Lun Ago 15, 2011 7:20 pm
Estoy de acuerdo de que este POST es para hablar de PES2012... Yo solo dije un comentario, y salieron muchos a defender lo visto por todo el mundo. Y lo que hoy rueda a nivel MUNDIAL en todos los diarios de PRENSA. Como esto que dijo CR7: Cristiano: Aún quiero y no puedo ante el Barcelona. Hasta el mismo jugador lo reconoce. En fin, insisto que KONAMI se equivoco, al cambiar de imagen, pero lo importante es el juego. =) Saludos y no revienten con el tema.
Lun Ago 15, 2011 7:27 pm
cierto amigo este tema es para debatir pes 2012

no para saber si cr7 es mejor o leo messi
Lun Ago 15, 2011 7:29 pm
Aqui lo que no podeis hacer es decir vamos a hablar del pes 12 pero dejar las pullitas con Leo Messi, para unos es mejor el Argentino y para otros el Portugues hay variedad de opiniones y son todas respetables pero de ahi a decir que se estan equivocando me da que no porque ambos Messi y Cristiano son los mejores jugadores del mundo y los mas mediaticos si que por una portada konami no va a dejar de vender juegos ademas es de ser egoistas solo Messi cuando lleva bastante tiempo siendo el la portada del Pro, si que menos quejas y mas compañerismo.
Hablando del pes, hoy no han puesto caras y segun lei iban a poner hoy un video si que a ver en que queda la cosa.
Lun Ago 15, 2011 8:08 pm
No importa si hoy y mañana no nos dejan noticias de pes 2012 por que a partir del miércoles empezara a llover vídeos, imágenes y mas información del pes 2012 gracias a la
Gamescom así que tengamos paciencia que el tiempo pasa rápido y pronto probaremos el PES
Lun Ago 15, 2011 8:33 pm
espero ke tambien mejoren el posicionamiento de los jugadores de tu ekipo, ayer volvi a jugar desde hace tiempo y cada vez ke daba un pase se ponian en medio me tapaban todas las jugadas para sacr el balon

, por lo visto lo van a mejorar, y tambien el tema de las botas, CR7 no lleva esas, pero es solo un beta y eso son detalles. las imagenes se ven bien, y parecen ke estan escuchando lo ke algunos hemos dicho, porfin el tema del ser leyenda tiene entrenamientos, por finnn
Lun Ago 15, 2011 9:04 pm
nachojpl escribió:Aqui lo que no podeis hacer es decir vamos a hablar del pes 12 pero dejar las pullitas con Leo Messi, para unos es mejor el Argentino y para otros el Portugues hay variedad de opiniones y son todas respetables pero de ahi a decir que se estan equivocando me da que no porque ambos Messi y Cristiano son los mejores jugadores del mundo y los mas mediaticos si que por una portada konami no va a dejar de vender juegos ademas es de ser egoistas solo Messi cuando lleva bastante tiempo siendo el la portada del Pro, si que menos quejas y mas compañerismo.
Hablando del pes, hoy no han puesto caras y segun lei iban a poner hoy un video si que a ver en que queda la cosa.
Aja, que pongan a CR7, OZIL. CASILLAS, MOU. Solo me interesa el JUEGO. Y si el MEJOR DEL MUNDO, MESSI. tema cerrado.
Lun Ago 15, 2011 9:15 pm
mialco97 escribió:podria decirse que en wikipedia estan sacando mas informacion a comparacion de la que sacan aqui
Ligas Genéricas
Como en las ediciones anteriores en esta edición volverá a tener ligas ficticias. En esta edición se agregó una liga más.
Liga PES (con 20 equipos)
Liga WE (con 20 equipos)
Liga D2 (con 18 equipos)
y pues dicen que wikipedia no es la fuente mas confiable pero aun asi ya pusieron las selecciones licenciadas asta ahorita y solo tienen de las americanas y sudamericanas a Argentina licenciada

pero hay esperanzas de que en algun dlc proximo vengan mas licencias

La diferencia es que lo que ponemos aqui es TODO verdad, y lo que se pone en la wikipedia no ya que cualquiera puede editarlo. Ahora mismo no se, pero la semana pasada todavia ponia que la fecha de salida de PES2011 fue en octubre, y fue el 30 de septiembre
Lun Ago 15, 2011 9:25 pm
Yo quisiera que vengan tipo "Switch" para poder elegir si jugar con 6 ligas europeas, champions, europa league y mundial de clubes el Football Life, o con 6 ligas sudamericanas (Aunque ficticias), Libertadores, Sudamericana ficticia y mundial de clubes... sería mas práctico así.
Lun Ago 15, 2011 9:30 pm
NAAteERRiver escribió:Yo quisiera que vengan tipo "Switch" para poder elegir si jugar con 6 ligas europeas, champions, europa league y mundial de clubes el Football Life, o con 6 ligas sudamericanas (Aunque ficticias), Libertadores, Sudamericana ficticia y mundial de clubes... sería mas práctico así.
La idea es muy buena, pero anda olvidandote de verla en el pes, konami deberia trabajar en mas ligas y dudo que lo haga
Lun Ago 15, 2011 9:32 pm
aunque si se empeñan en hacerlo lo lograrian!
Full Version