Moderador: Moderadores
Conejo96 escribió:messi > ronaldo, con el partido quedo definido eso lamentablemente.
aztkelevra5 escribió:Es mi imaginacion el cabello de los jugadores es MUCHO mas realista que antes?
aztkelevra5 escribió:Si es de PES2012no llores cop.
Fer-Diablo escribió:Cop escribió:Es el 29 de septiembre para Play Station 3, XBOX 360 y PC. El 29 de octubre quiza sea para otras plataformas.
29 de Septiembre para todo el mundo no? Tanto para America como para Europa?
aztkelevra5 escribió:Es mi imaginacion el cabello de los jugadores es MUCHO mas realista que antes?
daniel191668 escribió:Fer-Diablo escribió:Cop escribió:Es el 29 de septiembre para Play Station 3, XBOX 360 y PC. El 29 de octubre quiza sea para otras plataformas.
29 de Septiembre para todo el mundo no? Tanto para America como para Europa?
MMM lo olvidaba es el 27 yo lo tengo reservado en Amazon el de PS3 para un amigo y me lo envian el 27
![]()
![]()
arokin escribió:Aabo de ver el gameplay MAN vs MIL y me he quedado con una cara...Lo he terminado de ver completo aunque no me han faltado ganas de quitarlo cuando he visto el gol del partido.Corner con despeje al centro como siempre donde no tienes ningun jugador de tu equipo y el jugador del equipo contrario te hace una increible chilena desde 35m y para colmo de males tu portero hace una salida flipante dejandole el bolon muerto en los pies al delantero para que te marquen a placer OLE!! Alguna mejora grafica tendra,aunque bien pequeña... Lo unico nuevo es ver como recula el defensa en el 1 contra uno (aunque me sigue pareciendo que los centrales por el centro dejan unas buenas lagunas) igualito al pes 11.Si a esto le sumas que presumiblemente las plantillas no vengan actualizadas como el año pasado y Konami no saque el parche oficial corrigiendolo hasta un mes despues del lanzamiento del juego,con lo cual no puedan ir realizando un buen parche... No good parece que este año Konami no me la da.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados