Jue Ago 18, 2011 4:26 pm
Jue Ago 18, 2011 4:31 pm
CR69 escribió:Tariro1122 escribió:zxcvbnm escribió:Tariro1122 escribió:He visto como 7 gameplays del PES 2012 y me parece el 2011 con alguna que otra mejora en jugabilidad y en gráficos.. Lo demás clavado. Hay cosas que incluso son peor. La prueba definitiva será la demo de la próxima semana, a ver.
![]()
Hay gente q definitivamente no tiene idea, no esta mal, es una virtud q tenemos los q con solo ver un video notamos las diferencias gigantes q hay entre el 2011 y el 2012... muchos necesitan tener el juego y jugarlo 50 veces para notar 1 cambio
Pues qué quieres que te diga, he estado con el PES 2011 desde que salió y sé cómo es el juego. Y este no me parece muy diferente a priori.
Tio se que no eres un troll pero lo pareces como me puedes decir que Pes 2012 es clavado al 2011??? bueno ya se vera cuando tengamos la demo pero ami la fluidez de este pro me recuerda ala del pro 5 me da buena sensación espero no equivocarme a ver si sale algún video del editor.saludos sin malos royos eh!
Jue Ago 18, 2011 4:33 pm
Jue Ago 18, 2011 4:37 pm
Tariro1122 escribió:CR69 escribió:Tariro1122 escribió:zxcvbnm escribió:Tariro1122 escribió:He visto como 7 gameplays del PES 2012 y me parece el 2011 con alguna que otra mejora en jugabilidad y en gráficos.. Lo demás clavado. Hay cosas que incluso son peor. La prueba definitiva será la demo de la próxima semana, a ver.
![]()
Hay gente q definitivamente no tiene idea, no esta mal, es una virtud q tenemos los q con solo ver un video notamos las diferencias gigantes q hay entre el 2011 y el 2012... muchos necesitan tener el juego y jugarlo 50 veces para notar 1 cambio
Pues qué quieres que te diga, he estado con el PES 2011 desde que salió y sé cómo es el juego. Y este no me parece muy diferente a priori.
Tio se que no eres un troll pero lo pareces como me puedes decir que Pes 2012 es clavado al 2011??? bueno ya se vera cuando tengamos la demo pero ami la fluidez de este pro me recuerda ala del pro 5 me da buena sensación espero no equivocarme a ver si sale algún video del editor.saludos sin malos royos eh!
Yo qué voy a ser un troll. Mucha gente me dice que vengo aquí para joder y tal, que soy un fifero.. Cuando llevo jugando al PES desde el 4 hasta ahora, y lo único que he dicho ha sido que actualmente el producto de EA (FIFA) es superior al de Konami, es de lo que me he dado cuenta, y por eso quizá este año cambio de aires, pero no por ello me tienen que tratar como un infestado, no me paga ninguna compañía, voy con el que me parezca más realista.
Respecto a tu pregunta.. Ees que apenas veo novedades. La IA del rival parece mejorada, pero algunos movimientos y situaciones son similares, no sé.. No me convence.
Jue Ago 18, 2011 4:42 pm
Jue Ago 18, 2011 4:45 pm
Jue Ago 18, 2011 4:51 pm
jua escribió:Muchachos aqui el problema es que hay gente que es conformista y se esfuerza para ver todo color de rosa .
Cuanto apuesto que si a algunos fanaticos de aca , les pongo el pes 3 pero les oculto y digo que es el pes 2012 hablaran maravillas y se matarian del vicio .
Y es absurdo pero , en la dictadura de este foro , estoy mas que seguro que hay gente que no se anima a criticar por que lo tildarian de fifero ... jaja siglo xxi y seguimos para atras .
P.D : ojala el pes 2012 nos cierre el orto a todos.
Jue Ago 18, 2011 4:57 pm
jua escribió:Muchachos aqui el problema es que hay gente que es conformista y se esfuerza para ver todo color de rosa .
Cuanto apuesto que si a algunos fanaticos de aca , les pongo el pes 3 pero les oculto y digo que es el pes 2012 hablaran maravillas y se matarian del vicio .
Y es absurdo pero , en la dictadura de este foro , estoy mas que seguro que hay gente que no se anima a criticar por que lo tildarian de fifero ... jaja siglo xxi y seguimos para atras .
Jue Ago 18, 2011 5:04 pm
arokin escribió:Pues no se si tendre que ir al oculista y a la vez sentirme frustrado/desdichado por llevar jugando 11años a Pes y no tener ni idea... (ni tampoco la virtud de ver las las diferencias gigantes entre el p11 y p12 con solo ver un video)Sigo reiterando que el unico cambio sifnificativo q veo es el de aguantar con el defensa y algo mas de velocidad pero para mi la sensacion de juego q se transmite me parece la misma q p11.Es cierto que la i.a de la maquina es mejor,pero tampoco me sirve de consuelo ver las espectaculares bicicletas que se pone hacer Robinho en el centro del campo (si,queda muy bonito pro no les veo mucha utilidad...) y sinceramente no me parece suficiente viendo el salto q ha dado la competencia y lo q ofrece.De verdad zxcvbnm (o cualquier otro compañero) )sin ningun tipo de ironia alomejor si me explicais lo que veis renovado desde vuestro punto de vista puedo reflexionar y enfocar las cosas de otra manera,os aseguro q me encantaria.
Jue Ago 18, 2011 5:10 pm