada pero como ahora esta en el Madrid, CLAROOO, envidia.. cuando salio Torres con Messi en el pes 2010 nada de nada, es verdad torres le da mil vueltas a cr7 (IRONIA ON).. anda campeon acuestate, que Messi ayer no demostro nada baño el Bernabeu de tantos escupijatos y luego un gol encontrado es lo unico que hizo, por cierto CRISTIANO RONALDO hizo historia en la Liga BBVA siendo el jugador que mas goles metio en una temporada en toda la vida de la liga, Messi que hizo? a parte de que le regalaran este balon de oro por no hacer precisamente con su seleccion seria ese premio para consolarlo un poquito porque como Argentina no consiguio el Mundial no querian traiccionar a Leo pobrecito el hormonado.. esta gente si sabiduria que mal va!
pero insisto aqui no se habla de madrid barsa o cr7 messi para eso están otros post
Lun Ago 15, 2011 6:03 pm
nachojpl escribió:rata26 escribió:CR69 escribió:rata26 escribió:Me preocupa un poco lo del uniforme de FC. Barcelona, al parecer no lo van a LICENCIAR por lo de Qatar Fundation =( Que malo de verdad.
Como se notan los colores.. dejate de tonterias, cuando estaba cr7 con buffon en el pes 2008 no dijiste nada pero como ahora esta en el Madrid, CLAROOO, envidia.. cuando salio Torres con Messi en el pes 2010 nada de nada, es verdad torres le da mil vueltas a cr7 (IRONIA ON).. anda campeon acuestate, que Messi ayer no demostro nada baño el Bernabeu de tantos escupijatos y luego un gol encontrado es lo unico que hizo, por cierto CRISTIANO RONALDO hizo historia en la Liga BBVA siendo el jugador que mas goles metio en una temporada en toda la vida de la liga, Messi que hizo? a parte de que le regalaran este balon de oro por no hacer precisamente con su seleccion seria ese premio para consolarlo un poquito porque como Argentina no consiguio el Mundial no querian traiccionar a Leo pobrecito el hormonado.. esta gente si sabiduria que mal va!
Lun Ago 15, 2011 6:11 pm
leproso_1 escribió:nachojpl escribió:rata26 escribió:CR69 escribió:rata26 escribió:Me preocupa un poco lo del uniforme de FC. Barcelona, al parecer no lo van a LICENCIAR por lo de Qatar Fundation =( Que malo de verdad.
me parece a mi o estas enojado porque messi es el mejor jugador del mundo? demostro todo yo vi el partido las estragias que usas el madrid es de miedo es mas llegue a pesar que era un calco de la de barcelona no tienen estilo. Messi lo acorralaban 5 jugadores muchachos 5 es es muy de maricon. encima pasa lo agarran le pegan y messi sigue. Ronaldo se cae y fingue siempre. ESte es un Foro de PES 2012 no de gusto de jugadores. Hormonado? Todo porque tuvo una enfermad eso es descrminacion de parte tuya. Creo que el que tiene envida que tu jugador no demuestra lo mismo que messi. a vos se te notan los colores. fin de la discucion de ahora en mas que se sabre sobre pes 2012
Lun Ago 15, 2011 7:10 pm
Lun Ago 15, 2011 7:14 pm
pero hay esperanzas de que en algun dlc proximo vengan mas licencias