Re: Todo sobre PES2012 ( Demo en unos dias 17-08-2011 )

Mié Ago 17, 2011 7:06 pm

Pequeño y gran detalle sobre la IA del arbitro, en PES 2011 cuando pitaba el inicio del partido levantaba el brazo anunciando el comienzo, presten atencion en todos los Gameplay de PES 2012 que vimos se queda inmovil, sin hacer ningun gesto, me parece un minimo detalle porque lo hace mas realista al juego

Re: Todo sobre PES2012 ( Imagenes version japonesa 16-08-201

Mié Ago 17, 2011 7:26 pm

daniel191668 escribió:
Fer-Diablo escribió:Muchachos, la fecha oficial para la salida del juego cual es? Porque en todowe dice que es el 27. Por aca dijeron el 29 y otros dicen el 14 de octubre. Me pueden aclarar las fechas para cuando son en cada continente?. Mil gracias.

XBOX 360 - PS3 Y PC = 29 de setiembre

demás consolas= por ahí de octubre

Osea que no varia el continente? pense que para USA en septiembre y para EUR en octubre...

Mié Ago 17, 2011 7:28 pm

el lunes se sabrán detalles sobre la demo y el miercoles estará para bajar dicho por adam.

Mié Ago 17, 2011 7:50 pm

según estoy viendo el juego está muy guapo se espera
pero si tendría un portero mas real
el que habia en pes 6
o si llegaria alguna vez al nivel de fifa :mrgreen: ( nuncá lo hará XD) el portero del fifa estaria dpm

Mié Ago 17, 2011 8:02 pm

anatoli escribió:según estoy viendo el juego está muy guapo se espera
el que habia en pes 6
o si llegaria alguna vez al nivel de fifa :mrgreen: ( nuncá lo hará XD) el portero del fifa estaria dpm

Sí, en cuanto a movimientos y demás sí, pero otras cosas como los 1contra 1 están mejor en PES, o los tiros desde fuera del área, que en el FIFA si el portero es bueno los paran siempre (ya no digamos si estás un poco esquinado)

Mié Ago 17, 2011 8:09 pm

Irmandinho escribió:
el que habia en pes 6

Sí, en cuanto a movimientos y demás sí, pero otras cosas como los 1contra 1 están mejor en PES, o los tiros desde fuera del área, que en el FIFA si el portero es bueno los paran siempre (ya no digamos si estás un poco esquinado)

tienes razon pero me refiero a que los porteros parecen unos patos mareados no se tiran bien ni nada y hay veces que les pasa la pelota por encima y van corriendo a por ella en vez de saltar -nosweat

Mié Ago 17, 2011 8:12 pm

Irmandinho escribió:
el que habia en pes 6

Ay caray, entonces por que en FIFA siempre que estoy frente al portero meto gol?, siempre es finta y gol a fuerzas, en PES se complica mucho mas eso?

Mié Ago 17, 2011 8:37 pm

Faces del manchester united
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y otro video manchester milan
Última edición por CR69 el Mié Ago 17, 2011 8:49 pm, editado 2 veces en total

Mié Ago 17, 2011 8:46 pm

8O Me sorprendi mucho al ver ahorita la cara del Chicharito, y a la vez me emocione :P :P

Crei q no saldira, porq psnse q quizas sea la imagen para FIFA 12, pero bueno al parecer no sera, o quien sabe?, que buena cara del Chichairto, en verdad, me gusto mucho :aplauso2:

PD: Rooney ya aparece con su injerto de cabello :mrgreen:

Mié Ago 17, 2011 9:12 pm

el chicharo esta igualito :aplauso: !

& los porteros de fifa son un asco, nadamas tira con R1 & cualquier tiro es gol

Full Version