Me parece excelente que dejen al pes2011 como base y lo mejoren... es lo mejor que a salido desde el legendario pes6.
Ahora, hay que mejorar en la jugabilidad:
- El nuevo sistema de pases, esta verde aun. La potencia no esta bien "calibrada", a veces apenas tocamos el botón de pase, este lo manda a la m!erd@! y a veces cuando lo tenemos oprimido mucho tiempo, el balón le queda ahí no mas.... la potencia de los pases están como al azar.
- Cuando cambiamos de jugador (L1)... que le hicieron??? A veces por mas que le oprimo L1 no va al jugador que quiero.
- El rebote del balón, en ciertas ocasiones me parece exagerado el rebote del balón... un balón suelto que le pega en el dedo meñique no tiene que salir disparado a 500 km/h (exagero pero pasa)
- El arquero, aunque no me parecen taaan malos, se pueden mejorar.
- La velocidad entre jugadores... como es posible que el defensa mas "malo" alcance a un jugador tipo CR o Messi, es como si al momento de llevar el balón, este sea de plomo.
- El arbitraje.... pitan lo que no deberían y lo que deberían no lo pitan. También donde estan las rojas??? y porque no veo la ley de la ventaja!!!! Vamos, tienen que arreglar eso.
- Que los jugadores no se agoten en el minuto 60!!!
En cuanto a lo demás:
- Los comentarios... perdidos totalmente, no están coordinados...
- El ambiente en el estadio... queremos escuchar la pasion de la aficion cuando lleguemos al área, cuando hay faltas, cuando hacemos goles... momentos asi, donde se escuche a la aficion gritar, abuchear.... eso le da emoción al juego.
- Que vuelva el modo Partido Internacional de Pes6... si, ese donde jugabamos las eliminatorias rumbo al mundial en cada continente y por supuesto, el mundial.
- Que en la LM o BAL, los jugadores cuando se lesionen, que duren 1 o 2 meses lesionados. Eso le añade realismo al juego... PERO, eso si, sin exagerar...
- Y bueno, detalles como el uniforme embarrado, jugadores mojados cuando llueve, o que este despejado y de un momento a otro llueva, el sudor en las frentes...
Eso de momento....
Si es un PES2011 mejorado... vamos bien, nos vamos acercando a un buen simulador de futbol.